Cómo hacer hermosos peinados todos los días

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer hermosos peinados todos los días - Conocimiento
Cómo hacer hermosos peinados todos los días - Conocimiento

Contenido

En este artículo: PonytailsBunsBraidsPeinados con cabello sueltoUsar accesorios

Casi todos queremos usar peinados únicos y bonitos para ir a la escuela o al trabajo. Este artículo presenta formas rápidas y divertidas de peinarse.


etapas



  1. Determina el peinado que mejor se adapte a tu cabello. No todos pueden adoptar un estilo que se pueda lograr fácilmente en menos de 10 a 15 minutos. Por ejemplo, si su cabello es tupido o rizado, alisarlo y alisarlo todos los días puede tomar suficiente tiempo. Hacer ligeros cambios en el aspecto natural de tu cabello puede ser la forma más rápida y fácil de peinarlos, pero también para evitar dañarlos a largo plazo. Este artículo te mostrará diferentes peinados. Comienza con el que creas que es mejor para tu cabello.

Método 1 Las colas de caballo



  1. Intenta hacer una cola de caballo. Todos los cortes de cabello, con la excepción del cabello muy corto, se pueden adaptar para una cola de caballo. Hay muchas formas de agregar un toque personal a este peinado. Aquí hay algunas posibilidades.



  2. Haga una cola de caballo ordenada o despeinada. Para un look desaliñado, tira de tu cabello y sostenlo con tu mano donde lo desees. Con la otra mano, peina tu cabello hacia atrás, comenzando en la línea del frente y rodeando la cabeza. Para una apariencia más rizada, deje que su cabello cuelgue debajo y arrugue con una laca o un espesante para el cabello. Ate el cabello sin alisarlo.


  3. Atar la cola de caballo hacia arriba o hacia abajo. Coloque su cola de caballo sobre su cabeza, cuello, cuello o en algún punto intermedio.


  4. Trae tu cola de caballo a los lados. Puede colocar su cola de caballo justo debajo de la oreja, o realizar una desviación más sutil colocándola solo unos centímetros a la izquierda o la derecha. Cualquiera sea la posición que elija, haga que parezca intencional. No debe dar la impresión de no haber tenido una cola de caballo recta.



  5. Deje colgar mechones de cabello. Si tienes un corte degradado, flecos o simplemente una apariencia deconstruida, elige algunos mechones de cabello por encima o al costado de tu cara y deja que cuelguen de la cola de caballo. Estos mechones de cabello se pueden rizar, alisar o dejar como están.


  6. Agrega un bulto. Para una apariencia moderna, "rebota" la parte superior de tu cabeza antes de tirar de tu cabello hacia atrás para formar la cola de caballo. Recorta tu cabello donde quieras colocar la protuberancia y arréglalo con una laca. Incluso puede agregar una bonita diadema en este bulto colocándolo a aproximadamente un centímetro de su línea frontal.


  7. Oculta la banda elástica. Si tienes el pelo largo y algunas pinzas para el pelo, puedes ocultar el elástico utilizado para atar la cola de caballo. Tire de un mechón medio de cabello desde la parte posterior de la cola de caballo, cerca del medio. Envuélvalo alrededor de la base de la cola de caballo, por encima de la banda elástica y asegúrelo detrás de la cola de caballo con una pinza para el cabello. Continúa envolviendo el mechón de cabello alrededor de la cola para asegurar la espalda.


  8. Haz una media cola de caballo. Sujete el cabello alrededor de la parte superior de la cabeza y deje el cabello suelto. Ate el cabello frontal con una banda elástica o una barra. Este peinado mantiene tu cabello alisado mientras les da un aspecto largo y un aspecto refinado.


  9. Divide tu cola de caballo en colas de cerdo. Convierte tu cola de caballo en dos coletas que todavía se llaman colas de cerdo. Sin embargo, tenga cuidado, porque la cola de caballo puede ser adecuada para mujeres de todas las edades, mientras que las coletas son más adecuadas para adolescentes, niñas o carnavales y otros eventos especiales.

Método 2 Los bollos



  1. Vuelve a montar tu cabello. No siempre esperes ocasiones especiales para peinar tu cabello en un moño. Aquí hay algunas formas de usar bollos como peinados cotidianos.


  2. Use elásticos o pinzas de peinado. Después de anudar su cabello en un moño, retorcerlo y envolverlo alrededor de la base, puede atarlo con uno o dos elásticos sin látex, o dos pinzas para el cabello. Las pinzas para el cabello son más fáciles de manejar, mientras que los elásticos pueden darle a la base del moño un aire estrecho. De hecho, debes usar lo que creas que es mejor para ti.


  3. Haz un moño limpio o desordenado. El moño limpio y bien estructurado a menudo se llama moño de baile clásico, ya que es un moño muy popular para los bailarines de ballet clásico. Para hacer esto, pinta bien tu cabello para formar un giro apretado y usa una laca para el cabello. También puedes hacer un moño desordenado girando y sujetándote el cabello de manera desordenada. El moño peludo es muy adecuado para el cabello rizado u ondulado.


  4. Sube o baja tu moño. En cuanto a la cola de caballo, el moño se puede colocar en la parte superior o inferior de la cabeza, en la nuca o cerca del cuello, o en cualquier lugar entre estos dos puntos.


  5. Pon tu moño a un lado. Si elige hacer un moño a un lado, sosténgalo en la parte inferior de la cabeza y colóquelo justo detrás de la oreja, ya que un moño lateral y levantado le da un aspecto incómodo.


  6. Deje que mechones de cabello cuelguen a un lado. Si tienes un corte degradado, flecos o un aspecto ligeramente desestructurado, elige algunos mechones de cabello por encima o al costado de tu cara y déjalos colgar fuera del moño. Estos mechones de cabello se pueden rizar, alisar o dejar como están.
  7. Haz un moño trenzado o trenzado. Ata tu cabello en una cola de caballo. Trenza o teje la cola de caballo. Ate el extremo de la trenza. Gire la trenza alrededor de su extremo hasta que llegue a la posición del moño. Asegure con pinzas para el cabello o pinzas para el cabello.

Método 3 de trenzas



  1. Trenza tu cabello. Hay muchas formas de trenzar tu cabello. Una vez que aprenda a hacer esto, puede incluir tapetes pequeños y grandes en sus peinados diarios. Aquí hay algunas ideas básicas.


  2. Haz una estera o trenza clásica. Cuando aún aprenda a trenzar, comience con una alfombra hecha sobre una base estable, por ejemplo, en una cola de caballo, media cola de caballo o coletas. Separa el cabello en tres secciones y trenzalas. Ate el extremo de la trenza con una banda elástica simple (sin goma). Solo cuando domine el proceso podrá bañarse el cabello suelto para crear un aspecto más desordenado y menos estructurado.
    • Haga varios tapetes delgados con los mechones de cabello que están frente a su cabeza, directamente sobre su cara. Coloque estas alfombrillas de un lado a otro en la dirección deseada, por ejemplo, extienda la primera esterilla de modo que caiga a la derecha, la segunda a la izquierda, y así sucesivamente. Luego, tira todo el cabello hacia atrás para formar un moño bajo o una cola de caballo.


  3. Haz una esterilla francesa. La colchoneta francesa se basa principalmente en el mismo principio que la alfombrilla clásica y frena cerca del cuero cabelludo.
    • Intenta hacer una alfombra grande o divide el cabello por la mitad para obtener dos alfombras francesas.
    • Otra alternativa es dividir el cabello en dos secciones, luego puede trenzar una estera francesa en cada sección hasta llegar a la parte posterior de la cabeza y conectar las dos secciones con una cola de caballo suelta.


  4. Aprende como hacer una trenza de cola de pez o trenza en espiga de trigo. La alfombra de cola de pez parece complicada, pero se vuelve fácil una vez que te acostumbras. Comience a hacerlo sobre una base estable, como una cola de caballo si desea un aspecto más ordenado. Para un look casual, hazlo con el cabello suelto en la nuca. La estera de trigo trenzada un poco a un lado y caer sobre uno de los hombros es un aspecto cada vez más a la moda.
    • Prueba una trenza de trigo grueso. La mayoría de las esteras de cola de pez están hechas con pequeños mechones de cabello tirados y cruzados con mechones de cabello en el lado opuesto. Este tipo de trenza puede llevar demasiado tiempo, especialmente para mujeres con cabello grueso y medio largo. En lugar de tomar mechones pequeños, toma grandes mechones de cabello. Te llevará menos tiempo, pero aún así obtendrás una trenza hermosa y original.



  5. Haz una estera de halo o una trenza de halo. Es una estera que está hecha exclusivamente con cabello largo. Da un aspecto sofisticado y, sin embargo, es fácil de lograr.
    • Toma una sección de cabello alrededor de los bordes de tu cabeza.
    • Adjunte secciones que no use con una horquilla.
    • Comienza a trenzar tu tapete normalmente.
    • Después de terminar esta trenza, pásala sobre tu cabeza para llegar al otro lado.
    • Asegúrelo con una pinza para el cabello.
    • Haz lo mismo en el otro lado.
    • Tu estera de halo está terminada. Rocíe una laca si lo desea, pero en principio, la trenza puede sostenerse sin laca.


  6. Haz una estera a un lado. Cepille su cabello para que sea suave y sin nudos. Dirija todo el cabello a un lado de la cabeza y comience a trenzar. Cuando llegue al final de la colchoneta, tome una banda elástica y ate el extremo de su trenza de forma segura.

Método 4 de peinados con cabello suelto



  1. Deja tu cabello suelto. Permitir el cabello suelto es una forma tradicional de peinarse, y esto ayuda a evitar daños por la presión de las bandas elásticas que se unen al cabello todos los días. Aquí hay algunas formas de comenzar al principio.


  2. Alisa tu cabello. Para alisar el cabello, puede usar un secador de pelo y un cepillo redondo o una plancha. Algunas mujeres que tienen cabello rebelde primero los ponen en la secadora y luego en la plancha. En cualquier caso, asegúrese de aplicar un producto que proteja su cabello del calor.


  3. Abróchate el pelo. Use una plancha rizadora, un palo para rizar o una plancha para crepar. Una vez más, no olvide aplicar un producto de protección contra el calor.
    • Para rizar tu cabello sin usar calor, comienza humedeciéndolo o humedeciéndolo por la noche. Forme pequeños pompones envolviendo pequeños mechones de cabello y fíjelos con gel, espuma o laca. Separe el cabello ya seco a la mañana siguiente y agítelo ligeramente. No los cepille.


  4. Agita tu cabello. Para hacer ondas en tu cabello, usa el difusor de tu secador de cabello y frótalo cerca de la raíz.


  5. Haz olas bonitas sin usar calor. La noche anterior, moja tu cabello y báñate o moja y divide el cabello para formar dos o cuatro trenzas o trenzas francesas, dependiendo de la ure que quieras darle al día siguiente. Mantenga el cabello firmemente para que pueda peinarse al día siguiente sin perder sus ondas. Por la mañana, desate las alfombrillas y agite ligeramente. Dale estilo a tus flecos como desees. ¡Diviertanse!

Método 5 de 4: Usa los accesorios



  1. Agrega accesorios a tus peinados. Uno o dos accesorios pueden realzar la belleza de tu peinado. Pero sepa que no debe abusar, uno o dos accesorios son suficientes.


  2. Usa las cintas. Si ha hecho una cola de caballo o un moño, agregue una cinta para adornarlo. Puede atar la cinta sobre los elásticos para ocultarlos o puede usar solo la cinta.


  3. Use una diadema o diadema. Las cintas para la cabeza pueden ser simples o más elaboradas y se pueden usar en el cabello peinado o despeinado. Intente ver si puede usar la banda para la cabeza cerca de la línea del frente o en la parte superior de la cabeza.
    • Para cabello grueso: si usa una diadema en el cabello espeso, el cabello tenderá a salir de la diadema y le da a este peinado un aspecto extraño. Puede arreglar esto uniendo las porciones infladas a ambos lados de la diadema con pinzas para el cabello.





  4. Use alfileres, peines decorativos o pasadores. Estos accesorios se pueden usar para sujetar el cabello o simplemente para decorar. Asegúrese de que los colores y diseños de estos accesorios no interfieran con el color de su cabello o ropa.
  • Diademas, alfileres, pinzas para el cabello, elásticos para el cabello sin goma, etc.
  • Un peine o un cepillo, de acuerdo con la urea del cabello y el estilo de cabello deseado.
  • Secador de pelo, plancha, rizador, rizador o crepe (si es necesario)
  • Un espejo portátil y un espejo de pared (para ver claramente el frente y la parte posterior de la cabeza)
  • Mousse de peinado, producto para el cabello anti-calor, crema para el crecimiento del cabello o cualquier otro producto similar