Como hacer una corona de flores

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer una guirnalda o corona de flores// crown of flower
Video: Como hacer una guirnalda o corona de flores// crown of flower

Contenido

En este artículo: Haga una corona con una base de alambreHaga una corona trenzadaHaga una corona con una diadema9 Referencias

Ya sea para una boda, una fiesta en el jardín o simplemente para celebrar las alegrías de los emps y el verano, una corona es un accesorio encantador para disfrutar de las flores de la temporada. Este es un artículo fácil de hacer que agregará un toque agradable a su atuendo para cualquier ocasión. Compre o elija sus flores favoritas y conéctelas a un soporte de alambre para hacer un accesorio hermoso y único.


etapas

Método 1 Haz una corona con una base de alambre



  1. Mide tu cabeza. Mida la circunferencia de su cabeza y agregue 5 cm. Si planeas usar esta corona en un peinado (para una boda, por ejemplo), peínate antes de medir tu cabeza. Algunos peinados, como las trenzas africanas y las coronas trenzadas, pueden aumentar la circunferencia de la cabeza.


  2. Cortar un cable. Corte un cable resistente del mismo largo que su diadema más 5 cm. Intente usar alambre grueso, como el alambre cubierto de papel que usan los floristas. La cinta de floristería se adherirá bien. No corte el cable con unas tijeras porque las desprendería. Use alicates de corte.



  3. Dobla el cable en un círculo. Superponga los extremos en 2.5 cm. El anillo debe mantener su forma. Si no es lo suficientemente rígido, tuerza dos o tres cables y vuelva a hacer un anillo con él. Ahora debería ser más rígido.


  4. Añadir cinta de floristería. Envuelva la cinta de la florista alrededor de los extremos del cable para mantenerlos en su lugar. También puede envolver la cinta alrededor de todo el anillo en alambre. Tendrás una base sobre la cual trabajar y el color se unirá.


  5. Elige las flores. Corta los tallos entre 2,5 y 5 cm por debajo de las cabezas de las flores. Use tijeras para cortar flores naturales frescas o secas. Corta los tallos de las flores artificiales con unos alicates. Intenta cortar todos los tallos a la misma longitud para que la corona se vea ordenada.
    • Intenta usar flores de diferentes tamaños para darle a la corona una apariencia más interesante.



  6. Elige el arreglo de las flores. Colóquelos de la manera que desee. No los ate a la base todavía. Debes comenzar con todos ellos correctamente. Es más fácil cambiar el diseño siempre que las flores descansen sobre la encimera. Intenta alternar diferentes formas, tamaños y colores. Puedes probar una de las siguientes versiones.
    • Coloque las flores más grandes en el frente y / o en la parte superior de la corona. Use flores cada vez más pequeñas a medida que se acerca a la parte posterior de la corona.
    • Intenta orientar todas las flores en la misma dirección. Por ejemplo, todos podrían dirigirse hacia arriba o hacia afuera.
    • Las flores no tienen que estar pegadas entre sí. Puede exprimirlos o espaciarlos tanto como desee.
    • En lugar de rodear el anillo de alambre con las flores, simplemente colóquelo al frente / arriba.


  7. Ata la primera flor al anillo. Coloque la flor en el anillo para que el tallo siga el cable. Envuelva la cinta del florista alrededor de la varilla y el alambre. Comience justo debajo de la cabeza de la flor y continúe hasta que haya alcanzado el final del tallo 1.5 cm. Corte la cinta y presione el extremo para asegurarla en su lugar.


  8. Pon una segunda flor. Colóquelo justo detrás del primero y fíjelo con la cinta de floristería de la misma manera. Coloque la flor de modo que su cabeza se superponga con la de la primera. Cuanto más cerca estén las flores entre sí, más aparecerá la corona al final. Cuanto más espaciadas estén las flores, más se verá la corona delgada y frágil al final.


  9. Agrega las otras flores. Continúe colocando y colocando flores alrededor del anillo hasta que haya unido todas las flores que tenía en la encimera.


  10. Añade un poco de cinta. Si lo desea, doble varias cintas largas por la mitad y colóquelas detrás del cable en el punto donde se superponen los extremos. Deje un lazo de cinta de 2,5 cm sobre el cable. Pase el cable con los extremos de las cintas y páselos a través del lazo. Tire suavemente para unir las cintas.


  11. Prueba la corona. Si es necesario, haga pequeños cambios. Si ve espacios vacíos o partes donde desea que la corona esté más recortada, extienda suavemente las flores, introduzca otra en el espacio y fíjela con la cinta de la floristería.

Método 2 Haz una corona trenzada



  1. Elige las flores. Tome flores con tallos finos y flexibles. Deben tener una longitud de al menos 8 cm. Puede usar solo una variedad de flores o varias diferentes.
    • Las margaritas y los dientes de león son clásicos, pero puedes usar flores como alysses o nomeolvides.
    • Las plantas aromáticas con flores como menta, tomillo, orégano, manzanilla y lavanda son bonitas y huelen muy bien.


  2. Cortar los tallos. Corta todos los tallos a la misma longitud y quita las hojas. Las flores serán más fáciles de trenzar y la corona no será demasiado gruesa.


  3. Pon las flores en agua fría. Póngalos en un florero lleno de agua fría para que permanezcan frescos mientras hace la corona. Las coronas de flores pueden ser bastante largas de hacer y es posible que las flores recogidas se desvanezcan antes de incorporarlas.


  4. Toma tres flores. Sostenga tres flores y átelas sin apretarlas con un trozo de alambre de tigre. Rodea los tallos varias veces con el cable y corta el exceso. Intente colocar el cable lo más cerca posible de las cabezas de las flores. Todos deben estar al mismo nivel. Si uno de ellos está por encima de los demás, la corona tendrá una apariencia irregular. El alambre de tigre mantendrá las flores juntas mientras haces la trenza.
    • Si no tiene un alambre delgado, puede usar cordones retorcidos o hilo de coser.


  5. Comienza a trenzar los tallos. Pase la barra izquierda sobre la del medio para que quede entre las otras dos. Luego, pase el vástago derecho sobre la nueva barra central de modo que quede entre las otras dos. Haga esto hasta que tenga una trenza de 2.5 cm de largo.


  6. Agrega una flor a la izquierda. Pon una nueva flor en el tallo izquierdo. Debe estar justo debajo de la flor izquierda ya presente en la trenza.


  7. Pase las dos varillas que quedan en el medio. Pase la barra izquierda y la nueva sobre la barra del medio para que queden en el medio. Mantenga estas dos barras juntas. Contarán como una vara.


  8. Agrega una flor a la derecha. Pon una nueva flor en el tallo derecho. Debe estar justo debajo de la flor derecha ya presente en la trenza.


  9. Pase los dos tallos justo en el medio. Pase la barra derecha y la nueva sobre la barra doble del medio para que queden en el centro. No los separes.Mantenga los dos tallos juntos para que formen un solo tallo grueso.


  10. Continuar el proceso. Repita los cuatro pasos anteriores hasta obtener una trenza de la longitud deseada. Los tallos que trenzas se volverán más gruesos a medida que agregues flores.
    • Trate de usar diferentes tipos de flores para variar el color y la ure y aumentar la belleza de la corona.
    • No dudes en incorporar hojas, hierbas o zarcillos.


  11. Deja de trenzar. Deténgase cuando la trenza sea unos centímetros más larga que su cabeza. Debe ser un poco demasiado largo, ya que superpondrá los extremos para que la corona se mantenga bien.


  12. Agrega un poco de alambre. Envuelva el alambre alrededor del extremo de la trenza. Simplemente colóquelo debajo de las últimas flores agregadas. Dé la vuelta a los tallos varias veces con el alambre y corte el exceso con un par de alicates. El hilo mantendrá las flores juntas y evitará que la trenza se desprenda.


  13. Haz un círculo con la trenza. Junta los dos extremos de la trenza, superponiéndolos para que la corona se ajuste a tu cabeza. Mantenga los extremos en su lugar cuando retire la corona.


  14. Asegure los extremos. Envuelva el alambre alrededor de los extremos de la trenza para mantenerlos juntos. Cuando encuentres una flor, pasa el alambre por debajo. Solo tienes que ir por los tallos. Una vez que la corona se sostiene, corte el cable sobrante. Deslice suavemente ambos extremos en las varillas trenzadas.

Método 3 Hacer una corona de una diadema



  1. Encuentra una diadema. Tome una diadema de plástico o metal que le quede bien. Pegarás flores allí.


  2. Añade un poco de cinta. Si lo desea, puede agregar cinta para ocultar el color de la diadema y formar una superficie a la que se pueda adherir el pegamento. Puede usar una cinta del color que desee, pero el verde seguramente será el más discreto debajo de las flores. Si no desea una cinta verde, intente usar un color que coincida con las flores que usa. Puede atar la cinta de dos maneras.
    • Elija una cinta del mismo ancho que la diadema. Córtalo de manera que sea 5 cm más largo que la diadema de longitud. Coloque la cinta en la diadema, alineándolas bien y péguela con una pistola de pegamento. Habrá 2.5 cm de cinta sobresaliendo en cada extremo. Cubra estas dos partes de pegamento y dóblelas en la parte inferior de la diadema.
    • Ponga un punto de pegamento en un extremo de la diadema. Coloque un extremo de una cinta larga sobre el pegamento y presiónelo hacia abajo. Envuelva la cinta alrededor de la diadema espiral de un extremo al otro. Intenta superponer ligeramente sus bordes. De esta manera, cubrirá completamente la diadema sin dejar espacio. Cuando llegue al otro extremo, fije el extremo de la cinta con otro punto de pegamento.


  3. Elige flores artificiales. Retire las cabezas de los tallos. Si se niegan a salir, córtelos con unos alicates. Intenta cortar lo más cerca posible de la base de las flores.


  4. Cortar las secciones restantes del tallo. A veces, al quitar las cabezas de las flores artificiales, queda una pequeña sección de tallo debajo de cada flor. Estas secciones pueden evitar que coloques las flores sobre la diadema. Si quieres que las flores se mantengan planas, corta estos tallos.
    • Tenga cuidado de no cortar demasiado. Esta pequeña sección de plástico contiene los pétalos de la flor. Si cortas demasiado, la flor podría desprenderse.


  5. Pega la primera flor. Aplique pegamento caliente debajo de la primera flor. Comience cubriendo la base de la flor en el nivel donde se une al tallo. Luego, coloque un punto grande de pegamento en la parte inferior de la parte restante del tallo pequeño.


  6. Pon la flor en la diadema. Toque el tiempo que el pegamento comienza a tomar.


  7. Pega una segunda flor. Cuando el pegamento esté seco, pegue la segunda flor. Intenta colocarlo lo más cerca posible del primero.


  8. Completa los espacios vacíos. Si hay espacios entre las flores, llénalos con flores u hojas más pequeñas. Coloque pegamento directamente sobre la banda para la cabeza y coloque suavemente la flor o la hoja sobre ella.


  9. Retire los filamentos de pegamento. El pegamento caliente a veces forma filamentos que pueden dar una apariencia descuidada incluso a la corona más hermosa. Examine la banda para la cabeza con cuidado y retire suavemente cualquier exceso de filamentos de pegamento antes de usar la corona.