Cómo hacer una tarjeta de Navidad cuando no eres manual

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una tarjeta de Navidad cuando no eres manual - Conocimiento
Cómo hacer una tarjeta de Navidad cuando no eres manual - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 34 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Si no eres manual, esta no es una excusa para no hacer tus propias tarjetas de Navidad. Le llevará muy poco tiempo, a la vez que es muy barato y requiere poco hardware. No tienes excusa!


etapas



  1. Elige tu papel. Tus opciones son casi infinitas. Puede elegir un papel que ya tenga en casa o un papel que sea fácil de usar para alguien que no sea muy manual. Por ejemplo, puedes usar:
    • una hoja de papel blanca: esto no es ideal, pero probablemente lo tenga en casa y sea fácil de usar.
    • papel de cartón: un poco más grueso que una hoja de papel blanco, obtendrá un resultado más profesional. Puede comprar cartulina blanca o elegir un patrón de color / metálico.
    • papel para álbumes de recortes: puede comprar una amplia selección de papel para álbumes de recortes en la mayoría de las tiendas de manualidades. Si no eres realmente manual, elige un estilo que incorpore un borde o fondo relacionado con la Navidad y, por lo tanto, ¡la mayor parte del trabajo ya estará hecho para ti!



  2. Elige tu formato. ¿No quieres enviar una tarjeta tradicional doblada por la mitad? ¿O tal vez has visto alguna vez un modelo parecido a una postal? Esto es lo que necesita saber antes de elegir:
    • la cartulina es la opción más versátil: puede plegarse para dar una tarjeta tradicional o cortarse en la forma que desee para su postal. Tome un papel limpio y limpio si desea doblarlo.
    • el papel blanco dará una bonita postal, pero un poco frágil. Si este es el papel que está utilizando, elija una plantilla doblada.
    • El papel de scrapbooking puede ser más o menos grueso. Si elige un patrón cerca de la cartulina, puede usarlo como mejor le parezca. Si su modelo es más delgado y más cercano a la hoja de papel, se recomienda doblar su tarjeta. Si desea hacer una postal, puede duplicar su papel con cartulina.



  3. Redacta tu tarjeta. Ahora que ha elegido su trabajo, tendrá que escribir el contenido (aparte de la tradicional "Feliz Navidad"). No se preocupe demasiado, tampoco es necesario que sea manual para este paso. Aquí hay algunas opciones que puede seguir:
    • imprima una frase o dicho en el frente de su tarjeta. Por supuesto, tendrá que escribir "Feliz Navidad" en su tarjeta, pero aún así quiere que sea fácil. Vaya a Pinterest o Google Image para encontrar una linda frase que otra persona ya haya escrito con una hermosa escritura y algunas decoraciones. Guarde o descargue la imagen e imprímala. Si el fondo es blanco, puede imprimirlo fácilmente en el papel de su elección, lo cual es mucho más conveniente.
    • puedes usar una buena fuente en word para escribir Merry Christmas. No utilice fuentes Curlz, Comic Sans o Papyrus que no sean manuales en absoluto.
    • agrega una foto de familia. Divide el espacio en tu mapa entre la e y la última foto de tu familia. Elige el que más te guste y déjalo a un lado para el siguiente paso. O, si desea hacerlo en grande, elija tres imágenes (dos retratos y un paisaje, o viceversa). Juega con recortes y tamaños hasta que tengas una imagen grande y dos más pequeñas.
    • imprime todo. Abra un archivo de Word (también puede usar Open Office) y vaya a Configuración para personalizar las dimensiones del papel que va a usar. Agregue su e y sus imágenes en la página, asegurándose de que todo encaja e imprima su obra maestra.


  4. Embellece tu tarjeta. Ahora que la base de su tarjeta está lista, agregue algunas decoraciones para dar la impresión de que es un genio manual. Puedes tener estos consejos:
    • pon una cinta en tu tarjeta. Tome un taladro, apunte hacia el centro del mapa y haga dos agujeros a unos 2 cm de distancia. Corta un trozo pequeño de cinta y deslízalo en los agujeros para que ambos extremos estén en el frente de la tarjeta, luego ata un buen nudo.
    • corta los bordes de tu tarjeta. Si tiene tijeras de corte o, mejor aún, tijeras para usar en el borde de las tarjetas, úselas para cortar los bordes de su tarjeta. Si tiene tijeras clásicas, pero aún quiere un borde bonito, use un lápiz para dibujar curvas en negrita y elegantes y luego córtelas a mano siguiendo su línea. (¡Asegúrate de borrar las marcas de lápiz en tu tarjeta!)
    • Puedes agregar pegatinas. Puedes comprar pegatinas relacionadas con la Navidad y pegarlas en el frente de tu tarjeta. O, si desea pasar por una persona manual, tome pegatinas plateadas o en forma de estrella (y que los maestros solían pegar en su tarea). Ensamble varios (3 a 5) en su tarjeta.
    • no use demasiado brillo (aunque el brillo suele ser sinónimo de fiesta). Pero es posible que no apreciemos abrir su tarjeta para ser atacado por un brillo de tornado.


  5. Firme y feche su tarjeta. Asegúrese de incluir la fecha en su tarjeta y escriba a mano sus deseos navideños. Firme al final de su tarjeta.


  6. Su tarjeta está lista para ser enviada.
  • Papel (cartulina, una hoja de papel o papel de bloc de notas)
  • Tijeras
  • Una computadora y una impresora
  • Un bolígrafo
  • Cinta (opcional)
  • Pegatinas (opcional)