Como manejar la prisión

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 5 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Como manejar la prisión - Conocimiento
Como manejar la prisión - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 136 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Hay 22 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

La primera vez que vaya a la cárcel, sea quien sea, se asustará. La mezcla de adrenalina, miedo, punzadas y confusión es asombrosa. Una vez que las puertas de la prisión se cierran detrás de usted, es hora de manejar su situación y comenzar a planificar su supervivencia. La vida en prisión es dura y aterradora, pero si sigues el código y evitas problemas, puedes sobrevivir por la duración de tu sentencia sin demasiados problemas.


etapas

Parte 1 de 5:
Sobrevivir en prisión



  1. 3 Aproveche al máximo sus visitas. Las visitas familiares pueden ser un buen momento para reconectarse y hablar sobre cosas de la vida cotidiana, pero también pueden ser completamente decepcionantes si dejas que las pequeñas cosas se interpongan entre ustedes.
    • Recuerde, su familia está trabajando duro mientras está en prisión. Si su prisión no se encuentra cerca de su hogar, tendrán que ir a verlo, pasar la noche cerca de la prisión y comprar comida simplemente para venir a verlo.
    • Su familia también tendrá que pasar por varias medidas de seguridad, esperar mucho tiempo, soportar el trato degradante del personal penitenciario y otros procedimientos problemáticos. Asegúrese de mostrarles mucho aprecio por sus esfuerzos.
    • Incluso si sufre mucho en la cárcel, comprenda que su familia está pasando por un momento muy difícil y es probable que no le escuche quejarse de sus problemas. Concéntrese en su familia y sus problemas durante su visita.
    • Manténgase en contacto con sus hijos. Crecen rápidamente, sus centros de interés cambian y enfrentan el estrés de ser encarcelados por un miembro de la familia. Haz tu mejor esfuerzo para encontrar puntos comunes y mantente en contacto con ellos.
    • Manténgase informado sobre las actividades de sus hijos y bríndeles consejos, pídales fotos y comparta sus triunfos y fracasos, como lo haría cualquier otro padre.
    publicidad
Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=manage-prison&oldid=200933"