Cómo dar a las piernas una apariencia curva muy delgada

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo dar a las piernas una apariencia curva muy delgada - Conocimiento
Cómo dar a las piernas una apariencia curva muy delgada - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Vestir piernas delgadas para mujeresVestir piernas delgadas para hombres28 Referencias

¿Sudas todo el verano porque tus piernas son demasiado delgadas para evitar que uses pantalones cortos? ¿No sabes cómo darle a tus pantorrillas y muslos una curva y un grosor hermoso? Es posible crear la ilusión eligiendo ropa y accesorios que le darán a su silueta un aspecto más carnoso.


etapas

Método 1 Viste piernas delgadas para mujeres



  1. Use bootcut o pantalones de corte recto. El aspecto acampanado agrega peso a su figura y proporciona una estructura, al tiempo que oculta una pantorrilla demasiado delgada. Sin embargo, asegúrese de que los pantalones estén ajustados en el muslo. Si está demasiado lleno, podría acentuar su delgadez. Los pantalones rectos o los cigarrillos que no son ajustados pueden dar la ilusión de una pierna bien formada.
    • Evita las mallas, los jeggings y los pantalones muy ajustados porque solo enfatizarán tu delgadez.
    • Si no puede resistir las polainas, superponga las polainas o los calcetines gruesos. Esto le dará un poco más de cuerpo a tus pantorrillas.



  2. Juega con patrones originales, colores brillantes o claros. Las pantimedias o pantalones de color blanquecino, azul pálido, gris o rojo o amarillo agregarán algo de grosor a tus piernas. Los patrones grandes pueden darles una apariencia amplia, como flores, jacquard o rayas horizontales o diagonales.
    • Los colores oscuros como el negro, azul marino y el denim tienen un efecto adelgazante y deben evitarse.
    • Las rayas verticales solo te harán aún más delgado. Apéguese a los patrones que le dan a sus piernas un aspecto bien proporcionado.


  3. Elija pantalones cortos con una abertura estrecha que caiga hasta la mitad del muslo. Los pantalones cortos anchos con una abertura acampanada pueden darle a tus piernas una apariencia muy fina. Demasiado espacio enfatizará que tus piernas no llenen la prenda. La parte visible de tus muslos es probablemente la parte más carnosa y puedes crear la ilusión de que la parte superior es igual.
    • Los pantalones cortos caen justo donde quieres, donde el muslo es el más grueso.



  4. Encuentra faldas o vestidos que caigan a mitad del muslo o a media pantorrilla. Estas longitudes caen en el lado más curvado de la pierna (la parte más gruesa de la pierna o la pantorrilla). Cuando la parte pesada cae sobre esta parte de la pierna, da la impresión de que la parte oculta debajo de la falda se está llenando.
    • Considere combinar una falda corta y un par de botas. Por lo tanto, solo revela la parte carnosa de sus piernas.
    • El corte recto de un vestido cortado en A puede acentuar las curvas de las piernas. Solo trata de no vestirte demasiado flácido o tus piernas se perderán en el medio de esta tela.
    • Un vestido o una falda larga cubrirá completamente tus piernas, pero asegúrate de que quede bien ajustado en la cintura y arriba para que no quieras flotar con un vestido que sea demasiado ancho.


  5. Use botas que le queden bien en la pantorrilla. No debe haber demasiado espacio entre la bota y la pantorrilla o acentuará la delgadez. Si sus botas le dan un aspecto atractivo a sus piernas, use botas a media pantorrilla. Tendrá menos dificultades para encontrar zapatos o botines que llenen esta parte de su pierna.
    • Una bota suave, estilo Peter Pan, está diseñada para llevarse suelta. Por lo tanto, no es anormal si tienen un estilo holgado alrededor de las piernas.
    • Intenta rellenar tus botas con calzas o calcetines grandes y gruesos.


  6. Evite zapatos pesados ​​y anchos. Si usa este tipo de zapatos, sus tobillos se verán aún más frágiles y delicados. Prefiere zapatos o sandalias livianas con una correa alrededor del tobillo que brinde un equilibrio o incluso oculte su delgadez.
    • Los tacones altos enfatizarán el músculo de tus pantorrillas.


  7. Mira a otro lado. Si eres consciente de tus piernas, llama la atención de otros que no sean tus piernas. Use una parte superior decorada, un lápiz labial que llame la atención, un hermoso collar o hermosos aretes.

Método 2 de vestir de piernas delgadas para hombres



  1. Use pantalones rectos sin alicates. Los pantalones se ajustan bien al muslo y siguen, sin pegarse, la línea de la pantorrilla, ofrecen una silueta clara y refinada sin llamar la atención sobre la delgadez de las pantorrillas. Los pantalones plisados ​​pueden agregar volumen, pero se ven extraños al sentarse.
    • Evite los jeans ajustados o cónicos que le darán a sus piernas un aspecto combinado.
    • Los pantalones acampanados o los cortes de bootcut pueden ocultar tus pantorrillas, pero en los hombres, dan un aspecto descuidado.


  2. Elija prendas cortadas o ajustadas sin ser apretadas o demasiado anchas. Aunque se cree que la ropa holgada o el estilo holgado ocultan las piernas delgadas, sucede lo contrario. Si tus pantalones parecen ser dos tallas más anchas, tus piernas solo se verán más delgadas.
    • Esto también se aplica a los accesorios. Un cinturón ancho o hebilla de cinturón puede acentuar la parte inferior de su cuerpo. Pruebe con un patrón llamativo en su camisa o corbata para apartar la vista de sus piernas.


  3. Use colores claros y rayas horizontales. No se recomiendan rayas verticales porque enfatizarán aún más su delgadez. Como los colores oscuros son más delgados, elija preferiblemente jeans de colores claros, como pantalones grises, beige o caqui en lugar de negros.


  4. Elija una chaqueta ajustada que caiga bien en las caderas. Una chaqueta larga puede acentuar el tamaño y la delgadez de tus piernas y una chaqueta demasiado corta no será proporcional a tu talla e incluso puede parecer infantil.