Como hacer un espejo

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
👉‍‍Cómo convertir un CRISTAL a ESPEJO FÁCILMENTE
Video: 👉‍‍Cómo convertir un CRISTAL a ESPEJO FÁCILMENTE

Contenido

En este artículo: Hacer un espejo básico Hacer un espejo encantado16 Referencias

Los espejos son elementos importantes de la decoración, ya sea encima de un tocador, un tocador o el lavabo del baño. A veces es difícil encontrar el espejo ideal. En lugar de solo un modelo que no le gusta, puede hacer uno usted mismo con una placa de vidrio y pintura efecto espejo. ¡La pintura con efecto espejo es más brillante y más reflectante que la pintura plateada clásica y, por lo tanto, es ideal para hacer un espejo!


etapas

Método 1 Haz un espejo básico



  1. Retire la placa de vidrio de un marco de fotos. Elija una plantilla de marco de imagen que le guste. Déle la vuelta y retire la placa posterior. Deseche las hojas de papel y retire la placa de vidrio. Mantenga la parte inferior de cartón del marco, ya que la necesitará para armar todo.


  2. Limpie la placa de vidrio con alcohol de farmacia. Remoje un paño suave o lejía con alcohol, luego páselo por ambos lados del vaso. Esto eliminará cualquier rastro de grasa que pueda evitar que la pintura se pegue.
    • Manipule la placa de vidrio desde los bordes para evitar dejar huellas digitales.



  3. Coloque el vaso en un área bien ventilada. Lideal estaría trabajando al aire libre, pero una habitación grande con ventanas abiertas también hará el trabajo. Coloque algo debajo del cristal, como papel de periódico o mantel de plástico barato, para proteger su superficie de trabajo.
    • También puede levantar el plato en latas del mismo tamaño. Esto evitará que la pintura se hunda debajo de la placa.


  4. Agite su bomba con pintura efecto espejo. Compre una pintura en aerosol espejo. El embalaje debe indicar efecto espejo, acabado espejo o se convierte en un espejo. Agite el lazero durante el tiempo indicado, generalmente entre 20 y 30 segundos.
    • No utilice pintura en aerosol de plata convencional, incluso si la tapa de la bomba es brillante. Estos dos productos no son iguales y la pintura plateada no le dará el resultado deseado.



  5. Aplicar 5 capas de pintura. Mantenga el lerosol aproximadamente a 20 cm de la placa de vidrio. Mientras barre la placa de un lado a otro, aplique una capa delgada de pintura. Espere aproximadamente 1 minuto para que la pintura se seque, luego aplique una segunda capa. Continúe hasta que el vidrio se vuelva opaco. Para esto debes aplicar un total de 5 capas.
    • Para verificar su opacidad, ponga su mano debajo del cristal. Si puede ver su mano, no es lo suficientemente opaca.
    • Será mejor aplicar muchas capas delgadas, en lugar de una o dos capas gruesas. Tomará más tiempo, pero el final será mucho más exitoso.
    • Solo pintará en un lado de la placa de vidrio.


  6. Permita que la pintura se seque por completo. El tiempo de secado requerido dependerá del área donde viva. Cuanto más frío sea el aire, más tiempo tardará en secarse la pintura. Sin embargo, en general, tendrá que planear esperar unos 10 minutos.


  7. Inserte la placa en el marco. Coloque el marco boca abajo sobre una mesa. Coloque la placa de vidrio dentro. Asegúrese de que el lado pintado esté hacia usted y el lado sin pintar hacia la mesa. Por lo tanto, cuando voltea el marco, la pintura será visible a través del vidrio. El vidrio evitará que la pintura se raje o se raye.


  8. Cierre el marco y déle la vuelta. Vuelva a colocar el panel posterior eliminado anteriormente en el marco. Cierre los ganchos para mantenerlo en su lugar, luego gire el marco. ¡Su espejo ya está listo para usar!

Método 2 de 3: Haz un espejo embrujado



  1. Desmontar un marco de imagen. Retire la placa posterior del marco y deseche el cartón que encuentre dentro. Separe el marco, el vidrio y el panel posterior. Para un resultado más exitoso, use un marco adornado. No te preocupes por el color porque siempre puedes pintarlo.
    • Este método es similar al del espejo básico, excepto que agregará un toque aterrador: ¡una cara embrujada capturada en el cristal!


  2. Pintar el marco. Dado que este espejo estará embrujado, puedes optar por hacerlo francamente aterrador. Comience agitando el laosol, luego sosténgalo a unos 20 cm del marco. Aplique dos capas finas de pintura, dejando que la primera se seque antes de aplicar la segunda. Coloque el marco a un lado para que termine de secarse por completo.
    • Asegúrese de trabajar en un área bien ventilada, preferiblemente al aire libre.
    • La pintura negra le dará el mejor efecto, pero puede elegir el color que desee.
    • Si su marco aún no le da miedo lo suficiente, coloque arañas falsas con pegamento caliente. Diamantes de imitación negro, morado o rojo sangre también le darán un toque increíble a su marco.


  3. Limpie la placa de vidrio con alcohol de farmacia. Empape cualquier paño de algodón o paño suave con alcohol, luego úselo para limpiar ambos lados de la placa de vidrio. Maneje la placa desde los lados o puede dejar huellas dactilares o grasa, lo que evitará que la pintura se adhiera.


  4. Elija un retrato en blanco y negro sobre un fondo oscuro. Una vieja foto de la dama victoriana dará el mejor efecto. También puede imprimir una imagen de vampiro, zombie o esqueleto. Elija bien: tendrá que dar la impresión de que la persona es en el espejo !
    • El encalado debe ser más pequeño que su placa de vidrio.


  5. Imprime dos copias de la imagen. Luna de ellos tendrá que revertirse. Comience por imprimir la imagen. Luego, descargue esta imagen en un editor de fotos. Seleccione la imagen y luego gírela hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando termine, imprima esta segunda imagen.
    • La mayoría de las computadoras se venden con software de edición de fotos gratuito, como Paint (en Windows). También puede usar un sitio web de edición de fotos.


  6. Pega la imagen invertida en la placa de vidrio. Coloque la placa de vidrio sobre la imagen, luego fije el papel a los bordes con cinta adhesiva. Pintará solo una parte del panel de vidrio. La parte que no pintará le permitirá ver la imagen espeluznante. El relleno invertido escocés en la placa de vidrio lo ayudará a saber qué partes no pintan.


  7. Voltea la placa de vidrio y píntala. Voltee la placa de vidrio para que la cinta quede debajo. Aplique una capa delgada de pintura efecto espejo en todo el vidrio. Sostenga la bomba a unos 20 cm del cristal y barra de un lado a otro. Siempre debe poder ver a través de la imagen.
    • Este paso le dará a su imagen un brillo de espejo. Si su imagen es muy oscura, la capa delgada puede oscurecerla aún más. En este caso, omita este paso y continúe con el siguiente.
    • Deberá usar una pintura en aerosol, efecto espejo o acabado espejo. Esto se indicará en la etiqueta. No use pintura plateada convencional, incluso si la tapa del lazer es brillante, ya que el resultado no será el mismo.


  8. Aplica más pintura alrededor de la imagen. Decide qué partes de la imagen que quieres ver aparecen en el espejo: ¿toda la cara o solo una boca que grita? ¿Por qué no una mano extendida? Rocíe la pintura sobre la placa de vidrio, evitando estas áreas. Deje que cada capa se seque durante 1 minuto antes de aplicar la segunda. Planifique aplicar aproximadamente 5 capas finas de pintura en total.
    • ¡Asegúrate de cubrir un área lo suficientemente grande para que el vidrio se vea como un espejo!
    • No se preocupe si rocía pintura en un área que no planea pintar. Entonces, tu espejo será más realista.


  9. Permita que la pintura se seque por completo antes de eliminar la imagen. El tiempo de secado de la pintura dependerá de dónde viva. Cuanto más caliente se pone, más rápido se secará la pintura. Una vez que la pintura se haya secado, voltee la placa de vidrio y retire la imagen grabada. Deseche esta imagen para no confundirla con la que usará en el siguiente paso.
    • La pintura tardará aproximadamente 1 hora en secarse por completo.


  10. Coloque la placa de vidrio en el marco. Voltee el marco para que el interior quede hacia usted. Vuelva a colocar la placa de vidrio en el marco, con el lado pintado hacia arriba. Esto es muy importante
    • La pintura será visible a través del cristal. El vidrio protegerá la pintura y la hará más brillante.


  11. Insertar la imagen de miedo. Coloque la imagen aterradora, volteada sobre la placa de vidrio pintada. Asegúrese de que esté en la dirección correcta, además coloque la placa posterior del marco en su lugar. Cierra los ganchos.
    • Si la imagen no está en la dirección correcta, la pintura puede ocultar las partes que desea ver.


  12. Usa tu marco para tu decoración. Voltee el marco y cuélguelo o colóquelo sobre una mesa. La pintura y la imagen serán visibles a través del cristal. ¡La pintura hará que el vidrio sea reflectante, como un espejo real, pero la imagen espeluznante será visible a través de los espacios que no has pintado!
    • Cuelgue una telaraña falsa en una esquina del marco, luego fije el otro extremo de la telaraña a la pared detrás del marco o al borde de la mesa.