Cómo hacer un pastel de Barbie

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un pastel de Barbie - Conocimiento
Cómo hacer un pastel de Barbie - Conocimiento

Contenido

En este artículo: El pastel real "Muñeca Barbie" El pastel "Mariposa Barbie" Referencias

Un pastel de Barbie puede ser un pastel en forma de "princesa" o "muñeca" o un pastel en el que se alargará una Barbie, incorporada a un tema. Este artículo le permitirá crear un pastel compuesto por una muñeca de pie, así como una versión "mariposa" del pastel de Barbie. Puede usar los elementos decorativos a continuación o mostrar imaginación e inventar su propio estilo. ¡Cualquiera sea la variante que elijas, este pastel hará las delicias de todos los pequeños fanáticos de Barbie!


etapas

Método 1 El pastel real "Muñeca Barbie"

Preparar el pastel

  1. Asegúrese de que la muñeca y sus accesorios estén limpios y sin manchas. Limpie la muñeca con una esponja y detergente suave y, si es necesario, lave los accesorios lavables con agua tibia y jabón. Deja que la muñeca se seque antes de usarla.
    • Si la ropa de la muñeca está sucia, lávela a mano y déjela secar antes de usarla.
    • Cepilla tu cabello antes de usar la muñeca. Esto evitará que el cabello se mezcle con los ingredientes del pastel. Puede atarlos mientras coloca la muñeca en el pastel, luego retire el elástico antes de servir.
  2. Precalentar el horno a 180 ° C. Engrase y cubra el molde para pasteles en forma de cono con papel pergamino.
  3. Si prepara la masa del pastel usted mismo, siga las instrucciones a continuación utilizando los ingredientes enumerados anteriormente:
    • Crema de mantequilla y azúcar juntos. Batir los ingredientes hasta obtener una mezcla ligera y brillante.
    • Rompa los huevos y agréguelos uno por uno en la mezcla. Batir bien
    • Tamizar las harinas juntas. Tamizarlos sobre la mezcla y revuelva bien.
    • Agrega el jugo de limón.
  4. Vierte la masa del pastel en el molde previamente preparado. Colóquelo en el horno precalentado y cocine durante 40 minutos o hasta que un cuchillo atrapado en el pastel salga limpio.
    • Si usa masa preparada, siga las instrucciones en el paquete.

Ensamblar el pastel

  1. Retira el pastel del horno una vez que esté cocido. Deja que se enfríe por completo antes de construir tu pastel de Barbie.
  2. Comience preparando la muñeca Barbie.
    • Envuelva la parte inferior de la Barbie con película de plástico para alimentos. Cubra toda la parte que se insertará en el pastel y asegúrese de que su ropa debajo de la cintura esté bien cubierta, para evitar mancharla.
    • Asegure la película de plástico en su lugar con cinta adhesiva.
  3. Haz un agujero en el pastel. Coloque el pastel cocido y enfriado en un molde para pasteles, colocando la parte más ancha contra el plato. Con un cuchillo de cocina afilado, bastante largo y delgado, corte un agujero del tamaño de la muñeca y lo suficientemente profundo como para empujar las piernas hasta la cintura.
    • Sería mejor medir la longitud de Barbie antes de hacer el agujero. Luego puedes deslizar una regla dentro del agujero para determinar la profundidad antes de colocar la muñeca. Cuanto menos tenga que empujar, luego saque a la Barbie del agujero, mejor, porque no la manchará.
  4. Una vez que el agujero sea del tamaño correcto, deslice la Barbie. Ella debe ser apretada en el pastel hasta la cintura, mientras que la parte superior de su cuerpo emergerá.
    • Apunte sus brazos hacia arriba para que pueda trabajar en el glaseado sin molestias.
    • Si aún no lo has hecho, átale el cabello temporalmente con una banda elástica para que no interfieran mientras hielas el pastel.
    • Una vez que se complete la formación de hielo, agregue los accesorios de Barbie. No los coloques en su lugar hasta que hayas congelado el pastel o te molestarían.

Pastel de hielo

  1. Prepara la guinda. Necesitará un esmalte suave de dos colores, uno rosa y otro blanco. Partimos de la premisa de que la rosa es el color clásico de Barbie, pero puede elegir un color diferente. Para preparar la guinda:
    • Batir el agua y la mantequilla hasta obtener una mezcla cremosa.
    • Poco a poco agregue el azúcar glas.
    • Mezcla todo bien.
    • Divide la mezcla en dos partes de un tercio y dos tercios. Agregue unas gotas de colorante rojo o rosado en dos tercios de la formación de hielo, para obtener la formación de hielo rosa. Mantenga el tercio restante blanco.
    • Si el glaseado parece demasiado espeso, agregue unas gotas de agua.
  2. Hielo el pastel. Cubra el pastel cónico con glaseado rosa por completo. Dejar descansar antes de continuar.
  3. Agrega las decoraciones al pastel. Luego creas el hermoso vestido de baile de Barbie.
    • Con una bolsa de pastelería, dibuja estrellas blancas en la base del pastel.
    • Dibuja una fila de estrellas rosas sobre las estrellas blancas.
    • Así que continúa dibujando estrellas, alternando colores, hasta que alcances el tamaño de Barbie.
    • Termina con un rango de estrella blanca. Agregue una fila de dulces o dulces rosados ​​para marcar el límite entre el tamaño de la muñeca y la falda del vestido.
  4. Si lo desea, agregue flores derritiéndose a intervalos regulares alrededor de la falda del vestido. Puede hacer estas flores usted mismo o comprarlas confeccionadas.
  5. Agregue los accesorios de Barbie a su cuello, cabeza y manos. Separar su cabello y peinarlos suavemente. Posiciona sus brazos con elegancia.
  6. Terminado. ¡El pastel de Barbie ya está listo para tu pequeña fiesta de fans!

Método 2 de 4: El pastel de mariposas de Barbie

En esta versión del pastel, en lugar de pararse, la Barbie se acostará sobre un pastel de mariposas, cuyas alas serán parte de la celebración de la muñeca. También podría llamarla un hada Barbie, si es más divertido para su pequeño fanático.


  1. Prepara la Barbie como para el pastel anterior. Pero esta vez, quítate toda la ropa porque la muñeca estará vestida de caramelo.
    • Levanta el pelo de la Barbie y átalos con una cinta rosa. Levanta el pelo de la muñeca con una cola de caballo lo más alto posible. El resultado será más exitoso cuando la muñeca mienta.

Preparar el pastel

  1. Prepara el pastel. Siga las instrucciones en el paquete de masa listo para hornear y hornee el pastel en una fuente cuadrada cubierta con papel pergamino.
  2. Cocine por 30 minutos o hasta que un cuchillo insertado en el pastel salga limpio.
  3. Retirar del horno. Deje el pastel en la sartén durante 10 minutos después de sacarlo del horno.
    • Coloque en una rejilla para que se enfríe completamente antes de la formación de hielo.
  4. Cortar el pastel en dailes. Para esto, dibuje el patrón de las alas, el tamaño de su pastel, en cartulina o cartón delgado. Recorta este patrón, luego colócalo en el pastel cuadrado. Corte alrededor del patrón y retire los pedazos de pastel que sobran. Obtendrás una forma perfecta de mariposa.
    • Encontrarás patrones en forma básica de alas de mariposa haciendo una búsqueda rápida en Internet.
    • Si haces que un jefe sea lo suficientemente fuerte, puedes reutilizarlo más tarde. Simplemente necesitarás limpiar las migajas y la formación de hielo que se acumulan con el tiempo.
  5. Coloque el pastel cortado en un molde para pasteles.

Pastel de hielo

  1. Prepara la guinda. Use la receta presentada anteriormente. Sin embargo, no necesitará dos colores diferentes. Simplemente use la rosa como color base (o ajuste el color si es necesario).
  2. Hiele el pastel con glaseado rosa. Cubra la parte superior y los lados del pastel.
  3. Decora los lados del pastel con los dulces que elijas. Alternativamente, corte formas en fondant y úselas para crear patrones alrededor del pastel.

Coloque a Barbie en el pastel

  1. Envuelva el pecho de Barbie con pasta de frutas u otro dulce en un rollo. Si no puede encontrar algo similar, sea creativo y use otros dulces para cubrir el cofre de Barbie.
  2. Coloque la Barbie en el medio del pastel helado. Su cabeza y cuello deben colocarse sobre la siesta del medio y sus piernas deben sobresalir del pastel del otro lado, de las rodillas. Las alas se estirarán a cada lado de su cuerpo.
    • Barbie debe adherirse a la formación de hielo que cubre el pastel. De lo contrario, agregue algunos toques de glaseado adicionales para mantenerlo en su lugar.
  3. Coloque los dulces en hileras, superponiéndolos ligeramente para formar la falda. Si puede encontrar dulces en forma de hojas o bayas, complementarán perfectamente el tema natural y mágico. Los dulces gruesos se pueden cortar por la mitad, de modo que su interior adhesivo se adhiera mejor a la muñeca.
    • Use hielo como pegamento para sostener los dulces a la Barbie y entre sí.
  4. Coloque los brazos de Barbie adecuadamente. Sus piernas deben estar rectas. Una vez que la formación de hielo se ha establecido, el pastel está listo para servir.