Como hacer un pastel Victoria

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
PASTEL VICTORIA FABULOSO | QUIERO CUPCAKES
Video: PASTEL VICTORIA FABULOSO | QUIERO CUPCAKES

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 70 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

El pastel Victoria es un pastel típico de la famosa hora del té inglés. Tradicionalmente adornado con mermelada y crema batida, este delicioso pastel fue uno de los favoritos de la reina Victoria, ¡de donde viene el nombre! La receta es fácil y rápida y no requiere ninguna técnica difícil. Incluso si no es un pastelero experimentado, puede comenzar.


etapas



  1. Prepara un plan de trabajo. Antes de comenzar a acariciar, limpie y limpie su encimera. Tienes que preparar el pastel rápidamente y no podrás hacerlo si hay objetos que te molesten.


  2. Toma todo lo que necesites. Coloque todos los ingredientes y equipos de cocina sobre la encimera y precaliente el horno a 180 ° C. Tiene que alcanzar la temperatura adecuada antes de colocar la masa para que el pastel se cocine correctamente.


  3. Prepara mejillones. Tome dos moldes redondos, coloque un círculo de papel pergamino en el fondo de cada uno y unte con mantequilla sus lados.



  4. Blanquear la mantequilla y el azúcar. Póngalos en un gran cul-de-poule y mézclelos con una cuchara de madera hasta que todo el azúcar esté perfectamente incorporado en la mantequilla.


  5. Incorpora un huevo. Rómpelo en la mezcla de azúcar y mantequilla y bata los ingredientes con la cuchara de madera. Mezclarlos vigorosamente para que entre aire en el aparato. Deténgase cuando se haya incorporado todo el huevo y la mezcla se haya vuelto más firme.


  6. Agrega los otros huevos. Es posible que la mezcla se separe y forme pequeños grupos de mantequilla, pero si esto sucede, no importa. Simplemente agregue un poco de harina tamizada, mezcle los ingredientes y continúe batiendo.



  7. Agregue la vainilla. Agregue el extracto de vainilla a la mezcla.


  8. Agrega la harina. Tamízalo sobre el bache y agrégalo suavemente a la mezcla. Para hacer esto, lleva la masa desde el exterior hacia el centro levantándola con la cuchara. El objetivo es incorporar la harina sin perseguir el aire. A partir de este momento, es importante nunca batir la masa.


  9. Llena los moldes. Divide la masa entre los dos mejillones que has preparado. Empújalo suavemente hacia las paredes de los contenedores, pero no hagas muchos esfuerzos para alisar su superficie. Se segregará a sí mismo.


  10. Hornea la masa. Hornee los pasteles en el horno durante 20 minutos. Nunca cocine el aparato mientras cocina, ya que no se inflará correctamente.


  11. Verifica la cocción. Después de 20 minutos, mira los pasteles. Deben estar hinchados y dorados. Si se cocinan, saldrán ligeramente de los costados de los mejillones y cuando los presione suavemente, recuperarán su forma. Si todavía no están bien cocidos, continúe cocinando durante 3 a 5 minutos, pero no más.


  12. Desmoldar los pasteles. Cuando estén cocidos, sácalos lo más rápido posible girándolos sobre una rejilla de metal y retira el papel de pergamino que probablemente esté pegado a su parte inferior.


  13. Decora los pasteles. Una vez que se hayan enfriado por completo, únelas con una buena capa de mermelada y crema batida.


  14. Decora la parte superior. Tradicionalmente, no adornamos la parte superior de un pastel Victoria, pero si desea agregar azúcar glas y decoraciones, será muy bonito.
  • Una gallina grande
  • Un tamiz
  • 2 moldes redondos para pasteles
  • Papel de hornear
  • Una cuchara de madera
  • Parrilla de metal
  • Una espátula o una paleta