Cómo hacer una máscara de Spider Man

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una máscara de Spider Man - Conocimiento
Cómo hacer una máscara de Spider Man - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Reúna el material Ensamble la máscara Decore la máscara 9 Referencias

Una máscara de Spider-Man es una artesanía muy simple que puedes hacer en solo unas horas. No necesitará coser nada, solo necesita una pistola de pegamento. Comience comprándose una máscara roja y un par de gafas de sol de montura ancha. Luego, monte todo y refine su máscara para hacerla más auténtica.


etapas

Parte 1 Reúna el material



  1. Consigue una máscara roja de Spandex. Muchos vendedores en línea ofrecen máscaras Spandex, que se llaman Morph Masks. Si tiene la intención de hacer un disfraz de Spider-Man para ir con su máscara, también podrá comprar un traje Morph Suit completo. Busque una máscara Morph roja simple, en una tienda de disfraces o en Internet. Este artículo debería costar alrededor de 10 o 15 euros.


  2. Compre un par de gafas de sol de montura ancha. Hay muchas versiones diferentes de Spider-Man, entre cómics y películas. Algunos disfraces de Spider-Man tienen ojos oscuros, mientras que otros muestran a Spider-Man con ojos claros y reflectantes. Compre un par de gafas de sol anchas en el tono que elija, oscuro o claro.
    • Asegúrese de que las gafas que compre tengan gafas muy grandes. Cada vaso se convertirá en un ojo de tu máscara. Tome fotos de Spider-Man como referencia mientras va de compras. Eche un vistazo a los radios de las gafas de mujer, que a menudo tienen lentes más grandes.



  3. Use trozos de película tintada para el vidrio del automóvil. Para una apariencia diferente, puede usar una pieza de película tintada, plateada u oscura, para los ojos de su máscara. Esto le permitirá lograr un efecto similar al de las gafas de sol, pero el material será suave, no rígido. Es posible que desee preguntarle a un mecánico si tiene alguna caída de este material, luego cortarlo a la forma de los ojos. No necesitará una pieza grande, por lo que debería poder encontrar un mecánico que pueda proporcionarle lo que necesita.


  4. Compre un rotulador, pintura de tela o pintura hinchada negra. Para crear el patrón de tela de araña en su máscara de Spider-Man, deberá elegir usar un fieltro negro o una pintura de tela negra. Dependerá de su gusto personal. Un fieltro le permitirá obtener líneas planas y mate, mientras que la pintura hinchada o la pintura de tela le permitirá obtener líneas convexas y orinadas. Independientemente del tipo de pintura que elija, tenga en cuenta que es posible que necesite lavar su máscara a mano. De hecho, la sensación de que la pintura podría dañarse con un lavado a máquina.



  5. Consigue una pistola de pegamento caliente. Muchas tiendas de bricolaje venden pistolas de pegamento caliente baratas. Compre uno o use el que ya tiene. Asegúrate de tener suficientes barras de pegamento a mano, para que no te las pierdas en el medio de tu oficio.

Parte 2 Montar la máscara



  1. Organiza tu máscara plana. Coloque la máscara de Spandex sobre una superficie plana, como una mesa o escritorio. Asegúrate de tener el frente hacia arriba, porque obviamente dibujarás los ojos en el frente de la máscara. Si tienes una cabeza de maniquí, puedes usarla. Una cabeza de maniquí te dará una mejor vista de la máscara mientras trabajas en ella.


  2. Traza los ojos. Con un lápiz o un bolígrafo, dibuja el contorno de los ojos, la forma y el tamaño que elijas. Para tener una idea del resultado que está buscando, dependiendo del tamaño de su máscara, use una foto de referencia. No olvides comparar tus gafas de sol con el tamaño de los ojos: las gafas de tus gafas deberán ser más grandes que los ojos.


  3. Cortar los ojos de la máscara. Coloque una mano dentro de la máscara y tome sus tijeras con la otra mano. Taladre con cuidado un agujero exactamente en la línea de los ojos, luego comience a cortar a lo largo de la línea. Una vez que el primer ojo está completamente cortado, repita para el segundo ojo. Asegúrese de que sus tijeras estén afiladas y sus manos estables, o el recorte puede ser ondulado o desigual.
    • Mira las fotos de Spider-Man, para tener una idea de la forma de sus ojos. En la mayoría de las encarnaciones de Spider-Man, sus ojos son triangulares, con una línea recta en la parte superior y una forma de U que forma el párpado inferior.


  4. Separe las gafas de las gafas. Las gafas en la mayoría de las gafas de sol se quitarán fácilmente cuando las presione. Sujete el marco con ambas manos, luego empuje suavemente las lentes con los pulgares. Asegúrese de no presionar demasiado, de lo contrario los vidrios podrían romperse.


  5. Pegue las gafas dentro de la máscara. Caliente la pistola de pegamento, luego aplique una delgada línea de pegamento en el exterior de uno de los vasos. Sosteniendo el cuello de la máscara abierta con una mano, use la otra mano para insertar el vidrio recubierto de pegamento en la máscara. Sostenga el vaso justo debajo del agujero en el ojo, luego presiónelo contra la isla dentro de la máscara. Asegúrese de que el agujero en el ojo esté completamente lleno por el vidrio y que no haya espacio.
    • Aplica el segundo vaso. Siguiendo el mismo método, aplique una delgada línea de pegamento al vidrio, luego aplíquelo en el interior de la máscara, creando el segundo ojo.
    • Si coloca mal el vidrio al principio, tendrá unos segundos para reemplazarlo correctamente antes de que se seque el pegamento. Mientras el pegamento aún esté caliente, presione suavemente el costado de las gafas para que llene completamente el orificio cortado para los ojos.
    • El pegamento tardará unos 15 segundos en secarse. Tenga esto en cuenta cuando necesite hacer cambios.

Parte 3 Decora la máscara



  1. Dibuja el contorno de los ojos. Spider-Man tiene gruesos círculos negros alrededor de los ojos, y tendrás que dibujarlos en tu máscara. Con un fieltro o pintura de tela, dibuje un borde de 1 cm alrededor de cada ojo, luego coloréelo completamente. Si eres más ambicioso, puedes cortar un trozo de tela negra con la forma correcta de una camiseta vieja y luego pegarla en la máscara con la pistola de pegamento.


  2. Dibuja las telarañas. Busque fotos de referencia en cómics o en Internet. Luego copie los patrones de tela de araña en su máscara. Si no se siente capaz de dibujar a mano alzada, intente dibujar primero los patrones de lápiz, y bórrelos y ajústelos al patrón deseado. Luego, planche las líneas de lápices con fieltro o pintura de tela.


  3. Déjalo secar. Ahora que su máscara ha sido ensamblada y decorada, deberá dejarla secar. Para saber cuánto tiempo tendrá que esperar, eche un vistazo a la botella de pintura de tela y las instrucciones de la pistola de pegamento. El pegamento puede secarse en aproximadamente 1 minuto, pero es posible que tenga que esperar hasta 72 horas para que la pintura de la tela esté completamente seca, dependiendo de la marca que elija.


  4. Prueba tu máscara. Una vez que la máscara se haya secado, ¡pruébalo! Úselo con un disfraz de Spiderman casero o solo. Será perfecto para Halloween, para una fiesta disfrazada o un evento de superhéroe.