Como hacer una bandera

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Tutorial bandera para canción 4
Video: Tutorial bandera para canción 4

Contenido

En este artículo: Haz una bandera de papelHaz una bandera de telaHaz banderinesReferencias

Las banderas son divertidas y fáciles de hacer para los niños y se pueden hacer sin nada. ¡Todo lo que necesitará es algunos suministros de oficina y un poco de imaginación! Este artículo le enseñará cómo hacer banderas de papel o tela, que luego puede decorar con la imagen del país que prefiera o su equipo deportivo favorito. También aprenderá cómo hacer banderines y pancartas para un cumpleaños. Se fue !


etapas

Método 1 Haz una bandera de papel



  1. Toma seis hojas de papel. Puede usar papel blanco muy simple para decorar luego con sus marcadores y lápices de colores o puede elegir un papel del color básico de la bandera que desea hacer. Por ejemplo, si desea hacer la bandera británica, tome papel azul o si prefiere la bandera canadiense, busque papel rojo.


  2. Enrolle dos hojas de papel en tubos. Esto formará el asta de la bandera. Asegúrate de que las hojas estén apretadas y pégalas con cinta. También puede usar un pequeño palo de madera en lugar de hojas de papel.



  3. Pega los tubos para formar un tubo largo. Tome las dos hojas de papel enrollado, colóquelas una en la otra y péguelas con cinta adhesiva para tener un solo tubo largo.


  4. Usando las cuatro hojas restantes, haz un rectángulo. Colóquelos sobre la mesa y alinéelos para que formen un rectángulo. Use cinta adhesiva (una cinta adhesiva especial que se puede colorear) para pegar las hojas. Aplique cinta adhesiva a ambos lados del papel para una mejor adhesión.


  5. Cuelgue el rectángulo en el tubo largo con cinta adhesiva. Asegúrese de que la bandera esté segura para que no se caiga cuando la agite.


  6. Decora tu bandera ¡Ahora puedes colorear tu bandera de cualquier color! Use sus fieltros favoritos, pintura brillante, agregue algunas pegatinas u otras piezas de papel de colores y cuélguelas en su bandera.

Método 2 Haz una bandera de tela




  1. Consigue un pedazo de tela de nylon o algodón. Elija un color base para su bandera. Si elige hacer la bandera estadounidense, por ejemplo, puede permanecer en blanco. Para que su bandera sea lo suficientemente ancha, elija una pieza de 90 cm por 1.50 m. Si quieres una bandera más pequeña, toma una pieza más pequeña (incluso una funda de almohada puede ser suficiente).


  2. Encuentra otras piezas de tela de colores. No importa qué tipo de tela sea: nylon o algodón, sino también fieltro, seda, poliéster, terciopelo, ¡todo lo que tenga a mano! Las piezas de trapos viejos o ropa vieja son perfectas para eso.


  3. Elige un mástil para tu bandera. ¡Puede ser una rama de árbol o el mango de una vieja escoba, siempre que su mástil sea lo suficientemente largo y fuerte como para llevar su bandera!


  4. Crea un bolsillo para el mástil. Antes de poder colocar la bandera en el mástil, necesita un bolsillo para que el mástil ingrese a la bandera. Para hacer esto, extiende tu bandera sobre la mesa y coloca el mástil a lo largo del borde derecho vertical más pequeño de la bandera.
    • Dobla el extremo de la tela sin apretar sobre el mástil y asegúralo con alfileres.
    • Retire el mástil, luego cosa la bolsa recién creada a la máquina de coser o péguela con pegamento especial para tela.
    • Coser o pegar la parte superior del bolsillo para que el mástil no pueda resbalar. Esto permitirá que la bandera descanse en la parte superior del mástil.


  5. Decora tu bandera ¡Dibuja patrones con fieltro o pintura en piezas de tela de colores, luego pégalas en la bandera con el pegamento de tela!
    • Si haces una bandera estadounidense, corta un pequeño rectángulo en una tela azul, luego siete rayas rojas largas y agrega algunas estrellas blancas.
    • Si quieres escribir algo como "Go the blues! En su bandera, puede dibujar las letras y recortarlas en una tela blanca, negra o de color.


  6. Adjunta la bandera. Una vez decorado, pon el mástil en el bolsillo que creaste. Si está un poco flojo, consolide con pegamento o algunos puntos para apretar la bandera en el mástil. ¡Ahora puedes sacudir tu bandera como mejor te parezca!

Método 3 Haz banderines



  1. Consigue algunas telas estampadas. ¡El principio de los banderines es que puedes usar cualquier tela de color o estampada para hacerlos! Elija diseños bonitos y colores brillantes para alegrar sus banderines. Tener al menos 5 banderas diferentes para comenzar.


  2. Recorta las banderas. Primero, elija el ancho de cada bandera triangular. Recuerda que estos son triángulos isósceles con dos lados largos y una base más pequeña.
    • Una vez que se toman las medidas, recorte una bandera básica que sirva de modelo para otros. ¡Cuantas más banderas tenga, más larga será su pancarta!
    • Si desea agregar un toque personal, corte las banderas con unas tijeras con muescas, para que los acabados sean en zigzag.


  3. Ate las banderas a la cuerda. La forma en que uno debe proceder depende del material del que están hechas sus banderas. Si son de papel, puede cortar 3 o 4 agujeros en la parte superior de cada bandera y pasar la cuerda o la cinta dentro. Si son de tela, puede coser cada bandera a la cinta (lo que puede llevar un poco de tiempo) o puede colocar un punto de pegamento en cada bandera para colgarlas.


  4. Cuelga los banderines. Para hacer esto, ate los extremos de la cuerda a las uñas en la pared o a los insectos. ¡Los banderines son perfectos para colgar sobre una chimenea, en el jardín para una fiesta al aire libre o en la habitación o aula de un niño!