Cómo hacer un bong fácilmente para fumar

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un bong fácilmente para fumar - Conocimiento
Cómo hacer un bong fácilmente para fumar - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepare un tazón de aluminio Use un tazón con un frasco de pastillas Haga un tazón con un receptáculo7 Referencias

¿Alguna vez ha querido hacer que una tubería de agua simple, económica y rápida se atasque cuando haga el tazón para completar su instalación? Puede usar papel de aluminio para hacer uno, ya sea solo o en combinación con un frasco de pastillas. Puede ser peligroso fumar a través de un tazón de aluminio, ya que también es el caso de los tazones de plástico, por lo que se recomienda que estos métodos se usen solo como medidas temporales, no a largo plazo. Si prefiere no usar aluminio o plástico, puede probar el método con el zócalo.


etapas

Método 1 de 2: Prepara un tazón de aluminio



  1. Consigue el material. Para este proyecto, necesitará una botella de plástico de dos litros, papel de aluminio, un bolígrafo, cinta adhesiva, un encendedor, una pequeña botella de píldoras y un cigarrillo.


  2. Haz un agujero en la botella para el tallo. Haga un agujero en la botella de dos litros con el cigarrillo donde desea instalar la varilla. En general, tendrá que hacerlo cerca del fondo, en el primer tercio o la mitad del fondo.
    • Si no tiene un cigarrillo, también puede hacer un agujero con un tornillo grande que calienta con un encendedor. Si usa este método, sostenga el tornillo con pinzas o alicates mientras lo calienta para mantener sus dedos ardiendo.



  3. Crea la varilla con la pluma. Asegúrese de tener uno que pueda desmontar para recuperar el tubo hueco. Desmontarlo y meterlo en el agujero que acaba de hacer. Asegúrese de colocarlo en un ángulo determinado para que la punta que sale de la botella quede hacia arriba.


  4. Use cinta adhesiva para sujetarlo. Sostenga el bolígrafo en su lugar y péguelo alrededor de donde se inserta en la botella para crear un sello hermético. Puedes poner varias capas.
    • También puede poner algún tipo de sellador si lo desea.


  5. Prepara el aluminio. Cortar una hoja de papel de aluminio de unos 30 x 30 cm. Dóblalo para obtener un cuadrado de 15 cm. Doble los bordes un poco para evitar cortarse al manipular papel de aluminio.



  6. Enrolle el papel de aluminio alrededor del frasco de pastillas. Envuelva el papel de aluminio alrededor del fondo de la botella. Debería subir aproximadamente la mitad de su longitud.


  7. Gira el otro extremo. Agarra el papel de aluminio que ya está en el frasco de pastillas y gira el otro extremo del papel de aluminio. Dale la forma de un tubo pequeño. Asegúrese de que no esté demasiado apretado para no bloquearlo. Luego saca el frasco de pastillas y tendrás tu tazón.


  8. Empuje el tazón dentro del tallo. Asegúrese de que la porción delgada del tazón entre en el tallo. Luego puede ponerle cinta adhesiva para sostener el tazón de aluminio en la pluma. Apriete lo suficiente para que la estructura sea lo suficientemente fuerte.
    • Si lo desea, puede doblar el tazón de aluminio para que sea más fácil cargarlo y encenderlo.


  9. Termina la tubería de agua. Haga dos agujeros más alrededor de la parte superior de la botella con su cigarrillo. Actuarán como carburadores. Llene la tubería de agua con unos 10 cm de agua. Llena el tazón y estás listo para fumar.

Método 2 de 4: Usa un tazón con un bote de pastillas



  1. Consigue el material. Para este método, necesita una botella de píldora de plástico, papel de aluminio, un tornillo grande, un encendedor, una botella de plástico de dos litros, un bolígrafo, cinta y un cigarrillo.


  2. Haz la vara. Asegúrese de tener un bolígrafo extraíble para recuperar el cuerpo hueco de plástico. Desmontarla.


  3. Haz un agujero en el frasco de pastillas. Tome un tornillo grande y use el encendedor para calentarlo. Coloque el extremo del tornillo contra el fondo de la botella, en el medio. Presione el plástico para quemar un agujero en él.
    • Si no se derrite, debe calentar el tornillo a una temperatura más alta.


  4. Presione la pluma. Inmediatamente después, tome su pluma y empuje la varilla dentro del agujero. El plástico fundido creará un sello hermético.
    • Si el tornillo que usó es más ancho o la pluma es demasiado delgada, el orificio puede ser demasiado ancho para crear el sello requerido. En este caso, debe usar cinta adhesiva o masilla para sostenerlo en la botella.


  5. Empuje el aluminio dentro de la botella. Cortar una hoja de papel de aluminio de unos 10 x 15 cm. Empújalo dentro de la botella y dobla los bordes a los lados de la botella. De hecho, crearás un tazón dentro de la botella.


  6. Taladre agujeros en aluminio. Taladre algunos agujeros en la parte inferior de la lámina, justo encima de la ubicación donde está la pluma. Esta será una pantalla para dejar pasar el humo.


  7. Taladre un agujero en la botella para el tallo. Haz un agujero en la botella de dos litros con un cigarrillo donde quieras ver el tallo. En general, lo perforará cerca del fondo, entre un tercio y la mitad de la longitud de la botella.
    • Si no tiene un cigarrillo, también puede quemar un agujero con un tornillo ancho y calentarlo con un encendedor. Si usa este método, sostenga el tornillo con pinzas o alicates mientras lo calienta para evitar quemarse los dedos.


  8. Inserte el tazón y el tallo. Coloque la pluma en el agujero que hizo en la botella. Sostenga la pluma en su lugar y envuélvala con cinta adhesiva para que se ajuste a la botella y cree un sello hermético. Puedes poner varias capas.
    • También puede poner masilla si lo desea.


  9. Termina la tubería de agua. Taladre dos agujeros más alrededor de la parte superior de la botella con el cigarrillo. Serán los carburadores. Llene la tubería de agua con 10 cm de agua. Llena el tazón y estás listo para fumar.

Método 3 de 3: Hacer un tazón con un zócalo



  1. Consigue el material. Para este método, necesita un tornillo grande o un cigarrillo, un encendedor, una botella de plástico de dos litros, un bolígrafo, cinta y un enchufe.


  2. Consigue la manga. Para usar un enchufe en lugar del tazón, debe encontrar uno con una punta lo suficientemente fina como para no dejar caer el producto que desea fumar. Las dimensiones no son realmente importantes, siempre que la parte más ancha sea lo suficientemente grande como para poner lo que desea fumar y la otra sea lo suficientemente fina como para que el producto no se caiga. Intenta encontrar una pieza de unos 2 cm de largo y unos 5 mm de diámetro en el lado más ancho.


  3. Haga un agujero en la botella para el zócalo. Debe estar más cerca del fondo de la botella, al nivel del primer tercio o la primera mitad del fondo. Puedes perforar el agujero con un cigarrillo o puedes calentar un tornillo grande con un encendedor. Tenga cuidado de no perforar un orificio más ancho que el diámetro de la parte más delgada del zócalo.
    • Si desea hacer el orificio con el tornillo, debe asegurarse de que tenga un extremo plano y sujetarlo con pinzas o alicates para que no se queme al manipularlo.


  4. Sostenga el zócalo en la botella. Empuje el extremo delgado del zócalo en el orificio que acaba de perforar. Si el orificio es demasiado pequeño para el zócalo, necesitará el encendedor para quemar los bordes del orificio antes de empujarlo. También prepare varias tiras de chatterton. Empuje el zócalo en un ligero ángulo, apuntando hacia arriba, luego sosténgalo en esta posición con la mano. Por otro lado, instale la cinta adhesiva. Use tantos como sea necesario para mantenerlo en su lugar.


  5. Termina la tubería de agua. Haga dos agujeros más en la parte superior de la botella para obtener los carburadores. Luego llénalo con 10 cm de agua. Llena el tazón y estás listo para fumar.