Como hacer fuegos artificiales

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer fuegos artificiales (muy fácil )
Video: Como hacer fuegos artificiales (muy fácil )

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

¿Alguna vez ha estado atrapado en su casa en Año Nuevo o el 14 de julio, sin nada que hacer? Para estas ocasiones, aquí hay un tipo de fuegos artificiales muy fáciles de hacer e impresionantes de ver. Nota: Este artículo de no debe ser hecho por niños o adolescentes sin la supervisión de un adulto calificado. Existe un alto riesgo de quemaduras o incendios.


etapas



  1. Taladre un agujero en el fondo de una lata vacía o una lata, con un peso entre 350 gramos y 800 gramos. Cualquier tipo de caja cilíndrica de metal hará el trabajo, siempre que el interior sea completamente liso. Si no lo están, el fuego no funcionará de la manera correcta.
    • El orificio debe ser aproximadamente del tamaño de su mecha (aproximadamente 2-3 milímetros).


  2. Inserte una mecha de 10 cm de largo en el agujero que acaba de perforar. Los fuegos artificiales están disponibles en línea, en tiendas especializadas y para fiestas. Las cerraduras Visco se recomiendan para los fuegos artificiales de la casa.
    • Una vez que la mecha está unida, coloque la canilla en el piso.



  3. Vierte el polvo negro dentro. Puedes comprarlo o hacerlo tú mismo. Debe distribuirse homogéneamente en el fondo de la lata, hasta un grosor de medio centímetro.
    • La mejor manera de saber cuánto polvo negro usar es calcular la masa necesaria por centímetro de diámetro. Por ejemplo, para una caja de 15 centímetros de diámetro, necesitará aproximadamente 80 gramos de polvo negro.
    • Si decides hacer tu propio polvo negro, necesitarás madera para hacer carbón. El abeto, el pino y el abeto se consideran los más efectivos porque los fuegos artificiales resultantes de estos bosques son visibles durante mucho tiempo. Para esto, deberá proporcionar una chimenea al aire libre, a menos que tenga una chimenea. Llena con madera (una de las tres ciudades de arriba) un gran recipiente de metal con tapa y colócalo en el fuego. El carbón tardará entre 2 y 2 horas y 30 minutos en formarse. Sabrá que la transformación se completa cuando el contenedor ya no permitirá que escape el humo. Dejar enfriar, durante la noche si es posible, antes de reducir el polvo de carbón. Entonces puedes usarlo.



  4. Cubra el agujero con un trozo de tejido que haya cortado en un círculo. Se utilizará para evitar que el polvo inflamable se mezcle con el polvo negro, lo que ralentizaría la llama del polvo. El polvo negro debe arder rápidamente para liberar suficiente energía para proyectar el polvo inflamable en el aire.


  5. Cuidadosamente llene la lata, hasta la mitad o dos tercios de polvo inflamable. Para este, puedes elegir entre muchos materiales. El polvo debe estar bien tamizado y no tener grumos.
    • Puede usar leche en polvo, azúcar en polvo, harina o incluso aserrín muy fino.
    • Si no es lo suficientemente delgado, el polvo inflamable arderá gravemente. Si es demasiado grueso, tamícelo para eliminar los aglomerados.


  6. Encienda la mecha y aléjese rápidamente de 10 a 15 metros. Cuanto más grande sea la lata utilizada, más tendrá que alejarse. Es mejor realizar algunas pruebas solo antes de mostrar tu fuego a tus amigos. De esta manera, sabrá un poco mejor cómo funciona y cómo evitar incidentes.
    • Recuerde encender su fuego de cualquier objeto inflamable como hierba seca, madera o su hogar (y el de su vecino).