Cómo hacer galletas navideñas

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer galletas navideñas - Conocimiento
Cómo hacer galletas navideñas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer el papilloteRellenar el papilloteDecorar el papillote14 Referencias

La temporada navideña está marcada por sus tradiciones y sus exquisiteces. En los países anglosajones, se acostumbra preparar Galletas de navidad. Estos papillotes llenos de pequeñas sorpresas se crearon en Gran Bretaña a fines del siglo XIX. Se ofrecen en Navidad. Los invitados abren los envoltorios dispuestos en su plato tirando de sus extremos, liberando así su contenido. Para agregar un toque británico a su Nochebuena, haga sus propios envoltorios y personalícelos según sus invitados.


etapas

Parte 1 Hacer el papel de aluminio



  1. Cortar un rectángulo de papel. Consigue un bonito papel decorado. El tipo de papel no importa, pero es mejor si es lo suficientemente grueso como para funcionar. Opta por papel de regalo, cartulina, papel artesanal, papel creativo, papel crepé o papel de seda. Cortar un rectángulo de 20 cm de ancho y 30 cm de largo.
    • Si elige papel de seda, sepa que tiene una ure delgada y frágil. Para hacerlo más opaco y resistente, puede superponer dos o tres hojas.
    • Dependiendo de sus deseos, opte por un papel normal, brillante, estampado o temático. Los colores tradicionales de Navidad son rojo, verde y amarillo dorado. Dicho esto, puede elegir tonos como blanco, azul oscuro o gris plateado para recordarle el invierno.
    • Haz de tus rizos una verdadera decoración para tu mesa navideña. Adapte los colores y patrones de su papel a su tema.



  2. Coloque el rectángulo de papel en su escritorio. Oriéntelo según el formato horizontal. El lado decorado de su papel debe estar en contacto con la mesa. Para facilitar el siguiente paso, dibuje dos líneas verticales en todo el ancho del papel para dividirlo en tres partes iguales. Entonces obtienes tres rectángulos cada 10 cm de largo.


  3. Coloca el petardo. El petardo tiene la forma de una banda larga que se activa tirando de sus extremos. Por lo tanto, el petardo debe ser más largo que el tubo central para que se active al abrir la lámina. En el lideal, debe medir entre 20 y 30 cm. No lo repare en toda su longitud, ya que esto puede dejarlo inutilizable. Coloque un punto de pegamento o un trozo de cinta adhesiva de doble cara a unos 2,5 cm del borde superior del rectángulo. Pegue su petardo asegurándose de que sus extremos estén libres.
    • Los petardos están disponibles en tiendas de manualidades o en línea.



  4. Pega el borde superior del rectángulo. Coloque una tira de cinta adhesiva de doble cara entre las dos líneas verticales justo encima del petardo. Entonces dejas los extremos libres y más fáciles de trabajar.
    • También puede usar líquido o pegamento en barra.


  5. Coloque su tubo de cartón en el borde inferior de su rectángulo. El tubo de papel higiénico se usa a menudo porque su tamaño y ure son ideales. Dicho esto, puede cortar un edredón de tubo o papel de regalo en pequeños rollos de 10 cm de largo. Deje caer su tubo en la parte inferior del rectángulo, entre las dos líneas verticales. Asegure con cinta o pegamento.


  6. Envuelve tu tubo de cartón. Apriete el papel alrededor del tubo sin doblarlo ni arrugarlo. Termine pasando su dedo índice por el borde previamente pegado para sellar su papel de aluminio.


  7. Ate uno de los extremos de la lámina. Deje abierto el otro extremo para que pueda llenar su bolso de sorpresas. Para formar el extremo, inserte un tubo de cartón al lado de su tubo principal. Ate entre los dos tubos.
    • Para crear un lazo elegante, elija una cinta de raso, tul o algodón estampado. También puede usar el bolduc y rizarlo con un par de tijeras.
    • Para un efecto más rústico y natural, use cuerdas, cuerdas, arpillera o cáñamo.

Parte 2 Decora la envoltura



  1. Llena el envoltorio con regalos de acuerdo a tus deseos. Puede contener confitería, una palabra pequeña u objetos hechos por usted. Personaliza sorpresas basadas en tus invitados y tu imaginación. Luego, cierra la lámina anudando el segundo extremo de la misma manera que el primero.


  2. Inserta una corona de papel. Esta tradición fue introducida por Walter Smith, hijo de Tom Smith, inventor de Galleta de navidad . Simplemente haga la corona con papel crepé de colores.
    • Basarse en las dimensiones de su propia cabeza. Mida el perímetro con una cinta métrica y agregue cinco centímetros.
    • Corte una tira de papel crepé del largo medido previamente. Debe tener entre seis y siete centímetros de ancho. Al ser insertado en su lámina, no debe exceder la altura del tubo.
    • Corta uno de los bordes en zigzag.
    • Forma tu corona. Ate ambos extremos de la cinta de papel con cinta de doble cara, grapas o pegamento.
    • Enrolle la corona sobre sí misma para insertarla en el tubo. Rodéelo con una pequeña cinta o cuerda para que no se despliegue. Puede cerrar su rizo o agregar otros elementos.


  3. Entretenga a sus invitados con una broma o una pequeña historia. Para promocionar sus productos, Tom Smith insertó en sus envoltorios un lema de amor. Esta idea es el origen de la tradición de escribir una broma, un hecho relacionado con la Navidad, uno o más deseos en una hoja de papel escondida en el papel de aluminio. También puedes arrastrar una imagen sobre el tema de Navidad. Dependiendo de su inspiración, no dude en inventar sus chistes, imprimirlos de forma personalizada o dibujar sus propias ilustraciones.
    • Personalice el dirigido a su invitado. Si tiene un proyecto, aproveche la oportunidad para desearle éxito.
    • Diviértete con un acertijo, una farsa o un acertijo. Si lo desea, inspírese en el humor inglés y escriba un chiste en el idioma de Shakespeare.
    • Inserte un espiritual, un proverbio o un cuento corto en relación con el espíritu navideño.
    • Si tus habilidades culinarias son famosas, puedes revelar algunas recetas.


  4. Satisface a tus invitados con los más pequeños regalos. Al acercarse la Navidad, las tiendas y los mercados están llenos de artículos que puedes meter fácilmente en un papel de aluminio. Puede comprar una gran variedad de golosinas, objetos y accesorios. Si lo prefiere, haga sus propios regalos.
    • Haga o compre dulces o chocolates. Es mejor empacar los dulces antes de ponerlos en el papel de aluminio.
    • Haga felices a sus amigos con bisutería como aretes, un collar o un anillo.
    • Incorpora un pequeño set de manicura o una botella de esmalte para tus invitados.
    • Los suministros de oficina son regalos perfectos para jóvenes y mayores. Puede preparar un juego con un lápiz, borrador, un cuaderno y un sacapuntas. Para los niños, opta por un juego de lápices de colores.
    • Las figuritas de madera o plástico seguramente deleitarán a sus invitados. Para permanecer en el espíritu de la Navidad, esconde un pequeño santon. Para los niños, esconda un automóvil pequeño, una marioneta o una muñeca.
    • Lunivers del juego también es muy popular. Puedes ofrecer un top, dados para jugar, un pequeño rompecabezas o un juego de construcción.
    • Dependiendo de su presupuesto, inserte un certificado de regalo o un certificado de regalo para usar en una tienda o restaurante.


  5. Sorprende a tus invitados con confeti y brillo. Tu pequeño nen será más festivo. Esta opción puede ser una alternativa al petardo si no desea utilizarla. Sin embargo, tenga en cuenta que es mejor abrir papillotes que contengan purpurina después de la comida. Esto evitará lo que cubre las manos y los platos de sus invitados.


  6. Ponga un poco de dinero en su envoltorio. Unas monedas brillantes o una nota nueva y nítida seguramente deleitarán a sus invitados. ¡Asegúrese de poner la misma cantidad en cada lámina para no estar celoso!
    • Si planea adornar sus golosinas con dulces, incluso envueltos, no ponga cambio.


  7. Empaca tus regalos. Aumente el efecto sorpresa escondiendo sus regalos en un sobre pequeño o en una bolsa de organza. También puede simplemente envolverlos en una envoltura de regalo para que coincida con su rizo.

Parte 3 Decora la envoltura



  1. Decora tu papel de aluminio. Este paso es opcional porque la lámina está terminada tan pronto como la haya llenado y cerrado. Dicho esto, puedes hacerlo más atractivo o personalizarlo aún más. Inspírate con las sugerencias de para perfeccionar tu rizo.


  2. Ata tu bolso con elegancia. Haz un bonito lazo con una cinta de raso. Dependiendo del material de su cinta, esta puede ser exigente. Si este es el caso, pellizque el extremo y córtelo en ángulo antes de recubrir una punta con esmalte de uñas transparente.
    • Si está utilizando un bolduc, riza los extremos del nudo con unas tijeras.


  3. Mejora el efecto visual de tu rizo. Para crear un contraste de color o agregar patrones, elija un papel diferente del papel principal. Cortar una tira de 10 cm de ancho y 20 cm de largo. Pégalo con cinta adhesiva de doble cara o pegamento. Envuelva la banda alrededor del tubo para obtener una lámina con un patrón central diferente al de los extremos. También puede envolver la misma cinta utilizada para los nudos alrededor del tubo.


  4. Embellece tu papillote dun. Simplemente puede escribir "Feliz Navidad" en una pegatina. Si su sobre es personalizado, escriba el nombre de su invitado en él. Así que cree su plan de mesa colocando el papel de aluminio en el plato de la vida a la que está destinado.


  5. Decora los extremos de tu envoltura. Da rienda suelta a tu imaginación. Crea un borde cortando triángulos, corazones o círculos en los extremos de la lámina. También puedes decorarlos con piezas de tul, pedrería o papel. washi, un papel japonés muy fino y elegante.


  6. Adorna tu florete sobre el tema de la naturaleza en invierno. Opte por ramas de acebo o pino, bayas rojas, flores o conos de pino. Estos artículos se venden en tiendas y pueden estar, según el modelo, atascados o cosidos en su creación. También puede evocar nieve pegando cristales o rociando un aerosol creando el efecto de las escamas.
    • También es posible usar ramas de abeto reales, piñas y otros artículos recolectados en el bosque o en un jardín. Sean cuales sean sus opciones de decoración, asegúrese de que sus adornos se adapten al tamaño de su envoltorio


  7. Crea un papillote anticuado aplicando patrones. El efecto será más pronunciado si su papel de aluminio es papel artesanal. Compre un sello de tinta sobre el tema de Navidad y tinta. Frota tu florete, cuidando de no aplastar.


  8. Agregue un toque festivo cubriendo la lámina de brillo. Compre pegamento brillante y personalice su papel de aluminio. Puede dibujar arabescos o basarse en los patrones de su papel. Dependiendo del producto utilizado, planifique un tiempo de secado más largo o más corto.
    • También puedes usar pintura hinchable. Esta preparación pastosa, fácil de hacer, permite crear efectos en relieve.


  9. Feliz Navidad !