Cómo limpiar el revestimiento exterior de su hogar sin una lavadora a presión

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar el revestimiento exterior de su hogar sin una lavadora a presión - Conocimiento
Cómo limpiar el revestimiento exterior de su hogar sin una lavadora a presión - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Proteger su hogar y paisajismo Mezclar soluciones de limpieza y preparar herramientas para su uso Limpiar el revestimiento exterior de su hogar27 Referencias

Limpiar el exterior de su hogar no solo ayuda a extender la vida útil de su hogar, sino que también mejora la apariencia de su hogar. Tiene la opción de usar ciertos métodos para limpiar el suyo, en caso de que se haya mudado a su nuevo hogar o haya perdido su lavadora a presión. Desde esta perspectiva, puede limpiarlo a mano o con un poste telescópico que le ofrecerá una ventaja adicional con mayor precisión. Además, es mejor usar estas técnicas en muchos tipos de revestimiento. Por ejemplo, si es de madera, debe evitar usar una lavadora a presión y hacerlo a mano o con el poste que se conectará a una manguera de agua. Además, dependiendo de su condición, tendrá que elegir entre una amplia gama de soluciones de limpieza, que van desde vinagre hasta productos de limpieza ecológicos. Cuando vea brillar el exterior de su casa, se dará cuenta de que vale la pena limpiar el revestimiento sin usar una lavadora a presión.


etapas

Parte 1 Protege tu hogar y paisajismo



  1. Cubra los elementos ajardinados de su casa con una lona. Antes de comenzar a limpiar, tome la molestia de cubrir con una lona, ​​los lados de su casa con elementos de paisajismo que deben protegerse.


  2. Cierra tus ventanas. Para evitar que el agua jabonosa que usa durante la limpieza ingrese a sus habitaciones u otras partes de la casa, debe cerrar todas las ventanas correctamente.


  3. Asegúrese de cubrir las salidas con plástico. Debe tomar esta precaución con las lámparas. No permita que ningún componente eléctrico se moje durante el proceso de limpieza, ya que el agua y la electricidad no se mezclan bien y pueden ser un peligro potencial. Si tiene componentes eléctricos en el costado de su casa, debe cubrirlos con plástico antes de limpiarlos y deben permanecer protegidos durante todo el proceso.



  4. Intenta dar la vuelta a la casa. Hágalo para eliminar cualquier obstáculo que pueda estar cerca del revestimiento. Dado que existe una alta probabilidad de que use una escalera y centre su atención en el revestimiento, debe asegurarse de que ningún objeto lo moleste durante el proceso de limpieza. En esta perspectiva, debe eliminar todos los escombros, troncos de árboles u otros objetos cerca de los lados de la casa para acceder fácilmente a todos los revestimientos.


  5. Corte árboles y arbustos cerca del revestimiento. Al hacer esto, no solo eliminará los obstáculos que podrían interferir con la limpieza, sino que también evitará la acumulación de suciedad y polen en el revestimiento.



  6. Consulte las instrucciones de limpieza del fabricante de su revestimiento. Existen varios tipos de recubrimientos exteriores, dependiendo del material con el que están hechos. Por ejemplo, se pueden distinguir revestimiento de vinilo, revestimiento de vinilo aislado, revestimiento de fibrocemento y revestimiento de madera. Dependiendo del tipo de revestimiento que tenga y del producto específico que desee usar, debe seguir algunas pautas muy específicas de mantenimiento y limpieza.


  7. Determinar las pautas de limpieza. Intente identificar y seguir las diversas recomendaciones específicas para limpiar y mantener el tipo de revestimiento que tiene.
    • Si tiene un revestimiento de vinilo, debe lavarlo una vez al año con agua jabonosa y evitar usar una lavadora a presión.
    • Si tiene un revestimiento de vinilo aislado, debe lavarlo una vez al año con agua jabonosa y también evitar usar una lavadora a presión.
    • Si es un revestimiento de fibrocemento, debe limpiarse una vez al año para evitar la acumulación de suciedad y moho. Puede volver a pintarlo cada quince o veinte años.
    • Si tiene un revestimiento de madera de ingeniería, debe considerar limpiarlo cada año con un detergente suave. Además, podrá eliminar las manchas muy difíciles que podrían estar en él con papel de lija de grano fino.
    • Debe lavarlo todos los años con agua jabonosa y un cepillo de cerdas suaves en caso de que sea un revestimiento de madera.


  8. Realice una prueba de limpieza en una pequeña porción del recubrimiento. Antes de limpiarlo en su totalidad, asegúrese de que la solución de limpieza que piensa usar no lo dañará de ninguna manera. Desde esta perspectiva, elija un área pequeña del revestimiento y límpielo a fondo con la solución de limpieza que se utilizará durante todo el proceso. Después de eso, examine la superficie al día siguiente para ver si el producto ha funcionado bien y si lo ha dañado (por ejemplo, si ha pelado la pintura o dañado la madera).

Parte 2 Mezclar las soluciones de limpieza y preparar las herramientas para usar



  1. Reúna todo el equipo que necesitará. De hecho, necesitará un balde de 20 litros, una toallita, un buen cepillo, una manguera de agua, un paño, cinta adhesiva, 2 lonas y, si es posible, una escalera y otras herramientas. No hay duda de que necesitará un balde para verter la solución de limpieza, una manguera de agua que le permitirá enjuagar el revestimiento y un buen cepillo que se usará para fregar. Asegúrese de tener todo lo que necesita antes de comenzar la limpieza real.
    • Coloque un cepillo de mango largo en un palo para alcanzar las superficies más altas con cinta adhesiva.
    • Elimine las manchas difíciles y el moho de su piso de fibrocemento con un cepillo de alambre.
    • Tenga cuidado al limpiar revestimientos de madera. Más específicamente, debe evitar usar demasiada presión de agua, porque en estas condiciones, el agua podría filtrarse en las uniones y pudrir la madera. Como no usará una lavadora a presión, esto no debería ser un problema. Sin embargo, debe tener cuidado incluso cuando use una manguera o manguera de goteo.


  2. Use un poste telescópico para conectarlo a su manguera de agua. El poste telescópico es un accesorio con un cepillo conectado a una varilla larga que debe conectar a la manguera de agua. Es otra buena opción en caso de que no desee utilizar un limpiador de alta presión y ofrezca una mayor precisión al limpiar.
    • Asegúrese de tener una manguera de agua larga. De hecho, es necesario que la tubería para conectarse al poste telescópico sea larga para permitirle alcanzar toda la superficie del recubrimiento.
    • Si su casa tiene dos o más pisos de altura, es muy probable que también necesite una escalera para llegar a las áreas altas del piso. Recuerde que debe tomar precauciones de seguridad cuando use la báscula. Además, considere encontrar a alguien que lo ayude.


  3. Usa tu equipo de seguridad. En otras palabras, use gafas y guantes de seguridad durante el proceso de limpieza para proteger sus ojos de la suciedad y mantener sus manos limpias.
    • Si necesita eliminar las manchas de moho, también debe considerar usar una máscara. Obtenga un respirador adecuado (con filtros) para evitar que el moho ingrese a sus pulmones. Además, es necesario que use un casco desechable para proteger su cabello y su piel del moho. Si las condiciones climáticas son muy malas, probablemente necesitará un traje completo diseñado para proteger contra el moho.


  4. Mezcle sus soluciones de limpieza. Agregue agua a su balde de 20 litros con la manguera de agua. Luego ponga los productos de limpieza adecuados. Dependiendo del revestimiento específico que tenga y el tipo de limpieza a realizar, puede elegir entre vinagre, lejía, lejía o oxígeno o un limpiador ecológico. Examine las posibles soluciones de limpieza.
    • Aplicar una solución hecha con vinagre. Intente mezclar 30% de vinagre de vino blanco con 70% de agua para hacer un limpiador multipropósito que pueda ayudarlo a eliminar las manchas leves causadas por el moho.
    • Use una solución de limpieza a base de cloro. Mezcle 80 ml (1/3 de taza) de ropa en polvo, 160 ml (2/3 de taza) de limpiador en polvo doméstico y 1 l de blanqueador para ropa en 4 l de agua.
    • También puede usar una solución a base de lejía para eliminar el moho del piso de vinilo. Será suficiente agregar 1 l de cloro a 4 l de agua. Luego agregue 80 ml (1/3 de taza) de detergente líquido y 160 ml (2/3 de taza) de PTS (fosfato trisódico) líquido.
    • Use blanqueador de oxígeno para evitar dañar los jardines. Vierta 250 ml (1 taza) de blanqueador de oxígeno en 4 litros de agua. Esta solución no es dañina para los jardines.
    • Use un producto de limpieza ecológico. Considere usar un producto de limpieza ecológico, biodegradable y no tóxico para evitar dañar su césped o el suelo de sus parterres.
    • Si el revestimiento está ligeramente sucio, puede usar un balde de agua jabonosa para limpiarlo. En este caso, solo agregue unas gotas de líquido para lavar platos a su balde de agua de 20 litros.
    • Use limpiadores domésticos comunes para eliminar el revestimiento de las manchas difíciles.
    • Puede agregar un producto antioxidante a la solución para proteger el revestimiento exterior de su hogar del moho.

Parte 3 Limpie el revestimiento exterior de su hogar



  1. Examine el revestimiento para las áreas que requieren tratamiento. Dé la vuelta a la casa e intente encontrar piezas particularmente sucias o con moho. Debería considerar pasar más tiempo limpiando estas piezas.


  2. Frota la suciedad con un paño y un cepillo. Primero, aplique la solución de limpieza en el área a tratar con el paño húmedo.Después de eso, frote la superficie con un cepillo estándar o un cepillo de alambre hasta que esté limpio.


  3. Frote las áreas difíciles de alcanzar con el poste telescópico. Conéctelo a la manguera de agua para limpiar las áreas muy altas del revestimiento.
    • Si no tiene un poste telescópico, fije un cepillo de fregar a una escoba o palo de hockey con un rollo de cinta.
    • Si no tiene un poste telescópico, también puede usar una escalera. Siga las recomendaciones de seguridad para usarlo correctamente y siempre pídale a alguien que lo ayude.
    • Evite combinar el uso de la escalera con el de una manguera o manguera de jardín, ya que esto puede ser muy peligroso.


  4. Elimine las manchas difíciles con un cepillo de alambre. Si el revestimiento tiene áreas particularmente sucias o tiene un aspecto mohoso, puede usar un cepillo de alambre para limpiarlo.
    • Use un cepillo de alambre para eliminar el moho y las manchas difíciles en el revestimiento de fibrocemento.
    • Siempre tome la precaución de usar una máscara protectora durante el proceso.


  5. Enjuague su revestimiento exterior. Hazlo con una manguera de agua o un balde de agua. Después de eliminar la suciedad, la grasa, el aceite y el moho, enjuáguelo para eliminar cualquier residuo de jabón presente. Para hacer esto, intente rociar agua sobre la superficie recién limpiada con una manguera de agua. Además, puede usar una esponja y un balde con agua limpia.