Cómo mantener tu forma física

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo mantener tu forma física - Conocimiento
Cómo mantener tu forma física - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 83 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Has hecho la parte difícil: has hecho los esfuerzos necesarios y has recuperado tu condición física. Felicidades Puedes estar orgulloso de ti mismo. Ahora pasemos a una fase aún más difícil (sí, hay una fase más difícil): mantenerse en forma a pesar de las limitaciones de tiempo y otros factores cotidianos que le impedirán mantener su nivel de actividad. Pero no te preocupes, está aquí para ayudarte a manejar este tipo de problema. Comience con el Paso 1 a continuación para descubrir cómo adaptar su dieta a su nuevo nivel de actividad y cómo adaptar sus ejercicios en su tiempo libre con mayor facilidad para mantenerse en mejor forma mientras disfruta de todo lo que la vida tiene para ofrecer.


etapas

Parte 1 de 3:
Sé activo / activo todos los días

  1. 7 Beber agua Por supuesto, tu cuerpo necesita agua. Es posible que no necesite beber tanto como cuando suda más para ponerse en forma, pero aún necesita agua, así que no baje la guardia. Beber suficiente agua también te ayudará a tener menos hambre y, por lo tanto, consumir menos calorías, lo cual es importante ahora que haces menos ejercicio.
    • Una regla general es que si su orina es pálida, es una señal de que probablemente tome suficiente agua.
    publicidad

asesoramiento



  • Si realmente tiene problemas para cumplir con su plan, intente incluir ejercicios que incluyan actividades que le gusten. Por ejemplo, si le gusta mirar televisión, haga una serie de cámaras o bombas en cada pausa publicitaria.
  • Comenzar a practicar puede ser difícil y frustrante. Trate de mantener la calma y evitar expectativas poco realistas.
  • Si tiene un estilo de vida activo y le resulta difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio, haga pocas actividades diarias. Por ejemplo, intente caminar o andar en bicicleta distancias cortas a los lugares que generalmente conduce (también es mejor para el medio ambiente y su salud).
  • No imagine que tiene que hacer un millón de bombas todos los días.
  • No te rindas. Es un proceso lento y difícil. Es por eso que hay tantos libros y videos sobre el tema. Todos están tratando de hacerlo, pero no muchas personas están alcanzando su objetivo.
  • Otra forma de cumplir con su plan es establecer horarios para sus sesiones de ejercicio. Hacer ejercicio solo cuando sientas que es una mala idea. Probablemente no haga ejercicio a diario si opta por el último método (y la regularidad es la clave).
  • Correr puede ayudar, ¡pero prueba otros deportes también! Trotar principalmente fortalece los músculos de las piernas y si no estás entrenado o no tienes buenas zapatillas para correr, en realidad puede dañar tus piernas. ¡Intenta nadar, es un ejercicio que trabaja todo el cuerpo! Puede ir a la piscina todas las mañanas antes de ir a la escuela o al trabajo y nadar 500 metros (o más si está lo suficientemente en forma) o incluso tomar clases de natación (tres veces por semana es un buen promedio).
  • Solo coma comida rápida de vez en cuando. Si desea ir a McDonalds o Quick, intente limitarse a 2 o 3 veces al mes. ¡No te vuelvas adicto a las comidas rápidas! De vez en cuando no duele, ¡pero no te excedas!
  • También puedes jugar baloncesto; Es una de las mejores maneras de mantenerse en forma y ganar resistencia.Mantenerse en forma puede ser más que una simple técnica, puede convertirse en una parte importante de su vida.
publicidad

advertencias

  • Puede dañar seriamente sus músculos si comienza demasiado fuerte antes de desarrollar una masa muscular.
  • Si se siente enfermo o mareado, deténgase, descanse y beba agua. No entrenar demasiado.
  • Si comienza a sentir un ligero dolor de cabeza, mareos o se siente realmente mal, ¡significa que está entrenando demasiado duro! ! Para la mayoría de las personas sanas, esta es una fase que atraviesa que da resultados positivos (porque es la fatiga muscular la que permite que los músculos se reconstruyan en los días siguientes, ¡para ser aún más importante! Sin embargo, si tiene una enfermedad crónica o está tomando medicamentos, siempre debe consultar a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Si algunas personas le aconsejan que continúe trabajando para superar esta difícil prueba, es su cuerpo el que le dice que algo está mal. Un poco de trabajo duro generalmente no perjudica a las personas con buena salud, pero debe detenerse de inmediato si el dolor es más fuerte que eso, con el riesgo de comprometer su salud. Primero ve a tu médico, ¡luego puedes infligir los dolores que quieras! ¡Tenga cuidado de no exagerar!
  • Presta atención a los alimentos grasos, especialmente aquellos con grasas trans o saturadas. Se adhieren al pavo, pollo y mariscos para sus fuentes de proteínas. Coma carne roja (carne de res) de vez en cuando, pero no demasiado porque contiene mucha grasa saturada. Tenga cuidado con la carne de cerdo porque contiene mucho sodio, como algunas gallinas.
  • ¡Cuidado con McDonalds! Si tiene que comer en McDonald's, tome una comida feliz (incluso puede jugar con los juguetes y perder algunas calorías por cierto si se divierte) y tenga cuidado con las ensaladas porque si se ven saludables, debe saber que los extras agregado puede contener tantas calorías como un Big Mac.
Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=holding-physical-system&oldid=106568"