Cómo iniciar una conversación por SMS

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo iniciar una conversación por SMS - Conocimiento
Cómo iniciar una conversación por SMS - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer el primer contacto por SMS Enviar una conversación muy buena Conversación en grupo 10 Referencias

No se preocupe si acaba de agregar un nuevo número a sus contactos, pero no tiene idea de cómo iniciar una conversación escrita con esta persona. Lo que debe hacer es seguir los pasos correctos para asegurarse de que todo vaya bien. Si utiliza un buen enfoque y una buena técnica para el primero, no solo tendrá un intercambio exitoso, sino que también comenzará a establecer una relación con esa persona.


etapas

Parte 1 Hacer el primer contacto por SMS




  1. Escríbale sobre una actividad realizada juntos. Si recientemente ha pasado tiempo con la persona, puede escribirle su primera acerca de lo que hicieron juntos. Usar un evento como referencia le permite tener su punto de vista. Esta es una manera simple de comenzar una conversación.
    • Por ejemplo, puedes escribir algo como "Wow, estoy tan lleno. Este restaurante fue realmente bueno! "
    • También puede decir: "Vaya, la clase de la Sra. Roberte fue muy aburrida hoy. Me estaba quedando dormido. "



  2. Hazle una pregunta. Si comienza su primer intercambio con una pregunta, esto le permite a la persona tener dos opciones: responderle o ignorarlo. Si ella responde, asegúrese de seguir el hilo de la conversación.
    • Su pregunta puede ser simple como: "¿Cuál es su horario para este fin de semana? O "¿qué te pones hoy como zapatos?" Quiero tomar el mismo par. "




  3. Escribe algo que llame la atención. Agregar un poco de humor al primer SMS es una buena manera de obtener un retorno. Por primera vez, evita escribir algo banal como "hola" o "¿qué pasa?" Si le escribes algo que no está acostumbrada a ver, hay muchas posibilidades de que te responda.
    • Puedes decir algo como: "Caminé 20 cuadras de mi casa para conseguir un bocadillo y allí me di cuenta de que era domingo y que la tienda está cerrada. Como has pasado el dia ? "



  4. Preséntate si la persona no tiene tu número. Incluso si un pequeño misterio puede despertar interés, puede volverse desagradable si oculta su identidad durante mucho tiempo. Cuando tienes el contacto de una persona, pero ella no tiene el tuyo, siempre es bueno presentarte.
    • Comience con una pregunta como "¿adivina quién es? Y continúe con su nombre o "buenas noches, es Jean. Recibí tu número a través de Kelly. "




  5. No pierdas tu tiempo. La única forma de iniciar una conversación por SMS es comenzar. Aunque tiene contacto, si está nervioso o tiene miedo de escribirle, nunca tendrá la oportunidad de conversar con esa persona. No esperes mucho y consolida la idea en tu cabeza. Sería lo mismo que si no le hubieras escrito en absoluto.

Parte 2 Enviar muy bien s




  1. A veces usa emoticones. Son muy útiles porque la persona a la que le escribe no puede verlo ni evaluar su estado de ánimo. Algunas cosas como el sarcasmo a menudo no se ven en una e, por lo que los emoticones pueden hacerle saber en qué estado se encuentra. No exagere y no lo use para reemplazar cada palabra porque para muchas personas puede ser demasiado.
    • Puedes decir algo como: "La clase de química fue muy interesante hoy. :) »
    • También puede decir esto: "La química es el material más interesante del mundo. : | "



  2. Tómese su tiempo entre dos s. Puede parecer absurdo tomarse un descanso cuando está escribiendo SMS, pero le ayudará a generar interés. Si le escribe a alguien con mucha frecuencia, puede hacer que se calle y no le escriba a usted. Intenta actuar de la forma más natural posible y escribe cuando tengas tiempo. También le permite a la otra persona pensar en sus respuestas, lo que hace que la conversación sea más significativa.



  3. Envíale fotos de las cosas que haces. Las imágenes son una buena manera de darle a la persona que está escribiendo un vistazo de lo que está haciendo. Recuerde mantener las imágenes adecuadas y no envíe varias imágenes de usted mismo. Si envía imágenes interesantes, ella querrá continuar escribiendo con usted.



  4. Mantenga un tono ligero en la conversación. Las conversaciones sofisticadas y detalladas sobre temas serios no tienen sentido en los SMS. Por lo tanto, es mejor dejar esta conversación por el momento en que pueda conocer a esta persona o tener una conversación telefónica con ella.
    • Si se te abre, no tengas miedo de responder. Intenta seguirla.
    • Los temas simples incluyen lo que hace con su día, un programa que les gusta a ambos o una canción que les gusta escuchar.



  5. Enviar apropiado s. Intenta determinar el nivel de tu relación. Si solo son amigos, evite coquetear con ella o decir algo que la haga sentir incómoda. Sin embargo, si usa un lenguaje más ligero, no dude en coquetear con la persona.
    • Si ella no responde sus preguntas, significará que está ocupada o que no le interesa conversar con usted. De todos modos, no insistas y dale tiempo para responder.
    • Si solo son amigos, pueden decir algo como esto "¡Hola! Estoy realmente aburrida Que haces tu en este momento ? "
    • Si estás en un cono romántico, puedes escribir algo como "¿Te parece bien? Me aburro. ¿Te dice que me hagas compañía? ;) »

Parte 3 Continúa la conversación




  1. Hazle preguntas personales. Si no tiene temas de conversación, puede intentar averiguarlo. Lea lo que dice esta persona y pregúntele qué le está escribiendo. Cuanto más confíe y hable sobre su vida, más querrá continuar escribiendo con usted.



  2. No uses juicios. Una vez que haya alcanzado un cierto nivel de confianza, esa persona se abrirá más a usted y le hablará sobre cosas serias. Lo peor que puedes hacer es juzgarla por lo que comparte contigo. Intenta ser comprensivo en lugar de juzgar.
    • Si la juzgas, ella puede ser reacia a volver a abrirse contigo y, por lo tanto, deja de escribirte.



  3. No tengas miedo de ser tú mismo. No pienses demasiado cada vez que quieras enviar uno. Si te encuentras escribiendo mensajes de texto largos y luego borrándolos, detente e intenta relajarte. Cuanto más permanezca en sus escritos, menos presión tendrá en futuras conversaciones. Sea usted mismo y no filtre escribiendo.



  4. Sigue el movimiento. Una conversación escrita a veces puede volverse interesante, pero no existe una técnica preparada para guiarla en esa dirección. En lugar de forzar las cosas, sigue el movimiento y sé natural. Lea a su interlocutor y haga lo mismo cuando comience a confiar en usted. Si desea ofrecerle una cita o hacerle una pregunta personal o íntima, espere el momento adecuado.
    • No te vuelvas demasiado personal o la persona puede alejarse de ti.



  5. No le escriba muchos s si ella no responde. Enviar muchos mensajes de texto consecutivamente o volverse invasivo puede hacer que la persona lo ignore y deje de responder. Mantén la calma y espera pacientemente una respuesta. Si no responde rápidamente, puede significar que está ocupada.
    • En general, no envíe más de dos mensajes SMS si no recibe una respuesta.