Cómo hacer que cualquier imagen suene fondo de pantalla

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer que cualquier imagen suene fondo de pantalla - Conocimiento
Cómo hacer que cualquier imagen suene fondo de pantalla - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cambiar el fondo de pantalla en Android Usar la configuración de visualización en iOS Cambiar el fondo de pantalla en Windows Cambiar el fondo de pantalla en Mac Usar imágenes del navegador

Puede usar cualquier imagen para ponerla en el fondo de su computadora o su teléfono. En ambos casos, necesitará acceder a la interfaz adecuada revisando generalmente la configuración antes de tener una vista previa para ajustar la posición inferior y confirmar su elección. En las computadoras de escritorio, es posible elegir un nuevo fondo de pantalla a través del escritorio o del navegador de Internet. ¡No olvide comprobar la calidad de la imagen que elija antes de confirmar!


etapas

Método 1 Cambiar el fondo de pantalla en Android



  1. Abre la configuración.


  2. Toca Viendo. Lo encontrarás en la sección. aparato y encontrará una lista de opciones específicas para la pantalla.


  3. Toca Fondo de pantalla. Esto abrirá una lista de carpetas donde puede elegir un nuevo fondo de pantalla.
    • Las opciones pueden variar según el modelo de teléfono o tableta que esté utilizando.



  4. Toca las fotografías. Esto abrirá una lista con todas las fotos en su dispositivo, incluidas las que se encuentran en la aplicación dedicada, descargas y aplicaciones de terceros.


  5. Echa un vistazo al fondo de pantalla.
    • También puede llegar al mismo punto abriendo la carpeta de fotos, tocando la foto que desea, abriendo el menú (arriba a la derecha) y tocando Utilizar como antes de elegir Fondo de pantalla.


  6. Ajuste su posición arrastrándolo. También puede ajustar el zoom con sus dos dedos.



  7. Toca Elige como fondo de pantalla. Esto confirma el posicionamiento de la foto en la parte inferior de la pantalla.
    • Cancele el cambio. Toca el botón regreso si decides no usar esta foto como fondo de pantalla.

Método 2 de 4: Usa la configuración de pantalla de iOS



  1. Abre la configuración.


  2. Toca Fondo de pantalla. Este botón está en la columna izquierda y abrirá las opciones para fondos de pantalla.


  3. Toca Elige un nuevo fondo de pantalla. Llegará a una pantalla donde puede elegir entre los fondos de pantalla predeterminados y las fotos que tiene en su dispositivo.


  4. Toque la foto para abrir la vista previa.
    • Puede llegar a la misma página abriendo la aplicación las fotografías, tocando la foto que elijas, abriendo el menú compartir en la esquina superior derecha y tocando Usar como fondo de pantalla.


  5. Arrastre la foto para colocarla. También puede ajustar el zoom con sus dos dedos.


  6. Elija la configuración de fondo. La barra inferior contiene varias opciones que le permiten ajustar el uso del fondo de pantalla. Al seleccionar los tres primeros, confirmará su elección de fondo de pantalla.
    • Usar para pantalla de bloqueo : Esto le permite ver la foto que elija en la pantalla cuando su dispositivo está bloqueado.
    • Usar para la pantalla de inicio : esto le permite ver su imagen en segundo plano solo cuando la cámara está desbloqueada.
    • Uso para ambos : Esto le permite usar la imagen para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio.
    • Activar / Desactivar zoom : cuando está habilitada, esta opción le permite ajustar la foto al tamaño de la pantalla, por lo que cae ligeramente al inclinar la cámara.
    • anular : permite volver a la pantalla inferior que se instaló anteriormente.

Método 3 Cambiar el fondo de pantalla en Windows



  1. Haga clic derecho en el escritorio. elegir Personalizar. Esta opción está en la parte inferior del menú de conuel que aparece y lo llevará al menú apropiado. Debería ver algunos ejemplos de imágenes bajo el título "Elija su imagen".
    • Para cambiar rápida y fácilmente el fondo de pantalla, haga clic derecho en una foto en su computadora y seleccione Elija como fondo de la oficina en el menú de conuel. Sin embargo, no tendrá acceso a todas las opciones del menú. Personalizar.


  2. Haga clic en navegar para encontrar la foto. Deberá acceder a la carpeta donde se encuentra la imagen que desea seleccionar.


  3. Haz clic en una foto. seleccionar Elige una imagen. Esta foto aparecerá como fondo de pantalla, así como en la lista de imágenes disponibles.


  4. Elija una de las opciones del menú desplegable. Opciones de menú Elige un ajuste son útiles si elige una imagen más pequeña o más grande que la resolución de su pantalla.
    • relleno permite ajustar la imagen para que no haya espacios en blanco a su alrededor.
    • ajustar permite ajustar la imagen para que no se corte ningún lado.
    • viñeta permite llenar el fondo de pantalla con pequeñas copias de la imagen. Esta opción es más adecuada para imágenes pequeñas.
    • centro permite usar el tamaño exacto de la imagen.


  5. seleccionar diapositivas. Está en el menú desplegable para cambiar la imagen de fondo (opcional) a intervalos regulares. Una vez que haya seleccionado esta opción, puede agregar fotos a la presentación haciendo clic en navegar y establecer el intervalo de cambio de foto desde el menú Cambia la imagen cada.


  6. Toca la cruz en la esquina superior derecha. Esto cerrará la ventana y confirmará sus cambios una vez que haya elegido la imagen y la configuración opcional. Se guardan automáticamente a medida que los ajusta.

Método 4 de 4: cambia el fondo de pantalla en Mac



  1. Abre el menú de Apple. seleccionar Preferencias del sistema. El menú de Apple está en la esquina superior izquierda de la barra de menú.


  2. Haga clic en Escritorio y salvapantallas. Esto le permite abrir la configuración del fondo de pantalla y guardar la pantalla. De manera predeterminada, puede elegir un fondo de pantalla instalado por Apple o una foto en una de las carpetas.
    • Para cambiarlo más fácilmente, presione Ctrl haciendo clic en la imagen, luego seleccione Usar como fondo de escritorio en el menú de conuel. Sin embargo, no tendrá acceso a todas las opciones de personalización en la configuración de pantalla.


  3. Toca el botón +. Esto le permite agregar una imagen desde otra carpeta. Este botón se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana y puede abrir la carpeta donde está la imagen que elija.


  4. Haga clic en una imagen para seleccionarla. Se convertirá en el fondo de su computadora y podrá verlo de inmediato. Puede cambiar el fondo de pantalla tantas veces como desee seleccionando otras imágenes en la carpeta que se muestra.


  5. seleccionar Cambiar la imagen. Luego puede cambiar entre varios fondos de pantalla (opcional). Una vez que haya marcado la casilla, puede elegir el intervalo que desea ver cambiar las imágenes en el menú de la derecha.
    • Esta opción usará todas las imágenes que están en la carpeta que ha seleccionado.


  6. Presione la cruz para confirmar los cambios. Esto cerrará la ventana y confirmará los cambios una vez que los haya realizado. Estas configuraciones se guardan automáticamente después de seleccionarlas.

Método 5 de 4: usa las imágenes del navegador



  1. Elige tu navegador. Internet Explorer, Firefox y Safari le permiten cambiar la imagen del fondo de pantalla directamente desde su navegador. En Chrome, primero debe descargarlo en el disco duro para usarlo.
    • No puede usar su navegador móvil para lograr el mismo resultado.


  2. Encuentra una imagen. Debe incluir el tamaño y la resolución de la imagen en su búsqueda. Si está utilizando Google Image Search, puede hacerlo seleccionando Herramientas de investigación debajo de la barra de búsqueda y eligiendo la opción Tamaño en el menú desplegable.


  3. Haga clic para ver la vista previa. También puede ver una imagen en el tamaño máximo haciendo clic Ver la imagen al lado de la vista previa.


  4. Haga clic derecho sobre la imagen. Para Mac, haz Ctrl + un clic seleccionar Usar como imagen de fondo. La imagen se convertirá en su fondo de pantalla sin vista previa.
    • Este método ajustará la imagen al tamaño de pantalla predeterminado.


  5. Haga clic derecho sobre la imagen. seleccionar Guardar como (Opcional). Elija una ubicación en su computadora y guárdela para acceder a ella desde las herramientas de ajuste del fondo de pantalla. Esta es una opción para los usuarios de Google Chrome y para aquellos que desean un mejor control de la imagen utilizada como fondo de pantalla.
    • Utilice el método que corresponde al navegador que está utilizando.