Cómo besar el cuello de su compañero

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo besar el cuello de su compañero - Conocimiento
Cómo besar el cuello de su compañero - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparándose Usa diferentes técnicas de besos en el cuello

Besar el cuello de tu pareja puede ser una linda manera de mostrar tu afecto, o puede ser un gesto más sexy que involucra los preliminares y te lleva más lejos. Puede besar el cuello de su pareja en diferentes lugares e incluso puede variar los placeres con lamer o mordisquear si la atmósfera se presta.


etapas

Parte 1 Preparándose

  1. Acaricia el cuello de tu pareja con los dedos. Ligeramente acaricia el cuello de tu compañero con la punta de tus dedos. Comenzará a despertar el deseo de su pareja e incluso puede hacerla temblar de placer. Acaricia la parte que planeas besar y tu pareja se sentirá aún más divertida cuando lo beses.


  2. Bésala en una parte sensible de su cuello. Una de las partes más sensibles del cuello es donde el cuello está conectado a los hombros y la clavícula. Otra parte sensible del cuello es frontal izquierda o derecha. Pero casi cualquier parte del cuello es sensible y receptiva a tus besos.
    • Usa tu cuerpo cuando beses el cuello de tu pareja. No te alejes de tu pareja, besando su cuello mientras te inclinas hacia adelante. En cambio, envuélvela alrededor de ella si la estás enfrentando, o abrázala por detrás si la besas por detrás.

Parte 2 Usando diferentes técnicas de besos en el cuello




  1. Humedece tus labios para un beso de boca cerrada. Primero, humedece tus labios con tu lengua lo suficiente como para suavizarlos. Luego, besa suavemente cualquier parte del cuello de tu pareja con la boca cerrada, como besando a tu pareja con la boca cerrada en los labios. Puedes comenzar besando la parte donde el cuello se une a sus hombros y clavícula, deteniendo tus labios en la parte curva.


  2. Bésale el cuello con la boca abierta. Abra lentamente la boca entre besos y comience a besar su cuello con la boca abierta, separando los labios mientras besa suavemente su piel. También puedes mover el cuello de tu compañero hacia arriba y hacia abajo para agregar más variantes.
    • Sopla un poco de aire cálido en el cuello de tu pareja entre besos. Esto hará que tu pareja se vuelva loca de placer.
    • Si realmente vas más allá, lame su cuello de abajo hacia arriba. Use solo la punta de la lengua y sea muy gentil. Asegúrese de que su pareja aprecie ese sentimiento.
    • No hagas esto si es la primera vez que besas. Antes de hacerlo, asegúrese de que la persona esté de acuerdo y solo si ya lo ha hecho antes y sabe cómo proceder. Se trata de soplar, usar la lengua, morder y chupar. Si es la primera vez, limítese a besarlo con la boca cerrada y luego abierta. Entonces puedes hablar sobre lo que te gustaría hacer.



  3. desaceleración. Dale besos lentos y húmedos para que realmente sienta las sensaciones. Puede aplicar para besar una parte del cuello o moverse alrededor de su cuello. Intenta besarlo cerca de la oreja, esa es otra parte sensible. Soplar aire caliente cerca de la oreja también volverá loco a tu pareja.


  4. Chupa suavemente su cuello. Chupa suavemente su cuello durante uno o dos segundos a la vez. Simplemente no lo hagas demasiado rápido o harás un chupetón, y es posible que tu pareja no esté de acuerdo. Puedes chupar el cuello de tu pareja entre besos con la boca cerrada o boca abierta.
    • ¡No lo hagas un chupetón! Al morder y chupar, puede dejar rastros que podrían causar ambos problemas.
    • Puede soplar aire fresco al lugar donde chupó cuando se quita la boca.


  5. Muerde suavemente su cuello. Después de besar su cuello por un momento, intenta morderle suavemente la piel. Si tiene cuidado, puede morder un pequeño trozo de piel entre los dientes y tirar suavemente antes de soltarlo. Recuerde ir despacio, al principio puede sorprender a su pareja.
asesoramiento



  • Cuando te hayas besado por un momento, lo mejor que puedes hacer es voltear tu rostro hacia su cuello.
  • Lamer o morder es más recomendable una vez que te sientas realmente cómodo con tu pareja. No intentes esto la primera vez que beses su cuello.
advertencias
  • Si quieres morderle el cuello, asegúrate de hacerlo muy, muy suavemente. No solo un mordisco agudo sería matar al amor, sino que realmente podría lastimar a tu pareja.