Cómo besar con un aparato de ortodoncia

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo besar con un aparato de ortodoncia - Conocimiento
Cómo besar con un aparato de ortodoncia - Conocimiento

Contenido

En este artículo: vaya suavemente, suba, suba la temperatura, trate la pasión.

Puede que ya sea lo suficientemente intimidante como para aprender a besar, agregar un aparato de ortodoncia agrega una dimensión completamente nueva a este aprendizaje. Pero no se preocupe, si va despacio y sigue algunas técnicas especializadas, sus besos serán tan buenos que ni siquiera recordará que usted o su pareja tienen un dispositivo. Lea el siguiente artículo para aprender a besarse con un aparato de ortodoncia.


etapas

Parte 1 Ve fácil

  1. Espere al menos dos semanas antes de pasar a besos más serios. Cuando usted o la persona que desea besar acaba de instalar un aparato de ortodoncia, no debe apresurarse a besarse directamente desde el consultorio del dentista. Su dispositivo lo lastimará al principio y necesitará tiempo para sentirse cómodo con esta pieza de metal en su boca y aprender a comer, cepillarse los dientes y realizar otras actividades que se volverán más difíciles con un Aparato de ortodoncia.
    • Todavía puedes besar a tu pareja en los labios durante este tiempo, pero no vayas más lejos.


  2. Comienza con besos con la boca cerrada. No intente comenzar con los dientes al metal. Incluso si anhelas besos más sexys, debes ir despacio y comenzar con besos mientras mantienes la boca cerrada, luego abre la boca cuando te sientas cómodo. Durante este tiempo, puede cuidar sus labios suavizándolos con bálsamo entre una y dos horas antes de que comience el beso para que se sienta más cómodo.



  3. Ve despacio. Es aún más cierto si es tu primera vez. Comience lentamente a sentir cómo van las cosas. Mientras practica, aprenda cuándo y dónde aplicar más presión (suavemente al principio) y dónde evitar la aplicación. Mientras besa a su pareja con la boca cerrada, aproveche la oportunidad para explorar sus labios y sentir si se siente lo suficientemente cómodo como para pasar al siguiente paso. Si ni siquiera te sientes cómodo con este tipo de beso, detente.

Parte 2 Aumenta la temperatura



  1. Presiona tus labios contra los de tu pareja. Si lo hiciste demasiado fuerte y demasiado rápido, podrías lastimarlo porque vas a forzar tus dientes y encías contra sus labios e incluso podrías lastimarte a ti mismo. Una vez que te sientas cómodo con estos besos, comienza a besar a tu pareja de una manera más apasionada usando siempre solo tus labios. Siempre puedes crear mucha pasión sin tener que usar tu idioma.
    • Si usted es el único que usa un aparato de ortodoncia, debe notificar a su pareja.



  2. No acerques la lengua a la cámara. Tanto si usted como su pareja usan el aparato de ortodoncia, deben abrir la boca lo suficiente como para que su lengua no quede atrapada entre los dientes. Si tocas los anillos, podrías cortarte los labios o las encías y tu pareja podría lastimarse la lengua si entrara en contacto con tu dispositivo.


  3. No tengas miedo de besar. Por supuesto, debes ir despacio al principio, esto puede causar anticipación por parte de tu pareja y hacer que el beso sea más emocionante. Tan pronto como su lengua esté cómodamente entre los dientes de su pareja y sus dos idiomas estén lo suficientemente lejos del dispositivo dental, debería sentirse cómodo explorando la boca de su pareja. Mueve tus idiomas en círculos o simplemente muévete hacia arriba y hacia abajo y disfruta de la sensación.
    • No se preocupe demasiado por pensar que su aparato de ortodoncia colgará en algún lugar. Es una leyenda ! Los aparatos de ortodoncia no son magnéticos.

Parte 3 Alimenta la pasión



  1. Evite los alimentos pesados ​​antes de besarse. Incluso si no tiene que ser tomado de paranoia Para tener una boca perfecta antes de tu beso, ya que extrañarás todo el lado romántico de un beso espontáneo, debes tener cuidado. Aunque no es necesario ayunar antes de un beso, debe tener cuidado de consumir alimentos apropiados para aparatos de ortodoncia y evitar alimentos que no lo son. Elija alimentos que se derritan en la boca y alimentos que sean fáciles de masticar y tragar. Evite todos los alimentos crujientes que tardan una eternidad en masticar o simplemente alimentos pegajosos como el mango.
    • Si estás en el cine y sabes que vas a besarte, compra chocolate que se derrita en tu boca en lugar de palomitas de maíz, porque podría atascarse fácilmente en tus dientes y luego en tu aparato de ortodoncia.


  2. No te burles no Una persona que lleva un dispositivo. Si termina en esta página porque su pareja de besos ha sido equipada recientemente con un aparato de ortodoncia, debe ser particularmente sensible a la situación por la que está pasando. No hagas bromas relacionadas con préstamos o lejos de Iron Man o SNCF, a menos que quieras que él te abrace. Es una apuesta segura que este es un tema delicado y que su pareja tiene suficientes problemas con su dispositivo. Es su trabajo hacer que se sienta mejor, no peor.
    • Si también tienes una cámara, es genial, ¡puedes reír juntos!


  3. Considera otros métodos para mantener la pasión de tus besos. Si ha estado besándose con un aparato de ortodoncia durante un tiempo, pero no funciona o si hay demasiados bordes afilados para dejar espacio para el romanticismo, debe tomar medidas adicionales. Puede considerar cubrir los bordes afilados con cera dental o silicona, o puede pedirle a su dentista que los lije si son realmente afilados, pero use estos métodos solo si realmente se siente incómodo.
asesoramiento



  • Concéntrate en el beso. Manténgase al tanto de su dispositivo, pero no demasiado, para no perderse este momento. Además, tu pareja te abraza porque te gusta, ¡no le importa tu dispositivo!
  • Mantén a lhaleine fresca. No ejerza demasiada presión sobre los labios de su compañero si usted es el que tiene el dispositivo, puede molestarlo. Si besas a una persona que usa un dispositivo con tu lengua, asegúrate de no meter la lengua demasiado profundo en tu garganta. Es aquí donde generalmente se encuentran los bordes más afilados del dispositivo. Simplemente debe relajarse y no preocuparse por eso. Cuanto más lo pienses, menos te involucrarás en el beso y menos romántico será.
  • Relájate y diviértete. El beso es parte del romance. Si está preocupado por su dispositivo de ortodoncia durante la duración del beso, sufrirá.
  • Los besos están hechos para divertirse y disfrutar el hecho de que alguien realmente te ama, así que no dejes que nada ni nadie se interponga en tus experiencias románticas.
  • Si estás en el cine y estás a punto de besarte, trata de no comer palomitas de maíz. Es muy difícil sacar las palomitas de maíz de los dientes, así que imagine el aparato de ortodoncia. Si quieres satisfacer un poco de hambre, mastica chicle. Esto es bueno para ti, pero también es bueno para tu beso.
  • Recuerde quitar la goma de mascar antes del beso, porque no hay nada peor que terminar con un dispositivo adhesivo en medio de un beso.
  • Su dispositivo atraerá comida. Por lo tanto, cuide bien su higiene dental y cepíllese los dientes regularmente.
  • Si tiene el dispositivo, no bese demasiado su beso.
  • De hecho, solo debe prestar atención a su dispositivo o al de su pareja las primeras veces. Te acostumbrarás rápidamente y se convertirá en una segunda naturaleza.
  • Si estás un poco nervioso por el beso, pídele a tu pareja que vaya despacio.
  • Al contrario de algunas leyendas urbanas, es muy poco probable que dos personas con un aparato de ortodoncia se queden atrapadas mientras se besan. Las perforaciones pueden atascarse. Sin embargo, esto puede suceder y ya ha ocurrido.
  • No te sientas avergonzado por tu dispositivo, sonríe con orgullo y confianza. Hay muchas posibilidades de que la chica que te gusta también tenga un aparato de ortodoncia.
  • Relájate y ve despacio. Parece obvio que la persona que besas sabe que tienes un dispositivo y prestará atención, de lo contrario no dejarás que te bese. Buena suerte !
advertencias
  • Si su aparato de ortodoncia se corta o se afila demasiado, asegúrese de pedirle a su ortodoncista que lo presente.