Cómo empacar algo en una película de plástico

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo empacar algo en una película de plástico - Conocimiento
Cómo empacar algo en una película de plástico - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

Hay 5 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

En caso de que desee empacar productos valiosos, el envasado al vacío es la mejor opción. Esta técnica protege una amplia variedad de objetos para el transporte o el almacenamiento, desde CD vírgenes hasta lanchas motoras. El empaque al vacío le permite empacar sus cosas, protegiéndolas del aire y la humedad. Aprenderá más sobre cómo empacar algo al vacío con película de plástico en los siguientes pasos.


etapas



  1. Elija un embalaje retráctil. El cloruro de polivinilo (PVC) es uno de los más comunes. Es relativamente duradero, aunque puede volverse frágil con el tiempo. La poliolefina es mucho más robusta, pero generalmente más cara que el PVC. El PVC y la poliolefina existen en diferentes espesores; encontrará, por ejemplo, calibres 75 o 100. La poliolefina también existe en el calibre 60. Cuanto mayor es el calibre, más gruesa es la película.


  2. Elija herramientas adecuadas. Las herramientas que necesitará dependerán del tamaño del objeto que desea empacar, así como del grosor de la película de plástico que usará. Si está empacando algo relativamente pequeño en casa, puede usar herramientas comunes como un par de tijeras y un secador de pelo. Por otro lado, el uso de máquinas especiales será necesario para objetos más grandes. Estas máquinas generalmente consisten en un túnel térmico y un aparato para sellar el conjunto.



  3. Empaca tu objeto. Use una sola pieza de película plástica retráctil si es posible. Asegúrate de que la pieza que cortas sea un poco más grande que el objeto mismo.


  4. Eliminar el exceso de película plástica. Corte cualquier exceso de película para que la película se adhiera perfectamente al objeto. Elimine todas las bolsas de aire y evite dejar partes descubiertas.


  5. Envuelve tu objeto. Extienda la película para que se adhiera firmemente al objeto. Elimine las bolsas de aire y tenga cuidado de no dejar ninguna pieza descubierta.



  6. Use una fuente de calor para retraer la película y acondicionar su objeto. Exponga uniformemente la película a esta fuente de calor, hasta que se reduzca lo más posible. Si la fuente de calor no es uniforme, la película no se adherirá a toda la superficie.