Cómo coquetear con un chico por SMS

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo coquetear con un chico por SMS - Conocimiento
Cómo coquetear con un chico por SMS - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Abre la conversación y coquetea Envía un SMS antes y después de una cita Los buenos consejos24 Referencias

SMS es una muy buena manera de coquetear con un chico. Es posible que desee elegir a alguien que acaba de conocer, un chico con el que está estableciendo una relación o incluso coqueteando con su pareja actual, para darle vida a su relación. También puede usar SMS para mantenerse en contacto, generar interés y acercarse a un niño, antes de continuar con el siguiente paso.


etapas

Método 1 Abre la conversación y coquetea




  1. Comience la conversación. Si estás tratando de encontrar a un chico con el que aún no eres pareja, trata de llevar la conversación a un tema romántico. Entonces, él entenderá de dónde vienes y si él también está interesado, continuará la discusión en este camino.
    • Por ejemplo, comience la discusión con "¡Soñé contigo anoche! Es una forma de coquetear con sutileza. Esto implica que ha tenido un sueño romántico o sexual al respecto y, si es así, la conversación tomará un giro juguetón.
    • Si ignora la implicación, sabrá que probablemente no le interese.



  2. Envíale un cumplido. A todos les gusta decir cosas bonitas y los cumplidos son una excelente manera de coquetear. Si está intentando entablar una conversación como esta, intente enviar una nota que establezca el tono para el resto de la conversación.
    • Por ejemplo, si sale con un jugador de baloncesto, escríbale, por ejemplo: "la temperatura ha subido un grado cuando ingresó al campo hoy".
    • Sé honesto y preciso. Nada requiere que complementes solo tu físico, pero asegúrate de ser preciso. Por ejemplo, en lugar de decir "eres linda", podrías decir "tienes una hermosa sonrisa".




  3. Intenta enviarle un SMS por la noche. Evite enviarle uno a las 2 am a menos que esté seguro de que está despierto. Sin embargo, chatear con él por SMS por la noche hará que el intercambio sea más íntimo e invitará a coquetear.
    • Lambiance of the evening te invitará a dejarte ir más. Intenta esperar a que caiga la noche antes de enviarle un SMS.
    • Podrías escribirle "Tengo mucho calor en mi cama. Que haces ? "



  4. Sé tú mismo. Por SMS, puede sentirse tentado a fingir ser una persona más extravagante, extrovertida o más sexual que en la vida real. Esto es completamente inútil y si eso es todo lo que este chico sabe de ti, esperará que seas diferente de lo que eres el día que pases tiempo juntos.
    • Por ejemplo, no necesita usar 10 puntos de exclamación para mostrar qué tan emocionado está, si es una persona bastante tranquila en la vida real.




  5. Se divertido Si tiene que evitar jugar un papel, aún trate de resaltar su lado divertido. Las conversaciones por SMS tienden a ser más livianas y cortas que las conversaciones cara a cara. Al presentarte como una persona divertida y alegre, harás que este chico quiera conocerte más.
    • Por ejemplo, si pasas la noche en casa pasando el pijama, en lugar de hablar de eso, habla de la gran noche que pasaste el día anterior: "Anoche salí con mis amigas, pero me hubiera gustado eso. estás aquí ".



  6. No dudes en molestarlo. Las burlas pequeñas pueden ayudar a crear algo de intimidad, siempre que el destinatario tenga sentido del humor. Por ejemplo, podría burlarse de él por un error que cometió en uno de sus mensajes de texto, como una divertida corrección automática.
    • Por ejemplo, si recibe un mensaje de texto que dice "Creo que sus nodos son sexys", entonces probablemente quería hablar sobre su ojospodrías burlarte de él al respecto. Podrías decir "oh, ¿crees que mis nudos son sexy?" ¿Qué parte de mi cuerpo es? "



  7. Dale un lindo apodo. Puede sonar estúpido, pero al engañar a este chico con un apodo, le harás entender lo que te gusta. Elija un apodo masculino o un pequeño nombre gracioso y lindo. En un caso como en el otro, use este apodo en su SMS para que este niño entienda cómo se siente acerca de él.
    • Por ejemplo, podrías llamarlo Thor o casco, dos referencias masculinas.
    • Para algo más divertido y lindo, prueba mi gato o azúcar de cebada.



  8. Rompe la monotonía. Enviar el mismo cada día a la misma hora pronto puede volverse aburrido. Para hacer esto, intente cambiar la rutina enviando SMS a diferentes horas del día o escribiendo algo diferente para mantener su interés.
    • Por ejemplo, un buen "hola trozo! Es una buena manera de saludarlo por la mañana, pero evite enviarlo esa misma mañana.
    • Cambia tus hábitos y envíale un "Despierta mi sol" o "¡No puedo esperar para verte en la escuela! "



  9. Dile que piensas en él. Si ve algo que le hace pensar en él, tome una fotografía y envíele una nota. Dile que eso te hizo pensar en él: lo harás sonreír.
    • Las fotos que tome tendrán que coincidir con las cosas que le interesan o las bromas que comparte.
    • Evite temas demasiado serios, como anillos de compromiso o pasteles de boda.



  10. Sigue la conversación. Si está chateando con él por SMS, deberá asegurarse de mantener la conversación. No podrá contentarse con responder con monosílabos. Contribuya a la discusión, haga preguntas o presente un nuevo tema si no tiene nada que agregar a la conversación.
    • Por ejemplo, si dice "¿te gustan las películas? No responda solo con "sí". Permítale continuar la conversación respondiendo con algo como "sí" y me gustaría especialmente ver una película con un niño agradable como usted. ¿Cuándo iremos al cine? "
    • También podría hacerle una pregunta sobre él, como "¿cuál es su tipo de cocina favorita? "



  11. Espera antes de mostrarte sexy. Es posible que sienta la tentación de comenzar enviándole SMS sexualmente explícitos, pero en realidad es mejor esperar un poco. De hecho, sería aún mejor esperar hasta que este chico sea realmente tu novio antes de comenzar a enviar sexys.
    • Por supuesto, puedes seguir coqueteando, por ejemplo diciéndole que tiene unos ojos preciosos.
    • Sin embargo, evite las relaciones sexuales demasiado abiertas, donde intente entablar una conversación erótica. Por supuesto, dependerá de usted decidir qué le enviará, pero sepa que probablemente lo sorprenderá desprevenido enviándole directamente este tipo de SMS.



  12. Evita las fotos sexys a toda costa. Incluso cuando son una pareja, prefiera evitar enviar fotos sexys de usted mismo. Una vez que se envían estas fotos, nunca podrá recuperarlas y nunca estará seguro de que nadie más las verá.
    • Si puedes enviar lindas fotos tuyas, por ejemplo, enviando un beso, evita enviar cualquier foto que no le mostrarías a tu abuela si la instantánea terminara transmitiéndose en Internet. Porque, en verdad, podría suceder y tu abuela podría caer en eso.

Método 2 Enviar un SMS antes y después de una cita




  1. Siente el suelo. Si te gusta este chico te invita a salir, comienza tratando de averiguar si te gusta. Si no se atreve a dar el primer paso e invitarse a salir, puede tomar una ruta tortuosa. Por ejemplo, podrías decirle lo que planeaste hacer este fin de semana y ver si muerde el anzuelo.
    • Podrías decir: "¿Cuáles son tus planes para el fin de semana? Voy a ir al cine. Y tu ? "
    • Al decirle lo que planeaste hacer, le das un palo y le permites sinvit para que te acompañe.



  2. Invítalo a salir. Si quieres ser más directo, puedes comenzar e invitar a SMS. Solo ten cuidado de no presionarlo. Tendrá que poder negarse sin lastimarte, si no estaba interesado en ti como tú lo estabas.
    • Pruebe, por ejemplo, algo como "la semana ha sido larga, quiero disfrutar el fin de semana". Qué piensas ? "
    • Incluso podría ser más directo: "Me gustaría salir este fin de semana. ¿Quieres tomar un café conmigo? "



  3. Organice la cita con mucha anticipación. Los intercambios de SMS ayudan a aumentar la tensión. Luego intente sugerir el lanzamiento con varios días de anticipación. Luego dígale cuánto no puede esperar para verlo.
    • Por ejemplo, podrías escribirle un simple "¡No puedo esperar para verte esta noche! "
    • También puedes coquetear un poco agregando un pequeño cumplido: "No puedo esperar para verte esta noche, especialmente en estos jeans ajustados que usas con frecuencia".



  4. Envíele un SMS después de la cita. Si la noche fue muy bien, no olvides decirle que la pasaste bien. Por supuesto, una llamada será aún más íntima, pero si no tienes tiempo para llamarlo al día siguiente, un poco será suficiente para tranquilizarlo y hacerle comprender que disfrutaste de su compañía.
    • Un simple "Tuve una gran noche" será suficiente.
    • Sin embargo, aún puede ser un poco más preciso: "Me encantó que comieras sushi anoche. ¡Estaba delicioso y me encantó compartir este momento contigo! "

Método 3 Los buenos consejos




  1. Solo sé breve y amable. Si hoy en día, los SMS ya no están limitados por un cierto número de letras, aún prefieren quedarse con las cortas. Los mensajes de texto que son demasiado largos pueden enfriar al destinatario, ya que tendrá que leer un bloque completo para comprender de dónde viene.
    • En otras palabras, no le escribas una novela.
    • Puedes usar abreviaturas (lol, mdr, etc.), siempre que el chico con el que estés hablando no tenga nada en contra de ellas.
    • Sin embargo, no abuse de las abreviaturas, especialmente las que no son muy claras. De hecho, algunas personas no admiten emoticones ni abreviaturas.



  2. Mira tu tono. El sarcasmo a veces es difícil de transmitir por SMS, especialmente si no conoce a la persona con la que está hablando. Cuando coqueteas con un chico, es mejor evitar el sarcasmo, siempre y cuando hayas profundizado tu relación lo suficiente como para poder interpretar el tono del otro.



  3. No esperes demasiado. A veces puede sentir que tiene que jugar con el niño que quiere coquetear, esperar un tiempo antes de responder sus mensajes de texto. Entonces comenzarás una especie de lucha de poder. En el mundo de los SMS, si no responde a un niño en el día, le hará comprender que no le gusta tanto.
    • Entonces, si te gusta este chico, asegúrate de responderlo relativamente rápido.
    • En el mundo de los SMS, una hora puede parecer una eternidad.



  4. No lo ahogue debajo del s. No envíe 20 SMS al día, también sería bueno, especialmente si no responde cada vez. Contentarse durante 3 o 5 segundos al día. Por lo tanto, tendrá tiempo para perderse entre dos SMS.
    • También evite preguntarle "¿recibió mi SMS? Porque podrías ser considerado sin esperanza. Si no te responde, probablemente esté ocupado.



  5. No combine alcohol y SMS. Al enviarle mensajes de texto mientras está malhumorado, podrá decirle cosas de las que se arrepentirá más tarde. Podrías coquetear más de lo que querías o enfriar al chico diciéndole todo tipo de tonterías. Si no siempre es fácil recordar cuándo se encuentra en este tipo de situación, haga todo lo posible para no enviar un SMS a un niño que le gusta cuando ha estado bebiendo.



  6. No intentes descifrar todo lo que dice. Si tiendes a analizar todo, los SMS serán tu peor pesadilla. Tendrá suficiente material para analizar, pero no lo suficiente para aprender realmente más de lo que está escrito. Si tiende a analizar todo, trate de no intentar leer constantemente entre líneas. a veces Hola solo querré decir Holay no es porque él no haya puesto un punto de exclamación que no le guste.



  7. Revise su SMS antes de enviarlo. Usted sabe que el corrector automático a veces parece tener un diente en su contra. Antes de enviarlos, lea su SMS nuevamente para asegurarse de que tengan sentido. Evitarás recibir un "¿eh? " en respuesta .
    • Además, si no tiene que ser un as de gramática para enviar SMS, evite cometer demasiados errores. No todo el mundo está muy interesado en la gramática, pero no mucha gente querrá que hable correctamente.