Cómo limpiar cristales de Swarovski

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar cristales de Swarovski - Conocimiento
Cómo limpiar cristales de Swarovski - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Limpie con un paño seco sin pelusas Limpie con un detergente suave para lavar platos Asegúrese de que sus joyas de cristal Swarovski estén limpias20 Referencias

Los cristales de Swarovski dan joyas sublimes, pero a veces pueden ser complicados de mantener. Para protección, los cristales de Swarovski están cubiertos con un fino baño de oro o rodio, lo que limita la cantidad de métodos que se pueden usar para limpiar estas joyas sin dañarlas. Afortunadamente, existen métodos simples para cuidar sus joyas de cristal Swarovski. Use el método de paño seco para el mantenimiento general y la limpieza rápida o aplique el método de lavado de vajilla para una limpieza profunda ocasional. Sigue leyendo para aprender a limpiar y cuidar tus joyas de cristal Swarovski.


etapas

Método 1 Limpiar con un paño seco y sin pelusa



  1. Sostenga sus joyas de cristal con una mano y el paño sin pelusas con la otra. También puede usar guantes de algodón para manipular sus joyas porque sus huellas digitales pueden aparecer en los cristales si los toca con las manos desnudas. Lo mejor es utilizar el método de tela seca para una limpieza rápida o mantenimiento general de sus joyas de cristal Swarovski.


  2. Haz brillar tus cristales. Con el paño sin pelusa, haga que cada cristal brille trabajando uno por uno, suavemente. Haz pequeños movimientos circulares para pulir cada cristal. Brille regularmente sus joyas de cristal Swarovski con un paño sin pelusa para mantener su brillo y mantenerlas hermosas durante años.



  3. Sigue brillando tus joyas. Continúe hasta que haya limpiado todos los cristales y hasta que esté satisfecho con el resultado. Si sus joyas de cristal siempre se ven opacas o sucias, puede cambiar al método de humedecerlas.

Método 2 Limpiar con un detergente suave



  1. Reúne tu material. Necesitará un cepillo de dientes de cerdas suaves (un cepillo de dientes viejo que ya no piensa usar funcionará muy bien), un poco de líquido para lavar platos, un tazón pequeño con agua y un paño sin pelusa. Este método funciona igualmente bien para la limpieza profunda o para el mantenimiento regular de sus joyas de cristal Swarovski. No utilice esta técnica con demasiada frecuencia, ya que puede provocar la eliminación de algunas de las finas carillas o revestimientos protectores de los cristales.



  2. Humedezca un cepillo de dientes con cerdas suaves. Puede tener a mano un tazón pequeño de agua para humedecer el cepillo de dientes mientras limpia sus cristales.


  3. Aplique una pequeña cantidad de líquido para lavar platos al cepillo de dientes húmedo. Comience con una pequeña cantidad, luego agregue más líquido para lavar platos según sea necesario.


  4. Limpia tus cristales. Use el cepillo de dientes para eliminar suavemente la suciedad de cada cristal, uno tras otro. No frotar los cristales. Realice movimientos circulares con el cepillo de dientes para eliminar suavemente la suciedad. Limpia y enfócate en un cristal a la vez.


  5. Enjuague sus joyas para quitar el jabón. Coloque sus cristales bajo agua corriente tibia para enjuagar el jabón. (ADVERTENCIA: los cristales serán resbaladizos, por lo que es aconsejable colocar un tazón pequeño o colador sobre el desagüe en caso de que se caigan los cristales).


  6. Seca tus cristales. Seque sus joyas golpeándolas suavemente con un paño suave y sin pelusa. También puede colocar sus joyas en este paño y esperar para asegurarse de que estén completamente secas. No almacene sus joyas hasta que esté completamente seco.

Método 3 Mantenga limpias sus joyas de cristal de Swarovski



  1. Pon tus joyas al final. Espere terminar de aplicar su crema, maquillaje, perfume y productos para el cabello antes de colocar sus joyas de cristal. Si coloca sus joyas antes de usar estos productos, corre el riesgo de mancharlas o cubrirlas con químicos agresivos que podrían dañarlas permanentemente.


  2. Quítese las joyas de cristal antes de nadar, antes de bañarse, bañarse o lavarse las manos. El cloro en piscinas y jacuzzis puede dañar la chapa que protege e ilumina las joyas de cristal de Swarovski. Los jabones y otros cuidados corporales también pueden dañar la carilla y causar daños permanentes a sus joyas.


  3. Mantenga sus joyas de cristal en una bolsa de tela suave. Mantenga sus joyas de cristal Swarovski separadas de otras joyas y colóquelas en sus propios bolsillos para evitar rayarlas o enredarlas. También puede guardar sus joyas en su bolsa original.


  4. Nunca limpie sus cristales con un objeto sólido. No intentes rascar la suciedad de tus joyas de cristal Swarovski. Hacerlo podría rayar el revestimiento, lo que puede dañar permanentemente sus joyas.