Cómo no tener miedo durante una película

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo no tener miedo durante una película - Conocimiento
Cómo no tener miedo durante una película - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación para ver la película Evite mirar o reproducir la reflexión durante la película Referencias

Las películas de terror u otras películas con escenas de miedo pueden ser entretenidas. Sin embargo, si te dan mucho miedo, causan fobias o pesadillas, incluso cuando la película termina, ¡no tendrán nada dañino en absoluto! Tendrás que aprender a ver una película de terror, mientras dominas tu miedo, de lo contrario no podrás verlo ...


etapas

Método 1 Prepárate para ver la película



  1. Mira la película con amigos. Asegúrate de ver la película de terror con otras personas. Si miras esta película en casa, invita a tus amigos, familiares o incluso a tu perro o gato a verla contigo.
    • Hable sobre la película con amigos y pregúnteles si creen que tendrán miedo. Saber que la mayoría de las personas tienen miedo cuando ven películas de terror, lo decidan o no, podría ayudarlo. Este es el objetivo de las películas mordaces!
    • Si miras esta película en el cine, siéntate entre dos personas que conoces. Sentarse al lado de un asiento vacío, un jardín desconocido o incluso un jardín oscuro podría ponerlo aún más ansioso.
    • Incluso podría pedirle a un amigo que le permita estrecharle la mano o acercarse a él durante los pasajes de miedo. La mayoría de las personas estarán felices de ayudarlo a tranquilizarlo.



  2. Mira la película en un lugar agradable y bien iluminado. Si es posible, mira la película dejando las luces encendidas. Siéntese cómodamente en el sofá, la silla o el piso para sentirse seguro.
    • Evite mirar la película mientras está oscuro afuera o cuando tenga que ir a dormir directamente después. Mire el DVD durante el día o vaya a una sesión matutina en el cine.
    • Incluso podría ver la película en una habitación de la casa donde ocurren otras cosas al mismo tiempo. Esto podría ayudarlo a distraerse de la película y recordarle la realidad.


  3. Lleva una manta o una sudadera con capucha. Use una sudadera con capucha u otra ropa abrigada y tranquilizadora. Si lo deseas, envuélvete en una manta o aprieta un cojín contra tu pecho.
    • Si vas al cine, usa una sudadera con capucha. Esto le permitirá calentarse en este lugar fresco, sentirse cómodo e incluso ocultar su rostro en la capucha si lo desea.
    • Para calentarse aún más y sentirse más cerca de alguien, comparta una manta con un amigo. El calor y la comodidad te impedirán temblar y sentirte vulnerable cuando tengas miedo.



  4. Aprende sobre la película. Antes de ir a verlo al cine o a la casa de alguien, familiarícese con la película. Al tener una idea de lo que sucederá, se sorprenderá menos durante los pasajes que dan miedo.
    • Mira el trailer y las escenas de películas disponibles en línea. Ya estará preparado para las imágenes aterradoras de la película. De hecho, el avance le dará una buena visión general de lo que le espera.
    • Si la banda sonora de la película está disponible en línea, también puede escucharla. Haga una actividad simple y alegre durante el día, mientras escucha esta música, para que no signifique ansiedad. La música generalmente juega un papel importante en las escenas de miedo. Al disociar el miedo a esta música, la película te angustiará mucho menos.
    • Si ya ha visto la película, puede actualizar su memoria leyendo o viendo contenido relacionado. Probablemente estarás menos asustado por una película que hayas visto antes.

Método 2 Evita mirar o escuchar



  1. Cierra los ojos durante los pasajes de miedo. Cuando sienta que se avecina una escena de terror, simplemente aísle de la imagen visual de la película. Puede cerrar los ojos o cubrirlos con las manos, el sombrero, la capucha o la manta.
    • Si desea permanecer sutil, intente simular un parpadeo muy lento del ojo, solo cierre los ojos durante unos segundos. También podría obstruir su vista con una capucha o sombrero que caiga bajo. Daría la impresión de seguir viendo la película, aunque no será el caso.
    • Presta atención a los elementos que te dicen que un gran susto, llamado saltar de miedoSucederá. Encuentra música siniestra o nota cuando un protagonista está solo en la oscuridad, en una situación que parece segura.


  2. Cúbrete los oídos para aislarte de la banda sonora. Bloquee el sonido de la película para que las imágenes sean menos aterradoras. A menudo, la música le da a una escena aterradora su dimensión dramática.
    • Tapa tus oídos con tus dedos mientras anticipas una escena aterradora. No olvides notar cuando la música comienza a oscurecer y obstruir tus oídos cuando crees que saltar de miedo está por suceder
    • Si no desea que las personas a su alrededor se den cuenta de que está bloqueando el sonido, intente usar tapones para los oídos o auriculares durante toda la película. Puedes esconderlos debajo de tu cabello, tu sombrero o tu capucha. Solo comprenda que todos los sonidos a su alrededor se bloquearán y es posible que no escuche cuando sus amigos intentan hablar con usted.


  3. que Eclipse. Ofrezca a sus amigos o familiares una excusa simple para salir de la sala o del cine cuando una escena de terror está por suceder. Levántate para ir al baño o toma algo de comer, por ejemplo.
    • Asegúrese de no usar la misma excusa con demasiada frecuencia durante la película o salir demasiado tiempo. Si dice que va a comer algo, regrese con un refrigerio. Haz tu mejor esfuerzo para que tu excusa parezca creíble.
    • Incluso podría buscar en Internet en qué momentos de la película ocurren saltar de miedo, para que sepas exactamente cuándo eclipse.


  4. Come algo o distraete de lo contrario. Tome un refrigerio, beba o mastique chicle para ponerse a trabajar y ayudarlo a relajar la mandíbula. Juega con un objeto pequeño, para ocupar tus manos.
    • Podrías amasar una pelota antiestrés, jugar con un juguete u otro objeto, o cualquier cosa que te ayude a despejar los nervios mientras permaneces casi quieto.
    • Para divertirse aún más, hable y ría con sus amigos durante la película, si no les importa. Esto te ayudará en gran medida a darte cuenta de lo estúpidas y ridículas que son las escenas o simplemente a recordar que tus amigos son reales y que la película no está muerta.

Método 3 Reflexiona durante la película



  1. Piensa en cómo se hizo la película. Piensa en todas las personas que participaron en la película, incluso si no las ves en la pantalla. Tenga en cuenta que el universo de la película no es real y que esta es solo una construcción desarrollada por el equipo de filmación.
    • Imagine al director gritando sus órdenes detrás de su cámara, los técnicos ajustando las luces, el sonido y los accesorios, y los actores cometiendo errores en su correo electrónico y riéndose entre dos tomas.
    • Hágase preguntas como "¿cómo se maquillaron? O "¿Me pregunto cuánto tiempo llevan filmando esta escena? "


  2. Encuentra elementos que se burlen de ti. Observe los pasajes o elementos de una escena que no son muy creíbles, están mal hechos o incluso son completamente ridículos. Las escenas de miedo se convertirán en escenas divertidas.
    • Busque efectos mal hechos, como demasiada sangre, un maquillaje fallido e imágenes realizadas en la computadora. O tenga en cuenta los errores lógicos u otros errores en la película, como cuando un objeto está presente en una escena, y luego de repente desapareció a la siguiente escena.
    • Incluso si la película está bien hecha, podrás reírte de los lugares comunes que se encuentran en la mayoría de las películas de terror, como los momentos en que el protagonista se apresura a la habitación donde está el enemigo o el monstruo.


  3. Piensa en otra cosa. Distraerse con otros pensamientos o incluso, si puede, hablar de otra cosa que no sea filmar con alguien. Ten pensamientos agradables y concéntrate en el mundo real.
    • Concéntrese en cosas simples, como lo que comió en el desayuno ese día, una secuencia de números o escenas sin importancia, no relacionadas con el tema de la película.
    • Piensa en lo que harás después de la película. Puede esperar recompensarlo por haber mantenido durante toda la película, haciendo algo maldito y agradable.