Cómo nadar con una toalla cuando tienes tu período

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo nadar con una toalla cuando tienes tu período - Conocimiento
Cómo nadar con una toalla cuando tienes tu período - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Usar una toalla Usar otras alternativas9 Referencias

¿Tiene planeada una fiesta en la piscina durante mucho tiempo, pero sus reglas han llegado sin previo aviso? Sin pánico ! Puedes ir a nadar totalmente a pesar de este pequeño inconveniente. Un tampón o una copa menstrual es ideal para la máxima comodidad y para ocultar su período, sin embargo, si conoce una toalla a mano, puede ir a nadar con ella. Una toalla también será suficiente si solo planeas quedarte junto a la piscina o caminar en el agua sin mojar tu camisa.


etapas

Método 1 Use una toalla

  1. Póngase la toalla cuando la camisa aún esté seca. Saque la toalla de su embalaje y presione su parte adhesiva contra la parte inferior de su traje de baño. Elija una toalla delgada para evitar que se hinche y asegúrese de usar una camisa ajustada a su cuerpo. Si su toalla se siente como agua, perderá su agarre, la importancia de un jersey bien ajustado para mantenerla en su lugar.


  2. Cambie las toallas regularmente. Como las toallas absorben agua, se vuelven menos efectivas una vez en la piscina. Cada vez que salga del agua, cambie su toalla para estar siempre protegido. Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser más difícil colocar una toalla nueva ya que se está aferrando a un traje de baño empapado.
    • Aunque sus períodos no se detienen cuando está en el agua, la baja gravedad y la presión de la piscina ayudan a que la sangre permanezca en usted. Sin embargo, el riesgo de fuga es mayor una vez fuera del agua. Pon una toalla y ve al baño lo antes posible.



  3. Elige una camisa de color oscuro. Los colores oscuros esconden mejores fugas que los colores claros. Entonces, si tiene un problema con su toalla, es menos probable que lo vea si usa un traje de baño oscuro.
    • Tenga en cuenta que las toallas con aletas se verán más fácilmente fuera de estas camisetas. Si no planea usar shorts de baño, elija una toalla sin aletas.


  4. Usa shorts de baño sobre tu camisa. Un bañador ocultará más fácilmente su toalla ya que no se verán las aletas. Además, lo mantendrá en su lugar durante sus movimientos.

Método 2 Usando otras alternativas



  1. Elige un traje de baño antifuite. Este tipo de traje de baño crea una experiencia similar a la de una toalla porque se ajusta muy cerca del cuerpo y evita las fugas. También tiene un revestimiento que absorbe la sangre y evita que salga. Esta es la opción ideal si no se siente lista para tampones o copas menstruales o si simplemente no puede usarlas.
    • Encontrará fácilmente este tipo de camisa en Internet.



  2. Llevar un sello Si está buscando una alternativa desechable. Las almohadillas son la mejor opción cuando se trata de nadar, ya que permanecen en su lugar y solo simulan un poco de agua. No olvides presionar la cuerda hacia atrás para evitar lo que se ve debajo de la camisa. También piense en cambiar su tampón cada 4 a 8 horas.
    • Para insertar un tampón, retire el plástico o el embalaje que lo cubre, pero deje el aplicador en su lugar (si el suyo tiene uno). Doblar los muslos o levantar una pierna si es más cómodo. Inserta el extremo del tampón en la abertura de tu vagina ensanchando tus labios vaginales si es necesario. Con la cuerda en el exterior, empuje la almohadilla lo más que pueda. Asegúrate de que la cuerda sobresalga de tu vagina.
    • Si su almohadilla tiene un aplicador, empuje hacia abajo hasta que solo la manija y el pistón sean visibles en el exterior. Agarra el mango con 2 dedos y presiona el émbolo para empujar el tampón dentro de tu vagina. Retire el aplicador dejando que la cuerda cuelgue del exterior.
    • Incluso si aún eres virgen, puedes usar un sello.Solo asegúrate de elegir una buena versión si nunca la has usado antes. Contrariamente a la creencia popular, no corre el riesgo de romper su himen. Lhymen se estira a cada lado de la abertura vaginal, pero no lo cubre. O incluso puedes usar un condón.


  3. Prueba un copa menstrual. Una copa menstrual es una copa pequeña y flexible que se encuentra en la vagina. En lugar de absorber sangre como un tampón o una toalla, ella la recoge. La copa permanece en su lugar formando un sello con la pared vaginal. No se filtra si lo inserta correctamente, lo que lo hace perfecto para nadar. Para insertarlo, dóblelo en 2 una vez y luego en 2 una segunda vez para darle una forma de "C". Luego empújala dentro de tu vagina y una vez dentro, ayúdala a arreglarse en el volante.
    • Encontrará copas menstruales en línea, en farmacias o supermercados.
    • Al igual que los tampones, puede usar una copa menstrual incluso si nunca antes ha tenido relaciones sexuales. Sin embargo, asegúrese de elegir uno pequeño.


  4. No ponga nada si sus períodos dejan de fluir en el agua. Si usted es como algunas mujeres, es posible que sus períodos disminuyan muy lentamente hasta el punto de no necesitar toallas, tampones o copas menstruales. En otros, la sangre permanece adentro debido al agua que la empuja contra la abertura vaginal. Simplemente planifique una toalla para cubrirse saliendo del agua para ocultar cualquier fuga.
    • El cloro eliminará pequeños rastros de sangre en el agua, protegiendo a otros nadadores de posibles fugas.
    • Sin embargo, no coloque nada si tiene períodos abundantes, ya que otros podrán detectar rastros en el agua.


  5. No vaya a la piscina si le incomoda. Nadie puede ir a nadar con su período si no lo desea. Si eres joven, la mayoría de los adultos lo entenderán si hablas con ellos. Puede decirles que no se siente bien si está demasiado avergonzado para hablar sobre su período.
advertencias



  • No ponga toallas para ir al agua si sus períodos son muy abundantes. Elija otra opción o simplemente evite ir a nadar.