Cómo configurar una sala de costura

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo configurar una sala de costura - Conocimiento
Cómo configurar una sala de costura - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Organice la salaOrganice el materialDecore la sala20 Referencias

Si está cosiendo, puede ser muy útil tener una sala de costura en la que pueda coser en silencio, almacenar su equipo o buscar inspiración para sus proyectos. Las salas de costura pueden ser muy personalizadas, pero cualquier buena sala de costura debe estar bien organizada. Se necesita pensar un poco sobre sus necesidades, espacio y almacenamiento.


etapas

Parte 1 Organiza la sala



  1. Decide qué parte usarás. Los escritorios y las habitaciones son ideales para salas de costura. La habitación no tiene que ser grande, pero asegúrese de tener al menos suficiente espacio para el almacenamiento y un escritorio o mesa para su máquina de coser.
    • Si no tiene una habitación que pueda reservar solo para coser, use un espacio en una habitación que tenga otra función. Un dormitorio, una oficina, una sala de estar o incluso un gran armario pueden proporcionarle un espacio de costura.
    • Si está compartiendo espacio con otra habitación, decida si desea mantener una habitación abierta o dividirla en varios espacios con diferentes funciones.
    • Asegúrese de que en el espacio elegido pueda acceder fácilmente a los enchufes eléctricos para su equipo, lámparas o computadora.



  2. Elija el material y los muebles que desea poner en la sala de costura. Un viejo escritorio de computadora funciona muy bien como mesa de costura. También puede usar una cómoda para guardar su equipo. Piense en las cosas grandes que quiere poner en la habitación, como una tabla de planchar o un sofá.
    • Si desea incluir una mesa de corte, debe ser accesible desde varios lados y lo suficientemente grande como para que pueda colocar la tela para los proyectos en los que está trabajando. También asegúrese de que la mesa sea lo suficientemente alta para que pueda pararse al frente sin lastimarse la espalda.
    • Si el espacio que tiene es pequeño, intente optimizar su espacio de almacenamiento. Por ejemplo, podría colocar su máquina de coser en un escritorio y usar los cajones para guardar el equipo.
    • No olvide planificar qué almacenar la basura, el reciclaje y la caída de la tela.



  3. Dibuja un plano de la habitación o espacio. Agregue los materiales y objetos del paso 2. Esto podría incluir una oficina para su máquina de coser, una mesa de corte, un pequeño sofá, una tabla de planchar, espacio de almacenamiento y estantes.
    • Piense en proporcionar estanterías o bibliotecas. Los proveedores de muebles de oficina pueden ayudarlo a instalar un almacenamiento personalizado, o puede comprar estantes de kit e instalarlos usted mismo.
    • Crea espacios para cortar, coser y planchar. Organice estos tres espacios triangulares para optimizar la eficiencia al moverse por la habitación.
    • Si tiene una habitación grande, coloque su plan de trabajo en el centro para trabajar por todos lados.


  4. Organice el material y los muebles de acuerdo con el plan que ha dibujado. Comience con el almacenamiento estacionario, luego agregue el escritorio o la mesa de costura y cualquier almacenamiento móvil.
    • Piense en enchufes eléctricos cuando instale maquinaria y lámparas. Asegúrese de no tener que usar cables de extensión en los que pueda quedar atrapado. Si usa regletas, use pararrayos para evitar dañar sus máquinas.
    • Asegúrate de que la habitación sea luminosa. La luz podría provenir de las ventanas. También necesitará muchas luces individuales para iluminar sus proyectos. Necesitará varias lámparas, cada una dedicada a una tarea en particular, que puede dirigir la luz sobre su trabajo.

Parte 2 Organizando el material



  1. Comience clasificando y organizando sus artículos más grandes. Podrían ser rollos de tela, una tabla de planchar o un espejo. Asegúrese de que los elementos que usa a menudo sean fácilmente accesibles, mientras que las herramientas que rara vez usa están bien organizadas y etiquetadas para que pueda encontrarlas fácilmente.
    • Un estante de almacenamiento para la tabla de planchar que puede colgar en la puerta es una excelente manera de hacer espacio en una habitación pequeña.
    • Puede colgar un espejo grande en la parte posterior de la puerta si no tiene suficiente espacio para un espejo para caminar en la habitación.
    • Tenga cuidado al guardar la tela. Asegúrese de que esté libre de luz solar, ya que la exposición prolongada puede decolorarlo. La tela se puede colgar, doblar y colocar en estantes, envolver y almacenar en cajas de cartón o en cajones.


  2. Decida los elementos que desea ocultar cuando se almacenan. Estas podrían ser herramientas que no usa con frecuencia o que simplemente desea mantener fuera de la vista. Por ejemplo, puede tener una colección de pequeños accesorios de mercería que usa de vez en cuando, pero que desea almacenar. Puede colocarlos en los diferentes compartimentos de una caja de herramientas y guardarlos en un armario.
    • Un armario es una de las mejores formas de almacenar equipos. Los estantes son convenientes para almacenar piezas de tela o cajas de objetos y restos de tela. También puede colgar piezas de tela de la barra en el gabinete.
    • El almacenamiento móvil le permite ocultar elementos mientras puede acceder a ellos fácilmente. Es posible que pueda usar un armario o escritorio con una bandeja deslizante.
    • Un archivador de cajones es conveniente para almacenar y clasificar patrones. Si no desea ver un archivador con cajones en su sala de costura, siempre puede colocarlo en el gabinete y colocar elementos para tener espacio de almacenamiento adicional.


  3. Elija artículos que no desea almacenar fuera de la vista. La ventaja de esto es que puede encontrar estos artículos rápidamente. El almacenamiento transparente es conveniente para carretes, agujas, cintas de cinta y alfileres.
    • Si tiene miedo de que el espacio esté lleno, asegúrese de que los elementos estén ordenados por tipo, pero todos ordenados de la misma manera. Por ejemplo, si almacena todos sus botones, independientemente de su color, en varios cuadros transparentes idénticos, puede ver rápidamente los colores que tiene mientras mantiene un efecto uniforme.
    • Un panel perforado también es una buena opción para almacenar y almacenar elementos que utiliza con frecuencia para que sean visibles. Puede instalar varillas para colgar carretes de cinta o alambre. Un panel perforado es una buena alternativa a los cajones cuando se trata de facilidad de uso.

Parte 3 Decora la habitación



  1. Pinte o cubra las paredes. Recuerde que los colores fríos (azul, verde, morado) tienen un efecto calmante, mientras que los colores cálidos (rojo, rosa, naranja) tienen un efecto excitante.
    • Piensa en la atmósfera que quieres crear en la habitación. Por ejemplo, si desea una habitación con un efecto relajante, puede usar verde. Un amarillo anaranjado crea un ambiente acogedor. Un verde azulado podría ayudarlo a concentrarse en su trabajo. Un rojo anaranjado puede alentar la creatividad.
    • Piense en la iluminación cuando elija el color de las paredes. Si su habitación no recibe mucha luz natural, es mejor evitar elegir un color oscuro. Los colores claros pueden dar la impresión de que la habitación es más brillante y más espaciosa.
    • Si no desea pintar o delinear la habitación, pero aún así quiere cambiar su color, puede colgar cortinas o cortinas o pintar los estantes del color deseado.


  2. Agregue cojines y otros artículos suaves o esponjosos a la habitación. La habitación debe ser cómoda para que disfrutes trabajando en ella. Los cojines, las almohadas y las mantas suaves pueden hacer que la habitación sea más acogedora y acogedora. También le permiten agregar color y exhibir cojines y otros muebles que haya creado.
    • Las telas para muebles y los artículos blandos también tienen funciones prácticas. Las alfombras suavizan el piso duro y absorben el ruido. Las almohadas y los cojines pueden hacer que sus sillas o sofás sean más cómodos. Una silla de oficina con cojines también puede prevenir el dolor de espalda al estar sentado durante mucho tiempo en el trabajo.
    • Si desea cambiar la decoración de su sala de costura según la temporada, reemplace las alfombras, los cojines o las cortinas para cambiar el aspecto de la sala de manera rápida y económica.
    • Piense en la disposición vertical cuando personalice la habitación. Una pared grande es ideal para colgar una cortina que haya terminado de coser. Las bibliotecas son convenientes para almacenar mantas o cojines que serán fácilmente accesibles y crearán pequeñas áreas de color.


  3. Destaca tus obras e inspiraciones. Use un "tablero de ideas" o una pared donde pueda exponer fuentes de inspiración para sus proyectos. Podrían ser páginas de revistas, trozos de tela, pedazos de pintura o cualquier otra cosa que te inspire.
    • Puedes hacer un tablero de ideas en corcho, cubierto con tela o magnetizado.
    • Ponga revistas, libros y patrones de costura en los estantes para encontrar ideas rápidamente. Tenga un asiento cómodo a su lado para que pueda relajarse mientras piensa en nuevos proyectos.
    • También puede crear un espacio para mostrar artículos terminados o accesorios de costura. Colóquelos en estantes o enmarquelos y cuélguelos en las paredes. Para exponer elementos pequeños como carretes o dedales, colóquelos individualmente en los compartimentos de la caja de un tipógrafo.