Cómo darle vida a tu relación

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Cómo darle vida a tu relación - Conocimiento
Cómo darle vida a tu relación - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Ser más audaz Ser más romántico Ser más descarado Referencias

En una relación, mantener la frescura y la pasión de los comienzos no es una tarea fácil. Incluso si está más enamorado de su pareja que nunca, debe hacer un esfuerzo para evitar que su relación y su vida sexual se vuelvan rutinarias y cansadas. Si quieres saber cómo darle vida a tu relación, solo sigue estos sencillos consejos.


etapas

Método 1 Sé más audaz



  1. Haz el amor en nuevos puestos. Incluso si se siente bien y cómodo en la posición del misionero, puede ser hora de hacer algunos cambios bajo el edredón. Si todavía tiene relaciones sexuales en la misma posición convencional, se puede establecer una rutina. Cuanto más cambies las posiciones, más querrás renovar tus travesuras con frecuencia. Puedes probar algunas de estas variantes:
    • Invierta los roles. Aunque puede sonar divertido al principio, te encantará. Si está acostumbrado a estar en él y su mitad debajo, invierta. El cambio te entusiasmará más.
    • Cuando hagas el amor, concédete este objetivo: no tienes que de ninguna manera hazlo en la misma posición de siempre. Encuentra nuevas formas de emocionarte, completamente diferente.
    • No tengas miedo de probar puestos totalmente nuevos. Busque posiciones en Internet, lea el Karma Sutra o, si es valiente, pídale consejo a su mejor amigo sobre dónde ir.
    • Ganar flexibilidad. Tomen clases de yoga juntos o corran y se estiren antes y después de correr. Prepara tu cuerpo para ser más flexible para el acto. Si sabe cómo hacer una gran brecha, puede usarla a su favor bajo el edredón. Si eres mujer, trata de ser lo suficientemente flexible como para levantar y estirar las piernas cerca de la cabeza de tu pareja cuando él esté por encima de ti.
    • Haz el amor de pie o solo uno de los compañeros de pie. No tenga miedo de practicar algo de sexo oral con su pareja (de pie) antes de actuar.
    • Haz el amor una persona sentada y la otra arriba.
    • Sea audaz en sus posiciones, pero no haga nada con lo que no se sienta cómodo. Ambos socios deben poner los suyos para probar cosas nuevas; si no, el acto sexual podría convertirse en un momento incómodo.



  2. Hazlo en lugares nuevos. Ciertamente, tener relaciones sexuales en nuevas posiciones puede hacer maravillas para su vida sexual, pero se suma a las nuevas posiciones de nuevos lugares condimentará tu relación de una manera astronómica. Un nuevo lugar cubre infinitas posibilidades: un nuevo rincón de su habitación, un hotel o incluso una tienda de campaña. Aquí hay algunos ejemplos para probar:
    • Reserve un hotel para hacer el amor. No hace falta decir que el hotel está en una ubicación exótica, puede estar a solo unas cuadras de distancia. Reservar para un propósito tan obvio te hará sentir atractivo. Si el hotel está cerca de usted, ni siquiera haga las maletas; Esto hará que la razón de su presencia en el hotel sea aún más obvia.
    • Tómate unas vacaciones emocionantes. Planifique un viaje a una isla o playa romántica. Elija un destino donde no haya mucho que hacer además de dar vuelta la píldora al sol y entregarse entre sí. Si estás demasiado ocupado para visitar, no tendrás tiempo para concentrarte en hacer el amor.
    • Aunque hacer el amor en un automóvil puede parecer incómodo, también puede ser muy emocionante. Hacer el amor en público puede meterte en problemas, así que hazlo en un solo lugar totalmente aislado donde no correrá el riesgo de ser visto.
    • Haz el amor en un lugar donde tu puede Aceptas el hecho. Si bien esto no es deseable por muchas razones, si realmente te sientes capaz, hazlo en algún lugar donde puedas meterte en problemas, como en casa de un amigo o en casa mientras tienes invitados.
    • Tener relaciones sexuales en habitaciones nuevas en su hogar. Haga un pacto: prohíba tener relaciones sexuales en su cama durante una semana o dos o incluso un mes. En cambio, hágalo en la encimera de la cocina, en la ducha o incluso en su silla favorita.
    • Hazlo en tu sofá. El sofá no solo está hecho para descansar y ser el rey del zapping.



  3. Ir juntos en una tienda de sexo o en lencería. No te sientas incómodo con eso. Muchas parejas van allí muy a menudo. Te entusiasmará comprar accesorios que usarás o usarás en la cama después. Haga un esfuerzo de vestimenta cuando vaya a la tienda. Toma tus manos, ríete juntos ... Puede sonar tonto, pero también hará que aumente tu entusiasmo.
    • Compra lencería traviesa. Si eres mujer, puedes usar un sujetador y bragas de encaje, una tanga, ligueros, medias de red o un corsé. No tengas miedo de comprar algo muy sexy o que no se parezca a ti. Ser aventurero es exactamente eso.
    • Compre velas perfumadas, aceites y lociones traviesas. Antes de hacer el amor, para ponerse en forma, puede encender velas y masajear al otro con un aceite o una loción.
    • Usa algunos juguetes sexuales. Compre un látigo, esposas o cualquier otra cosa que lo inspire. No está garantizado que funcionen, tendrá que probarlos para saber qué tamaño es el adecuado. Solo comprarlos juntos debería darle vida a su relación.


  4. Haz juegos de roles. Necesita darle vida a su relación porque siente que ha caído en una rutina en la que todavía tiene los mismos roles, día tras día. ¿Qué mejor manera de darle vida a tu relación que jugar un juego de rol ligero y divertido? Si bien esto requerirá que corras riesgos, pero el juego vale la pena. La próxima vez que quiera, pruebe uno de estos escenarios:
    • Finge tener una gran pelea. Hazte realmente fuerte. Grita y tira cosas. Luego haz el amor apasionadamente para reconciliarte.
    • Si eres mujer, finge que tu novio o esposo está tocando la puerta para reparar una fuga, pidiéndote que firmes una factura o simplemente porque está perdido y buscando direcciones. Invítalo a tomar una copa y deja que los eventos se desarrollen ...
    • Prueba algunos conjuntos de sex shop. Encontrará muchas ideas para estimular su imaginación, ya sea que se vista como un oficial de policía, una princesa o una gatita sexy.
    • Cuéntale a tu pareja sobre tu fantasía, no importa cuán ridícula sea. Date cuenta!


  5. Probar algo nuevo juntos. Ser aventurero no se trata solo de tener relaciones sexuales. Usted y su cónyuge pueden mejorar su relación saliendo de su capullo y probando juntos una actividad original y nueva. Aquí hay algunos ejemplos de lo que puedes probar:
    • Haga una actividad al aire libre juntos: tirolina, salto elástico o salto en paracaídas. Te hará eufórico y te acercará.
    • Viaja a un destino totalmente exótico. Puede ser Singapur o Argentina. Vaya a un lugar que sea completamente extraño para uno y otro.
    • Ten un pasatiempo nuevo y emocionante Esto puede ser ciclismo de montaña o karate. Simplemente elija una actividad que sea nueva para ambos y cúmplala. Aprenderán algo nuevo y pasarán más tiempo juntos al mismo tiempo.
    • Coma alimentos que nunca haya probado antes. Ponga un punto de honor para ir a restaurantes que sirven una cocina diferente de la que conoce, al menos una o dos veces al mes. Pondrá a prueba sus papilas gustativas mientras tiene más tiempo para hablar con usted.

Método 2 Sé más romántico



  1. Siempre prepárate para el romance. Incluso si ha estado con la misma persona durante cinco o veinticinco años, esto no es una excusa para descansar en pijama hasta la hora de la cena. No se trata de vestirse todos los días, sino de actuar como si su relación recién comenzara y elegir su ropa con cuidado.
    • Estar siempre disponible Si está tratando de hacer que su relación sea más emocionante, debe estar listo para hacer el amor en cualquier momento y en cualquier lugar. Dúchese regularmente y mantenga una buena higiene personal para que no tenga que rechazar los avances porque no se siente limpio.
    • Vístase bien para una cita nocturna. Si te encuentras una noche, haz un esfuerzo especial para ser atractivo. También puedes poner ambos en tu treinta y uno solo para sentirte bien y divertirte. Las mujeres pueden vestirse seductoramente usando un hermoso vestido y tacones altos. Los hombres pueden usar un abrigo elegante o incluso un traje. Te sentirás más atractivo y atraído si te vistes seductoramente.
    • Incluso si no tiene una cita, haga un punto de honor para cuidar su apariencia más de lo normal por un tiempo. Ambos se sentirán más involucrados en su historia de amor.
    • No olvides felicitar a tu mitad por su apariencia. Sé dulce y romántico. Dígale cuánto le gusta y cómo su ropa realza sus ojos.


  2. Organiza citas románticas. Ahora que tiene la apariencia correcta, puede jugar el escenario correcto. Estás vestido y listo para un pequeño romance, ahora es el momento de actuar en consecuencia. Organice citas románticas, esto debería animar su relación y hacer que quiera tomar medidas cuando termine la noche. Aquí hay algunas ideas geniales para un buen momento romántico:
    • Ve a observar las estrellas. En serio. Siéntense juntos y miren las estrellas. Lleva una botella de vino y chocolate contigo. Elige una noche de luna y besa mientras miras al cielo.
    • Escuchen música romántica juntos. Vaya a un agradable bar de jazz y acaricie la mano de su compañero mientras se balancea al ritmo de la música. Vístete con estilo y ve a ver un concierto de piano.
    • Ve a probar los dos vinos. Beba una copa de buen vino y pasee por los viñedos, lo pondrá de humor romántico.
    • Ve a dar un paseo. Dé un paseo en globo aerostático, transporte o simplemente conduzca por la playa, con el techo abierto.
    • Camina por la playa al atardecer.
    • Tener un picnic romántico. Vaya a un parque y abra una botella de vino, una buena ensalada y queso y algunas galletas.
    • Organiza una cita romántica en casa. No puede salir todos los días, pero puede hacer que su entorno sea más romántico. Cocina un plato simple pero delicioso, crea una atmósfera tenue apagando algunas luces y encendiendo velas. Ponga un fondo de jazz y estará inmediatamente más emocionado.
    • Incluso si no puedes darte una "cita" todas las noches, tienes que planificar noches románticas tan a menudo como puedas. Al menos una vez a la semana debería hacer el truco.


  3. Trae el romance a tu vida cotidiana. Ya sea que esté en un globo aerostático o en la tienda de comestibles, siempre puede encontrar formas de agregar un poco de romance a su relación. Debe aprender a pensar y actuar de manera romántica, sin importar dónde se encuentre.
    • Sé románticamente creativo. Deje a los pequeños por toda la casa recordándole a su ser querido cuánto cuenta para usted. Incluso un post-it en el espejo hará el truco.
    • Actúa de manera romántica. Si eres mujer, besa a tu novia en un momento inesperado y dile lo hermoso o lo bueno que es. Si eres un hombre, sé un caballero. Invite a su cónyuge a sentarse con una silla para abrir las puertas y darle su abrigo si hace frío, incluso si ella insiste y dice que no tiene frío.
    • Escribe un poema de amor a tu mitad. ¡No te avergüences! Deja que tu corazón se exprese. Incluso pueden ir juntos a un parque, pasar una hora escribiendo notas románticas o poemas entre ellos y luego intercambiarlos.
    • Nunca olvides felicitar a tu pareja por sus cualidades. Dígale cuánto la ama cada mañana, cada día y cada tarde antes de acostarse.
    • Sea romántico, incluso cuando no estén juntos. Ya sea que ambos estén en el trabajo o que uno de ustedes esté ausente durante unos días, no olvide enviarle un correo electrónico o darle al otro una voz que le diga cuánto le gusta.
    • Pasa más tiempo besándote. Poner especias en una pareja no se limita al acto sexual. Se trata de disfrutar cada detalle que amas de tu cónyuge, incluidos los tiernos besos.
    • La comunicación puede ser romántica. Tómese el tiempo para discutir y compartir sus pensamientos y sentimientos con su otra mitad.Tómese el tiempo para escribir una larga carta diciéndole cómo se siente.

Método 3 de 4: Sé más picante



  1. Sé travieso con la comida. Algunos alimentos pueden hacer que su relación y su vida sexual sean más traviesas y emocionantes. No tengas miedo de ser audaz al incorporar ciertos alimentos en tus travesuras. Aquí hay algunos consejos para probar:
    • Si eres mujer, deja que tu cónyuge vierta un poco de vino en tu pecho y luego lamerlo.
    • Beba helado, menta o cubitos de hielo, luego bese y dele placer a su pareja. Disfruta de esta nueva sensación.
    • Comer desnudo Si comes alimentos agradables como frutas o chocolate, cómelos desnudos, eso te pondrá de humor.
    • Sé parte del postre. Coloque el postre sobre su cuerpo, al nivel de las partes traviesas e invite a su mitad a tomar su postre directamente sobre su cuerpo.
    • Deja unos bombones en el cuerpo desnudo de tu amante y disfrútalos. No uses tus manos, solo tu boca.


  2. Exprésate de una manera traviesa. Las letras deliciosas pueden ayudarlo a emocionarse y darle un poco de sabor a su relación. Ya sea que se pronuncie debajo del edredón o por teléfono o por teléfono, estas palabras traviesas deberían ponerlo de humor para actuar sin restricciones.
    • Sé travieso en el teléfono. Dile a tu mitad lo que te gustaría que te hiciera. Organiza una cita para hacer realidad tus fantasías. También puedes hacer el amor por teléfono.
    • Ten palabras traviesas antes de ir a los preliminares. Las buenas palabras emocionarán a tu pareja incluso antes de que te haya besado.
    • Ten malas palabras cuando hagas el amor. Dile a tu mitad cómo te sientes y cuánto amas su cuerpo.
    • Envía a los traviesos. Escríbale que no puede esperar más. Sé tan explícito como quieras. Solo asegúrate de que esté en un lugar donde nadie pueda leer tus libros.


  3. Mira un programa erótico. Mirar juntos una película erótica los pondrá de humor en menos tiempo del necesario para quitarse la ropa. Al principio puede parecer extraño, pero observar el deseo de otras personas no solo te entusiasmará, sino que también te dará muchas ideas nuevas para hacer el amor.
    • Miren juntos una película erótica como 9 1/2 semanas de edad o Wild Orchid.
    • Mira un programa abrasador. Ver a la gente seducir, tocar o incluso divertirse en la televisión te pondrá de humor.
    • Usa los viejos métodos. Miren fotos encantadoras juntos. Así es como la gente se emociona antes de la aparición del porno.
    • Si no tienes nada en contra, vean juntos una película pornográfica.


  4. Sé espontáneo Su relación será más emocionante si sabe que puede hacer el amor en cualquier momento. Si bien es importante organizar noches románticas y hacer esfuerzos para hablar más y compartir más actividades juntos, también es importante no todo plan.
    • Secuestra a tu cónyuge a mitad del día y reserva un hotel para complacerlo. Hasta el último minuto, no reveles adónde vas realmente.
    • Si quieres hacer el amor, hazlo. A menos que su pareja esté realmente de mal humor, si tiene ganas, no tenga miedo de arrojarse sobre su cónyuge.
    • Abrazar con pasión. Besar puede condimentar una relación tanto como el sexo. Si estás de humor, besa a tu otra mitad o llévalo a hacer el amor en un lugar inesperado.
    • Planifica un viaje sorpresa. Haz las maletas y lleva a tu pareja al atardecer. Podrás chatear y tener hermosas conversaciones mientras conduces y hacer el amor con una pasión increíble cuando llegues.
    • Si se encuentra en un lugar donde es imposible hacerlo, tome a su amada de la mano y llévela a casa. Dile "Te quiero en este momento", luego corre bajo el edredón para disfrutar de un momento muy caluroso.