Cómo medir la altura del tallo de una bota

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo medir la altura del tallo de una bota - Conocimiento
Cómo medir la altura del tallo de una bota - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Medir la altura del vástago de una bota Medir el ancho del vástago de una bota Comparar la altura del vástago con sus medidas reales6 Referencias

Cuando compra un par de botas, conocer la altura del tallo le ayuda a saber si las botas se ajustan a sus piernas o no. Es una buena idea medir la altura del tallo usted mismo, pero si compra sus botas en línea y no tiene la capacidad de verificar las dimensiones, aún debe asegurarse de que las botas en cuestión se ajusten bien a sus piernas. .


etapas

Parte 1 Medición de la altura del tallo de una bota



  1. Localice la altura del tallo. Esta altura es la parte de la bota que está por encima de su pie y cubre su pantorrilla.
    • Cuando el valor de un altura del tallo está indicado, puede suponer razonablemente que es la altura y no la circunferencia.


  2. Mida desde el arco plantar hasta la curva de la rodilla. Coloque el extremo de una cinta métrica en el medio del arco, directamente encima de la suela de la bota. Tire de la cinta hacia arriba en el lado exterior hasta llegar al borde superior de la bota. Esta distancia corresponde a la altura del tallo.
    • Tenga en cuenta que en algunos países, la altura del tallo de un par de botas se expresa en pulgadas, incluso cuando esta altura excede un pie.
    • Generalmente, cuando un fabricante indica la altura del tallo de una bota, no excluye la altura del talón. Sin embargo, algunos fabricantes pueden incluir la altura del talón, lo que distorsiona el valor de la medición. Si compra un par de botas que no puede controlar usted mismo las dimensiones, intente averiguar si la altura del talón está incluida en la altura del tallo.



  3. Familiarícese con algunas dimensiones habituales. Si no puede tomar las dimensiones de una bota, podrá tener una aproximación con respecto a la altura del tallo teniendo en cuenta el estilo de la bota.
    • Para una talla 40 mujeres:
      • La altura de la parte superior de las botas es de entre 7,5 y 20,5 cm.
      • el de las botas mitad de la pantorrilla mide entre 21 y 33.5 cm,
      • Las botas hasta la rodilla tienen una altura del tallo de 34 cm o más.
    • La altura de la caña puede variar según el tamaño de las botas. Para un tamaño inferior a 40, la altura del tallo será ligeramente más corta, por otro lado, si el tamaño de la bota es mayor, la altura de la barra será un poco más grande. Si compara las medidas correspondientes a su tamaño con las del tamaño 40, la variación de la altura de la barra es sustancialmente igual a la diferencia entre las longitudes de los pies.



  4. Considere también la altura del talón. En general, la altura del talón no es incluido en la medida de la altura del tallo. Es útil saber la altura del talón porque afecta la altura total de la bota.
    • Mida la altura del talón colocando el extremo de una cinta métrica en la base del talón, luego tire de la cinta hacia arriba para llegar a la suela de la bota. Toma tu medida siguiendo la cola del talón.
    • Las alturas dependen de la forma del talón. Distinguimos:
      • para tacones planos, la altura media varía de 0 a 2 cm,
      • En el caso de los tacones bajos, la altura media es de entre 2,5 y 4,5 cm.
      • para tacones medios, la altura media es de entre 5 y 7 cm,
      • En el caso de los tacones altos, la altura media es de 7,5 cm o más.

Parte 2 Medir el ancho del tallo de una bota



  1. Ubica la parte más ancha del tallo. Examine la bota y determine dónde está la parte más ancha de la barra. Muy a menudo, esta parte se encuentra en la parte superior, pero este no es siempre el caso.
    • Tenga en cuenta que la circunferencia del tallo a veces se llama circunferencia de la pantorrilla.


  2. Mida la circunferencia a esta altura. Coloque el extremo de una cinta métrica en un punto en la parte más ancha de la barra. Envuelva la cinta alrededor de la barra hasta que se encuentre con el extremo inicial. Lea la graduación correspondiente que corresponde al ancho del tallo.
    • Asegúrese de mantener la cinta métrica paralela al suelo mientras envuelve la bota. Tenga en cuenta que la medición puede distorsionarse si la cinta métrica no se coloca correctamente.
    • En cuanto a la altura, el ancho de la barra se expresa en pulgadas en los estándares estadounidenses.

Parte 3 Compare la altura del tallo con sus medidas reales



  1. Siéntate y apoya el pie en el suelo. Siéntese cómodamente y coloque su pierna perpendicular al piso en un ángulo de 90 ° con respecto a su rodilla.
    • También debe relajar los músculos de la pierna antes de proceder a la medición.
    • Esta es la pierna que se usará para medir. En la mayoría de los casos, solo tome la medida de una pierna, pero si una de sus piernas es un poco más corta que la otra, es mejor medir cada pierna por separado.
    • En la posición que se muestra arriba, su pierna es recta y debe mantenerla así para medir la altura y el giro de la pantorrilla.


  2. Mida en la parte posterior de su pierna. Coloque el extremo de una cinta métrica en la parte inferior de su talón. Tire de la cinta hacia arriba hasta llegar a la rodilla doblada.
    • Puede comparar esta dimensión con la altura del tallo de la bota que propone comprar. Ubique la altura de la bota en la cinta mientras la coloca contra su pantorrilla. Este punto corresponde a la altura que cubrirá la bota.


  3. Mida alrededor de su pantorrilla. Ubique la parte más ancha de su pantorrilla, luego coloque el extremo de una cinta métrica en esta ubicación. Envuelva la cinta alrededor de su pantorrilla hasta llegar al punto de partida, luego lea la graduación correspondiente.
    • Si realmente está buscando precisión, encuentre el punto correspondiente al borde del contrabando y mida el giro de su pantorrilla en este punto.
    • Haga la comparación entre el giro de la pantorrilla y el ancho de la parte superior de la bota. Si este ancho es más pequeño, el par de botas no te quedará bien. Si este ancho es igual al giro de la pantorrilla, las botas pueden sacudir la pierna. Si el ancho del tallo es demasiado grande, generalmente 3.8 cm o más, las botas serán demasiado anchas para usted.
    • Sin embargo, si el material de las botas es lo suficientemente flexible, el ancho del tallo puede ser ligeramente inferior a 1,25 cm que el de la vuelta de la pantorrilla.
    • Lo mejor sería tener una caña más ancha que la pantorrilla de 0.6 a 2.5 cm.


  4. Estime el valor de la altura ideal del tallo. Más allá de estas consideraciones, la altura ideal de un contrabando sigue siendo una cuestión de gusto y preferencia. Sin embargo, hay una serie de cosas a tener en cuenta al elegir esta altura.
    • Si la parte superior de una bota llega exactamente al pliegue de la rodilla, usar esta bota puede ser un problema porque el material tenderá a pellizcar e irritar su piel.
    • Si sus pantorrillas son particularmente musculosas, es mejor optar por botines. La altura de la parte superior de las botas solo sobresaldrá unos tobillos unos centímetros y estará muy por debajo de las pantorrillas. Por lo tanto, el puerto será más cómodo.
    • Su tamaño también puede afectar la altura ideal del tallo de sus botas. En general, las piernas más cortas son mejores con botas con tallos cortos y viceversa. Si es pequeño, las botas con una altura del tallo mayor de 35.5 cm pueden llegar a ser demasiado altas. Por otro lado, si eres alto, las botas con una altura del tallo de menos de 38 cm pueden afectar la estética de tus piernas.