Como comer toronja

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
SECRETO |Como comer una TORONJA
Video: SECRETO |Como comer una TORONJA

Contenido

En este artículo: Comer una toronja en la piel Comer una toronja cortada en trozosGrapefruit con toronja

La toronja es una fruta cítrica deliciosa. A veces es un poco ácido, pero un poco de azúcar lo suavizará. También es muy bueno para la salud, se consume en el desayuno o la degustación. Se puede comer de muchas maneras: peladas o cortadas a la mitad, en cuatro o en ocho.


etapas

Método 1 Come una toronja en su piel

  1. Si nunca ha comido toronja, tenga cuidado, algunas personas son alérgicas.


  2. Elija una hermosa toronja en la tienda. Debe ser difícil, pero no demasiado. Las toronjas no maduran mucho una vez recogidas, así que elige bien.


  3. Lavar la toronja.


  4. Cortar la toronja.


  5. Espolvorea con azúcar o sal si lo deseas.



  6. Introduzca una cuchara (en la tapa, una que tiene dientes al final) en la toronja y retire un pedazo grande. Muerde, evitando las difíciles separaciones para masticar y amargas, que separan los diferentes cuartos de la fruta.


  7. Repetir la operación.


  8. Debes haber terminado pomelo ahora. De lo contrario, ha tenido que omitir uno de los pasos anteriores.


  9. Deseche la piel en un recipiente destinado a desechos verdes, como un compost.


  10. Prueba con otro método. Si no le conviene o si no aprecia la cantidad de desperdicio de ese producto, pruebe el siguiente método o intente cortar la toronja.

Método 2 Come una toronja cortada en trozos




  1. Con un cuchillo pequeño, corte la fruta por la mitad.


  2. Cortar cada mitad en trozos más pequeños. Corta la mitad por la mitad, luego por la mitad otra vez, hasta que obtengas trozos pequeños.


  3. Cortar a lo largo de la piel para eliminar.


  4. Corta la punta por la mitad y quita las semillas del centro.


  5. Buen provecho !

Método 3 de 3: Recetas con toronja



  1. Cómelo en ensalada. La toronja es perfecta en ensaladas. Córtelo en trozos de acuerdo con el método presentado anteriormente y agréguelo a la rúcula u otra ensalada de su elección, queso feta, nueces y un poco de vinagreta para obtener un plato equilibrado y delicioso.


  2. Asarlo a la parrilla. Puede asar fácilmente una toronja para caramelizar su azúcar y resaltar el sabor. Córtelo por la mitad y cocine a la parrilla durante 5 minutos frente al fuego o corte en rodajas y cocine a la parrilla durante 2 minutos (o hasta que esté asado). Perfecto con un poco de miel.


  3. Prepara un poco de salsa. Si te gusta la salsa de mango o naranja, prueba la salsa de toronja. Cortar la fruta en cubos y mezclar con lima, cebolla caramelizada, chile jalapeño y aguacate cortado en cubitos. Puedes poner esta salsa en tostadas, para salmón, en ensalada o para cualquier otro uso de salsa.


  4. Hacer jugo El jugo de toronja se puede hacer y usar de diferentes maneras. Agregue lima para hacer una margarita de toronja. Bébalo como está o con un poco de agua para divertirse un poco en el verano. Vierte sobre el pollo y calienta en la sartén para obtener un pollo agrio.
asesoramiento



  • Si es demasiado ácido para ti, intenta espolvorear con azúcar.
  • Si está cansado de comer toronja normal, intente congelarla. Obtienes un delicioso postre helado sin tener que agregar azúcar o jarabe.
  • Después de comer toda la pulpa, puede exprimir el resto de la fruta para obtener jugo y beberlo o ponerlo en un batido.
  • No olvides tener cuidado de no cortarte.
  • El jarabe de arce también va muy bien con él.
  • Agregue una cereza en el centro de la mitad y una hoja de menta en el costado para presentar.
  • Intenta hervir la toronja con un poco de azúcar morena o queso azul.
advertencias
  • La toronja puede reaccionar violentamente con ciertos medicamentos. Si está tomando un tratamiento, hable con su médico o farmacéutico antes de darse un festín con su toronja.
  • No intente comer las partes más duras de la fruta que separan los vecindarios. No son peligrosos, pero no tienen muy buen gusto y son difíciles de masticar.