Como comer espagueti

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
CÓMO comer  🍝 SPAGHETTI🍝  ^CORRECTAMENTE^
Video: CÓMO comer 🍝 SPAGHETTI🍝 ^CORRECTAMENTE^

Contenido

En este artículo: simplemente use un tenedor Use una cuchara y un tenedor Coma espagueti como un verdadero resumen italiano del artículo 7 Referencias

Los espaguetis, fideos italianos largos y delgados que generalmente se sirven con salsa roja, son uno de los platos más famosos. Sin embargo, esta popularidad no hace que sea fácil de consumir. Si estás cansado de mancharte la camiseta todo el tiempo, aprende algunos consejos sobre cómo comer este plato para ser un campeón. También tendrás algunos métodos fáciles en caso de que termines con italianos.


etapas

Método 1 Simplemente usa un tenedor



  1. Toma tu tenedor con tu mano principal. Puedes comer espagueti con solo un tenedor (de hecho, así es como lo hacen los italianos). Cualquier tenedor de tamaño normal hará el truco.


  2. Toma un poco de espagueti con el tenedor. Levante el tenedor y aplique para tomar hebras de espagueti entre los dientes del tenedor. Sostenga el utensilio oblicuamente para evitar que caigan los espaguetis. Agite suavemente, pero rápidamente, el tenedor para separar algunas hebras del resto.
    • Aquí, solo necesitas unas ramitas de espagueti. Puede que cuatro o cinco hebras de espagueti no parezcan mucho, pero cuando se enrollan, se vuelven consistentes.



  3. Apunte el tenedor a un lado del plato. Mientras los espaguetis todavía están atrapados entre el tenedor, presione suavemente el extremo del tenedor hacia la porción aplanada del tazón o plato. Una superficie curva del borde de un plato o un lado en ángulo de un tazón hará el truco, incluso si alguna parte plana es igual de perfecta.
    • El objetivo aquí es separar las ramitas de espagueti enredadas en su tenedor del resto.


  4. Gire el tenedor para envolver los espaguetis. Luego use sus dedos para girar el tenedor y darle la vuelta. Los hilos de pasta se enrollarán alrededor de los dientes del tenedor para formar un tenedor. Siga girando hasta que tenga una horquilla compacta alrededor de la horquilla.
    • Si ve otras hebras pegadas a su tenedor, sacúdalo para deshacerse de él. La horquilla compacta, en principio, debe permanecer pegada a la horquilla.



  5. Pon todo en tu boca. Luego dirija el tenedor hacia su boca, prestando atención. Haga esto de una vez, mastique todo, trague y comience de nuevo.
    • Si lo que ha atrapado es demasiado grande, intente nuevamente con menos espagueti. Si toma bocados demasiado grandes, corre el riesgo de manchar la salsa.

Método 2 Use una cuchara y tenedor



  1. Mantenga el tenedor en una mano y la cuchara en la otra. Para algunas personas, la única forma de tomar espagueti es usar estos dos instrumentos. Use un tenedor normal y una cuchara que sea un poco más plana y más ancha que la que usa habitualmente. Si no tienes una, una cuchara normal sería suficiente.


  2. Toma unas ramitas de espagueti. Siga el mismo proceso que el descrito anteriormente. Aquí también, no debes tomar demasiado espagueti. Solo obtendrás un tenedor desordenado.


  3. Levante el tenedor para separarlo del resto. Cuando usa una cuchara, la mayor parte de la maniobra se realiza fuera del plato. Haz un movimiento hacia arriba con el tenedor para separarlo del resto de los espaguetis. Mantenga la horquilla inclinada hacia arriba o hacia un lado para que sus hebras no resbalen.


  4. Exprime el tenedor contra la cuchara. Mantenga la cuchara en una posición inclinada para que el hueco interno quede hacia el tenedor. Presione ligeramente la punta del tenedor contra el hueco de la cuchara. Levante todo, pero asegúrese de mantener ambos instrumentos encima del plato para evitar que el espagueti se extienda por todas partes.


  5. Gire el tenedor. Mientras sostiene el tenedor torcido, comience a girarlo contra la cuchara. Los hilos de espagueti deben elevarse y envolverse a lo largo del tenedor. Continúa el gesto hasta que tengas un tenedor sólido.
    • Mientras lo haces, usa la cuchara como superficie contra la cual girarás el tenedor. La cuchara juega el mismo papel que un plato.


  6. Come el tenedor de espagueti. Deje caer la cuchara y coloque el tenedor en su boca como si estuviera comiendo espagueti con solo este utensilio.

Método 3 de 4: Come espagueti como un verdadero italiano



  1. No uses la cuchara. Explicamos anteriormente cómo usar una cuchara para comer espagueti. Aunque no hay daño en hacer esto, ningún italiano utiliza esta técnica. Usar una cuchara para atrapar las ramitas de pasta y ponerlas en la boca puede considerarse infantil o torpe.
    • Sin embargo, es común usar una cuchara con un tenedor para servir los espaguetis y mezclarlos con la salsa.


  2. No corte el espagueti en porciones más pequeñas. Los espaguetis generalmente no se rompen o cortan mientras se preparan o comen. Esto significa que no debe cortarlos por la mitad antes de hervirlos y no debe cortar las ramitas de pasta una vez que estén en su plato.
    • Si su tenedor de espagueti es demasiado grande, no corte los hilos, pero tome menos pasta.


  3. No sumerja el tenedor en el medio del plato. Esto no solo será ridículo, sino que también hará que los espaguetis sean más difíciles de comer. Si planta el tenedor en el medio del espagueti antes de comenzar a girarlo, todo lo que tendrá es un tenedor enorme que no podrá poner en su boca sin extenderlo.
    • Simplemente puedes evitar eso. Solo toma algunas hebras y sepáralas del resto de los espaguetis antes de comenzar a girar.


  4. Come limpio, limpio y digno. Según los italianos, el espagueti no es el tipo de comida que se pone en la boca para satisfacer su hambre. Es un plato digno que merece ser preparado con cuidado y amor y debe saborearse. Use los consejos anteriores para comer su pasta con respeto.
    • No chupes los espaguetis en tu boca, como lo hacen los perros en la película animada La bella y el vagabundo. Opta por pequeños bifurcados para poner en la boca.
    • No combine su pasta con otra comida. Los espaguetis se comen como plato principal (primo piatto).
    • Coma suavemente para evitar dejar caer hebras, pero no se señale en caso de que cometa un error. Le pasa a todos.