Como comer guayaba

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Como comer una Fruta Guayaba? / Vitaminas
Video: Como comer una Fruta Guayaba? / Vitaminas

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

Hay 5 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Las guayabas son frutas deliciosas cuyo jugo ha sido descrito en la historia como el "néctar de los dioses". No se deje seducir solo por el jugo, toda la guayaba puede servir como un sabor sabroso. Este último le dará la impresión de entrar en el paraíso, incluso si está en la oficina.


etapas

Parte 1 de 3:
Elige la guayaba perfecta

  1. 1 Busque la guayaba más suave que pueda encontrar. Cuanto más suave sea la guayaba, más dulce será y, por lo tanto, sabrosa. Tenga en cuenta que, a cambio, la guayaba es extremadamente suave y extremadamente perecedera. Una vez que haya comprado o cosechado sus guayabas, tiene aproximadamente dos días antes de que se pudran, dependiendo de la madurez de la fruta en el momento en que la compre.
    • Para determinar si una guayaba está madura, exprima suavemente. Si cae ligeramente debajo de los dedos, es lo que está maduro.





  2. 2 Presta atención al más mínimo defecto de las guayabas. Intenta seleccionar guayabas sin defectos. Los defectos o manchas pueden indicar que la fruta está podrida o que no tendrá el mejor sabor posible.



  3. 3 Presta atención al color de la guayaba. Las guayabas maduras han pasado de un color verde brillante a un color más suave, entre amarillo y verde. Si detecta un toque de rosa en la fruta, está perfectamente madura.Si no puede encontrar ninguna guayaba amarilla, aún es posible comprar guayabas verdes y esperar a que maduren.


  4. 4 Siéntelos antes de elegirlos. Si las guayabas están perfectamente maduras, debería poder olerlas sin siquiera tener que acercarse a su nariz. Si ya ha comido guayabas, seleccione guayabas que tengan el mismo olor que su sabor. publicidad

Parte 2 de 3:
Lava y corta las guayabas



  1. 1 Lava tus guayabas. Lave bien cada guayaba, ya que la piel es comestible. Enjuague la fruta con agua fría, para eliminar las bacterias. Seque sus guayabas limpiándolas con toallas de papel.



  2. 2 Coloque una guayaba en una tabla de cortar. Con un cuchillo, corta la guayaba por la mitad. Los cuchillos con una hoja dentada son los más prácticos para abrir una guayaba.
    • Puede cortarlo por la mitad o cortarlo en rodajas más pequeñas.





  3. 3 Come tu guayaba. Es posible comer toda la guayaba (la piel y el resto) o probar solo la carne con una cuchara. En ambos casos, lo disfrutarás. A algunas personas les gusta agregar condimentos a su guayaba, como la salsa de soya, el azúcar o incluso el vinagre.


  4. 4 Guarde la guayaba restante si no está comiendo todo. Es posible envolver las sobras de guayaba en una película de plástico y guardarlas por hasta cuatro días en el refrigerador. Si no come las sobras dentro de los cuatro días, debe congelar su guayaba. Las guayabas congeladas pueden mantenerse en el congelador hasta por ocho meses. publicidad

Parte 3 de 3:
Cocinar con guayaba

  1. 1 ¿Quiere agregar una nota tropical a su próxima salsa BBQ? Prepara una salsa barbacoa de guayaba. Esta dulce combinación salada acompañará tus golosinas y te llevará al paraíso.
  2. 2 Intenta hacer pasteles de guayaba. ¿Has visto suficiente de estos bollos de pasas eternos? ¿Por qué no vestir tus desayunos con algo nuevo?


  3. 3 Preparar un delicioso jalea de guayaba. Cambia las jaleas con los aromas habituales por algo un poco más tropical. Incluso es posible hacer gelatina salpicada de pedazos reales de guayaba.


  4. 4 Mejora el clásico cóctel de mimosa con jugo de guayaba. En lugar de mezclar jugo de naranja con vino espumoso, vierta jugo de guayaba en su Mimosa. Simplemente vierta el vino espumoso, una pizca de jugo de guayaba y agregue una o dos cerezas confitadas. publicidad

asesoramiento



  • Sepa cómo detectar las frutas maduras. Las guayabas generalmente se vuelven amarillas, marrones o verdes cuando están maduras.
  • Presta atención a las semillas cuando comas guayaba.
Anuncio Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=manger-de-la-goyave&oldid=253089"