Cómo hacer golosinas para perros

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer golosinas para perros - Conocimiento
Cómo hacer golosinas para perros - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga que los huesos pequeños sean clásicos Haga galletas de carne Prepare un pastel de cumpleaños perrito especial

Si le gusta conocer los ingredientes que se incluyen en su dieta, ¿por qué no hacer lo mismo con su perro? Al hacer sus propias golosinas para perros, puede usar los sabores que sabe que le gustan a su perro y sentirse tranquilo para ofrecer una golosina saludable y deliciosa. Aprende a hacer tres tipos de golosinas para perros: los pequeños huesos clásicos, las galletas de carne y el pastel de cumpleaños especial para perros.


etapas

Método 1 Haz pequeños huesos clásicos



  1. Precaliente su horno a 325 grados (o termostato 6).


  2. Mezcla los ingredientes. Ponga el caldo, el aceite, la leche en polvo, el huevo y la harina en un tazón grande. Use una cuchara para revolver los ingredientes hasta que estén bien mezclados.


  3. Amasar la masa resultante. Use sus manos para amasar el aparato hasta que se vuelva firme y flexible. Coloque la masa sobre la superficie de trabajo enharinada.



  4. Enrolla la masa. Use un rodillo para obtener el grosor adecuado de la masa. Haga una pasta espesa para perros grandes, de unos dos centímetros y un centímetro para perros más pequeños.


  5. Haz huesos pequeños. Use un cortador de galletas con forma de hueso para formar pastelitos. Coloque los huesos en una bandeja para hornear engrasada.
    • Cuando haya usado toda la masa para formar los pasteles, recoja los restos, haga una bola y extiéndala. Forma otros pasteles con el cortador de galletas.
    • Si no tiene un cortador de galletas con forma de hueso, use otra forma divertida para las golosinas de su perro. En tiempos festivos, tome un cortador de galletas de abeto o cristal de nieve, o use un círculo clásico o un patrón de estrella.



  6. Cocina los pasteles. Colóquelos en el medio del horno y déjelos cocinar por 50 minutos. Verifique regularmente que no estén ardiendo.
    • Si los pasteles parecen captar colores muy rápidamente, reduzca la temperatura del horno a 300 grados (termostato 5).
    • Si los pasteles no se cocinan lo suficientemente rápido, aumente la temperatura del horno a 350 grados (termostato 7).


  7. Retira los pasteles del horno. Serán duros y crujientes, al igual que los perros los aman. Deje enfriar los pasteles y guárdelos en un recipiente hermético.

Método 2 de 4: Hacer galletas de carne



  1. Precaliente su horno a 350 grados.


  2. Mezcla los ingredientes. Ponga la carne picada, los brotes de trigo y la leche en polvo en una ensaladera. Use una cuchara para mezclar los ingredientes hasta obtener una masa suave y firme.
    • Si la masa carece de firmeza, agregue media taza de harina y mezcle bien.
    • Si conoce los sabores que le gustan a su perro, considere incorporarlos a la masa. Introduzca cubos de vegetales o agregue pequeños trozos de tocino para un sabor extra.


  3. Amasar la masa. Póngalo en la encimera enharinada. Usa tus dedos o el dorso de una cuchara para aplanarlo en un panqueque. Baje la masa aproximadamente un centímetro.


  4. Haz las galletas. Use un cortador de galletas o un vaso pequeño de mostaza para formar las galletas de carne. Colóquelos en una bandeja para hornear engrasada. Si tiene restos de masa, haga una bola, extiéndala y forme otras galletas.


  5. Cocina las galletas. Coloque la bandeja para hornear en el horno y cocine las galletas durante 15 minutos hasta que estén doradas. Verifique la cocción regularmente para asegurarse de que no se quemen.


  6. Saca las galletas del horno. Déjelos enfriar y sírvalos de inmediato o póngalos en la nevera si los usa más tarde.

Método 3 de 3: Prepara un pastel de cumpleaños especial para perros



  1. Precaliente el horno a 350 grados.


  2. Mezcla los ingredientes. Ponga la harina, el polvo de hornear, el puré de almendras o maní, el aceite, el huevo, la miel y las almendras trituradas en un tazón grande.
    • Si a su perro le gusta la vainilla o algún otro sabor dulce, agregue una cucharadita de vainilla y una cucharadita de azúcar a la máquina y mezcle bien.
    • Si a su perro le gustan las zanahorias, agregue media taza de zanahorias ralladas a la mezcla.


  3. Vierte la mezcla en un molde para pastel engrasado. Use una cuchara de madera para esparcir la masa en el molde y alisar la superficie para obtener una torta de apariencia regular.


  4. Cocina el pastel. Pon el pastel en el horno y déjalo cocinar por cuarenta minutos, o hasta que la superficie esté ligeramente dorada.
    • Verifique la cocción del pastel pinchando en el medio con un palillo de dientes. Si sale limpio, el pastel está cocido. Si sale manchado con masa, deja que el pastel se cocine otros diez minutos.
    • Desmolde el pastel cuando esté listo y déjelo enfriar.


  5. Prepara la guinda del pastel. Cuando el pastel esté frío, póngalo en un plato o tazón para perros. Vierte el queso blanco sobre el pastel y extiéndelo con una cuchara.
    • Si a su perro no le gusta el requesón, también puede glasear el pastel con crema espesa o plátano triturado.
    • No use un producto de formación de hielo tradicional, ya que puede atacar el estómago del perro.


  6. Sirve el pastel. Sirve todo y deja que tu perro muerda o córtalo (para perros pequeños) y guárdalo para más tarde. Pon el pastel sobrante en el refrigerador.