Cómo dominar el arte de besar

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo dominar el arte de besar - Conocimiento
Cómo dominar el arte de besar - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 45 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Ah, el beso! Incluso los malos son buenos. Los misterios detrás de un excelente beso son geniales. ¿Quieres besar como un experto? Si es así, sepa que tendrá que entrenar, pero afortunadamente, esto es entretenido.


etapas



  1. Ten cuidado de no tener los labios secar. Hidratarlos (no demasiado) facilita que tus labios se deslicen sobre los labios de tu pareja. Use un bálsamo labial incoloro para obtener excelentes resultados. Los bálsamos tubulares también pueden hacer el trabajo, pero úselo con moderación. No le gustaría cubrir a su pareja con bálsamo Carmex.


  2. Deja que tu pareja tome la iniciativa. A veces tienes que permitir que el otro tome las riendas y se acostumbre a su estilo. Dense la oportunidad de tomar el control y podrían descubrir una nueva forma de besarse.


  3. Cierra los ojos antes de que tus labios toquen los de ella. Hay algunas personas que prefieren mirar a su pareja a los ojos mientras intercambian besos, pero en su mayor parte es un verdadero repelente. Cierra los ojos y disfrutarás más de este momento. Vea el fuerte sentimiento que experimentan las personas ciegas en comparación con las personas con vista normal: la misma regla se aplica aquí también. Si cierra los ojos y está relajado, se sentirá más fuerte cuando toque y disfrute el beso.



  4. Usa tus manos! No esquives tus brazos. Chicos, sus brazos deben estar alrededor de la cintura de la niña, en la espalda o en los lados de la cara. Las chicas, en cuanto a ti, pueden encontrar tus manos en ciertos lugares del cuerpo del chico para saber en sus caderas, su vientre, a los lados de su cara, alrededor de su cuello o en sus bíceps (su parte favorita). Además, no dudes en poner tus dedos en su cabello, ¡pero solo asegúrate de que tu cabello esté limpio en caso de que esté en el tuyo por el que pasaría la otra mano!


  5. Dile que lo está haciendo bien. Si el beso de tu pareja es agradable, suspira y gime suavemente o bésalo más fuerte. Chicas, si sostienes los bíceps o los brazos del otro, apriétalos un poco mientras gimes para excitarte más.



  6. Sepa cómo hacerlo si él es más alto que usted. Si el chico que quieres besar es alto, puedes inclinar la cabeza un poco hacia atrás y ponerte de puntillas si no te importa. Si eres una niña pequeña, pon tus brazos alrededor de su cuello, y naturalmente ella te tomará por la cintura y te levantará.


  7. Sepa cómo hacerlo si es pequeño. Si eres más alto que el que estás planeando besar, debes bajar la cabeza ligeramente y extender las piernas para que el otro pueda ponerse de pie.


  8. Abraza el camino francés. Tenga cuidado de no sumergirse directamente en las amígdalas. Primero tienes que jugar con tu lengua, es decir, acariciarla y luchar con ella. Imagina masajear la lengua de tu pareja. Sin embargo, tenga cuidado de no morderse la lengua, ya que esto puede ser muy doloroso.
    • Si no sabes besar francés, ¡no te preocupes! Suena aterrador solo porque no es tan fácil como un beso normal, pero hazlo gradualmente. Para comenzar, besa normalmente, luego abre suavemente la boca y toca la lengua del otro con la tuya, y esto con ternura. ¡Entonces, él comprenderá y adorará también!
    • Use su idioma exactamente como quiere que su pareja use el suyo. Entonces, harás lo mismo de forma natural.


  9. Relájate! Mientras estén cómodos, ambos disfrutarán el beso. Todo lo que tienes que hacer es despejar tu mente y pensar solo en este momento. De esta manera, te convertirás en un experto en besos.