Cómo lanzar una línea de ropa desde cero

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo lanzar una línea de ropa desde cero - Conocimiento
Cómo lanzar una línea de ropa desde cero - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Getting Startup CapitalRest una pequeña cantidad de ropa para la venta10 Referencias

Perseguir su sueño de crear su propia línea de ropa puede ser difícil cuando no tiene el dinero, ¡pero eso no es imposible! Para comenzar, determine el capital inicial que necesitará. Luego establezca una meta y comience a ganar dinero haciendo trabajos ocasionales. Pida prestado dinero a amigos y familiares, utilice préstamos entre pares o conozca a la comunidad empresarial con una propuesta comercial bien elaborada. Comience su negocio con un pequeño lote de ropa que venderá en Internet.


etapas

Parte 1 Obteniendo Capital de Inicio



  1. Investigue un poco sobre su nueva actividad. Antes de embarcarse en este nuevo proyecto empresarial, investigue las tendencias del mercado, los entresijos de la producción de prendas y los éxitos de otros diseñadores de prendas. Lea las publicaciones de la industria de la moda para conocer las nuevas tendencias y problemas dentro de la industria. Siempre que sea posible, acérquese a un emprendedor de moda exitoso y solicite asesoramiento sobre su nuevo proyecto.


  2. Establece una meta. Defina una meta financiera antes de comenzar a buscar fondos para cubrir sus costos iniciales. Mantenga un ojo en cada euro que respalde su objetivo al poner sus ganancias totales en un registro, una hoja de cálculo de Excel o una pizarra. El umbral aproximado para el costo inicial de una línea de ropa independiente y autónoma es de 500 euros para un primer inventario.



  3. Hacer trabajos ocasionales. Realice varios trabajos para redondear sus ingresos para cubrir el costo inicial. Carpool, escribir como profesional independiente, ingresar datos, pasear perros, hacer tutoría, tareas domésticas, cuidar niños y dar clases. Estas son todas las tareas de alta demanda que puede realizar y recibir el pago de vecinos, amigos o amigos de sus amigos. Publique sus habilidades y disponibilidad en anuncios clasificados, en sitios como Craigslist o en redes sociales para que sus amigos y familiares compartan.


  4. Use un servicio de préstamo de igual a igual. Para evitar pedir dinero prestado a familiares o amigos, póngase en contacto con una agencia de préstamos entre pares para obtener fondos iniciales para su línea de ropa. Los sitios de préstamos de igual a igual conectan a los prestatarios con potenciales inversores más rápido y más fácil que un banco y con menos problemas. Regístrese en una plataforma acreditada y bien establecida que presente su propuesta a varios inversores potenciales.

Parte 2 Preparándose para un pequeño lote de ropa en venta




  1. Encuentre un fabricante de lotes pequeños en su área. Busque en Internet o en las revistas comerciales de las empresas manufactureras que podrían producir un pequeño lote inicial de ropa para su línea de ropa. Póngase en contacto con las empresas para conocer sus precios, si aceptan nuevos clientes y tienen mínimos de producción. Si encuentra una empresa que parece satisfacer sus necesidades, envíeles dibujos, muestras o investigaciones que haya realizado para averiguar si pueden fabricar su producto.
    • La producción de lotes pequeños generalmente corresponde a 500 unidades o menos.


  2. Negociar las condiciones. Una vez que haya elegido un fabricante de lotes pequeños, negocie los términos de su contrato. Establezca un cronograma de producción y determine cuánto tiempo llevará producir la cantidad de ropa que desea. Prepárese para un margen de beneficio muy pequeño, ya que la producción de lotes pequeños generalmente cuesta más que la producción a gran escala.


  3. Encuentra telas a buen precio. Compare los precios antes de comprar las telas y otros materiales necesarios para producir el primer lote de su línea de ropa. También puede preguntarle al fabricante si suministra tela, lo que podría ofrecer mejores tarifas que si tuviera que encontrarlo usted mismo. En general, el estándar para el margen de beneficio es que las telas representan solo el 30 por ciento del costo total de fabricación de ropa.


  4. Vende tu ropa en Internet. Cuando lanza una línea de ropa, las ventas en línea le brindarán una mayor flexibilidad para hacer pedidos anticipados de artículos y tener un inventario limitado. Cree un sitio web y anuncie a través de las redes sociales para evitar los costos típicos de publicidad y disfrute de su círculo de amigos. Pídale a sus amigos y familiares que compartan sus publicaciones en Instagram y Facebook.