Cómo lanzar un frisbee en la derecha

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo lanzar un frisbee en la derecha - Conocimiento
Cómo lanzar un frisbee en la derecha - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer un golpe de derecha básico Disparar otras tomas 9 Referencias

El golpe de derecha o "brazo lateral" es un tiro de disco volador común. Para lanzar un golpe de derecha, tendrás que aprender a azotar con la muñeca mientras mantienes el Frisbee paralelo al suelo mientras vuela hacia su receptor. Este lanzamiento, similar al tenis de derecha, es bastante difícil de lograr, pero una vez que lo domines, tus lanzamientos serán más potentes y más precisos.


etapas

Parte 1 Hacer un golpe de derecha básico



  1. Sostenga el disco correctamente. Para sostener el disco correctamente, use su pulgar, su índice, su dedo medio y no los otros dedos. Estos tres dedos son suficientes para soportar el peso del disco y garantizar un buen control y la potencia necesaria. Así es como sostener el frisbee:
    • Debes apuntar con el pulgar hacia el exterior de la mano, en la misma posición que para la parada del automóvil. Extiende los dedos índice y medio como para hacer una señal de victoria. Asegúrate de que tu palma esté hacia el cielo. Solo necesitas esos tres dedos.
    • Ahora, sostenga el disco con la mano izquierda (si es diestro), el logotipo hacia el cielo y luego colóquelo en la "V" de su índice y su dedo medio. Dobla el pulgar sobre el disco.
    • Cierra el dedo anular y el meñique en la palma de la mano, como para sacudir el puño y mantenerlos alejados del movimiento del disco.
    • Dobla el dedo medio hacia la palma de tu mano y presiónalo contra el borde del frisbee. Mantenga su dedo índice recto, apuntando hacia el centro del frisbee, para soportar el peso del disco.
    • Presione el disco, presionando el pulgar hacia abajo y el dedo medio contra el borde.
      • Una alternativa es juntar el dedo índice y el dedo medio debajo del borde. Este jack te dará más poder, pero menos control.



  2. Adopta la postura correcta. Una vez que sus manos estén en su lugar, debe colocar sus piernas. Extienda los pies un poco más que un ancho de hombro, mirando hacia el receptor. Dobla ligeramente las rodillas para mejorar el equilibrio.


  3. Traiga el disco de vuelta. Ahora, devuelva el disco con la mano derecha (derecha si es diestro) y mueva su peso con el pie derecho. Colóquese de modo que el 80% de su peso esté sobre este pie y el 20% sobre el otro. Su brazo debe colocarse casi paralelo al suelo.


  4. Mueva el disco hacia atrás, más allá del codo. Haga una copia de seguridad del disco hasta que esté detrás de su codo, el codo mirando hacia el receptor. Dobla la muñeca hacia atrás tanto como sea posible. Luego moverá la muñeca hacia adelante para obtener la rotación suficiente para hacer que el disco se mueva.



  5. Mantenga el disco plano mientras avanza. Tu mano y tu brazo lanzador deben estar paralelos al suelo. El otro brazo se queda ligeramente detrás de ti. También debes confiar un poco más en tu pie para lanzar.


  6. Inicia el disco. Ahora, realiza un latigazo en la muñeca mientras llevas el brazo hacia tu cuerpo (el gesto opuesto de un revés). El poder no debe provenir de la muñeca, sino del hombro y luego transmitirse naturalmente al codo y luego a la muñeca para rotar el disco. Cuando arrojes el disco, gira tu cuerpo a partir de una rotación de las caderas que sube hasta los hombros. Coloque la otra mano ligeramente hacia atrás para equilibrar su cuerpo después de la rotación.
    • Los hábitos en otros deportes (incluido el lanzamiento) podrían hacer que quieras girar la muñeca. Pero para lanzar un disco, la palma de la mano debe permanecer mirando hacia el cielo para que el disco vuele plano. De lo contrario, el disco pica de la nariz. Este es un problema muy común cuando se intentan lanzamientos de derecha.
    • Si sabe rebotar, puede reproducir el mismo movimiento de muñeca. En cierto sentido, lanzar rebotes es un golpe de derecha si te ayuda.


  7. Termina tu gesto. Mantenga la palma hacia el cielo y señale el objetivo del lanzamiento, una vez que el disco haya dejado su mano. Mantenga su dedo meñique y su dedo anular curvados y su mano plana. Siga mirando el receptor para asegurarse de que su disco se mueva en la dirección correcta.

Parte 2 Lanzar otros golpes rectos



  1. Comience un alza. Este es el mismo lanzamiento de derecha que antes, excepto que lo lanza con el brazo sobre el hombro, gira la muñeca y levanta el brazo cuando lo suelta. Es un golpe práctico para evitar un defensor.


  2. Comienza un inconveniente. Este es un golpe de derecha muy bajo. Inclínate hacia el lado de tirar tanto como sea posible. Deje caer el disco a unos centímetros del suelo para intentar colocarlo debajo de los brazos del defensor. Su hombro apenas debe estar por encima de su rodilla cuando lo suelta. Es un tiro efectivo a pequeña o larga distancia, pero es un poco difícil de dominar.


  3. Comience una vuelta de pizza. Este lanzamiento se usa para fingir al oponente. Comienza su gesto como un golpe de derecha, pero en el último momento, gira la muñeca en sentido antihorario. Use su dedo medio para sostener el disco y coloque su muñeca debajo del brazo de lanzamiento. Luego suelte el disco perpendicular a la dirección que habría tomado un golpe de derecha. Si eres diestro, lanzarás el frisbee a la derecha.