Cómo dejar crecer tu flequillo

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
Cómo dejar crecer tu flequillo - Conocimiento
Cómo dejar crecer tu flequillo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Administrar el paso desagradable Adoptar un estilo degradado Liberar la línea de llegada Referencias

Los flecos pueden ser muy hermosos, pero cuando quieres seguir adelante, tienes la impresión de que lleva una eternidad empujar. Afortunadamente, hay varias maneras muy buenas de hacer crecer una explosión de una manera elegante e incluso disfrutar del proceso. Aprenda a manejar el paso incómodo inicial, adopte un estilo degradado y cruce la línea de meta sin darse por vencido y haga un golpe corto.


etapas

Parte 1 Administra el paso desagradable



  1. Trae horquillas y horquillas. Los buenos accesorios de peluquería son muy importantes cuando se trata de dejar crecer el flequillo. Use horquillas y horquillas para mantener el flequillo en su lugar mientras lo integra en su peinado. Con un poco de entrenamiento, nadie se dará cuenta de que está atravesando la etapa desagradable para tratar de dejar crecer su flequillo.
    • Tome horquillas en un color que combine con su cabello para que pueda arreglarlas discretamente.
    • Use barras bonitas que sean lo suficientemente apretadas para mantener el flequillo en su lugar sin abrirlo.


  2. Use diademas. Cuando no tienes tiempo para hacer peinados elaborados y usar pasadores, las diademas serán tus mejores amigos. Compre varias diademas diferentes para que pueda colocar una tan pronto como necesite cuidar su flequillo rápidamente. Para usar una diadema adecuadamente, colóquela en su cabeza a unas pocas pulgadas de su frente y luego presiónela ligeramente hacia adelante para crear un agradable efecto convexo.
    • Puede usar diademas en lugar de pasadores con trenzas, coletas y otros peinados elevados.
    • Las diademas de tela son tan útiles como las diademas rígidas.



  3. Hazte minivestidas. Puede trenzar su flequillo y mantenerlo a un lado con horquillas para que se base en el resto de su cabello. Es una buena manera de ocultar tu flequillo en la etapa desagradable, cuando comienzas a dejarlo crecer. Pinta tu flequillo a un lado y teje hasta el final. Pin el extremo de la trenza debajo de un mechón de pelo en el lado de la cabeza para que la mecha oculte la horquilla.


  4. Hazte coletas o bollos altos. Estos bonitos peinados son ideales para esconder tu flequillo. Haga una cola de caballo o un moño en la parte superior de su cabeza y luego sujete su flequillo contra el elástico para que la horquilla y el extremo de su flequillo no sean visibles.


  5. Pase su flequillo por un lado. Coloque su flequillo en un lado de su frente y use una horquilla para mantenerlo en su lugar justo encima de la oreja. Coloque el cabello más largo sobre la horquilla para ocultar el final de su flequillo.

Parte 2 Adopta un estilo degradado




  1. Deja tu flequillo suelto. El efecto irregular, ligeramente desaliñado por un flequillo largo, es una moda en sí misma. Cuando su flequillo llegue a sus oídos o más bajo, es posible que desee dejar de usar barras. En este punto, se mezclará más fácilmente con el resto de tu cabello y quizás incluso te gustará el efecto creado por el degradado que enmarca tu rostro.


  2. Haz una raya a un lado. Si prefiere ocultar su flequillo en lugar de resaltarlo, intente hacer una raya en un lado. Coloque el flequillo en el lado opuesto de la línea y deslícelo detrás de la oreja. Usa un poco de laca o gel para el cabello si quieres. Debe ser lo suficientemente largo como para permanecer en su lugar sin demasiados problemas.


  3. Suaviza tu flequillo hacia atrás. Su flequillo es lo suficientemente largo como para ser suavizado e integrado en una cola de caballo o un moño de altura media. Este peinado muy bonito es perfecto para una noche. Use un peine para usar mousse o gel de peinado en su flequillo para mantenerlo en su lugar al peinar. Puede ser útil mantener el flequillo en su lugar con una o dos horquillas cerca de la base de la cola de caballo.
    • Para agregar volumen a tu peinado, pinta el flequillo hacia arriba y luego arrástralo pintando puntos hacia las raíces. Ata tu cabello en una cola de caballo a la mitad. Usa un peine para alisar la parte superior de tu cabello antes de sujetar el flequillo con barras.


  4. Crea un estilo que dé volumen a los lados. En los días en que desee mantener su cabello suelto, intente aceptar su flequillo de la siguiente manera: haga una raya en el medio y separe su flequillo en dos secciones iguales en cada lado. Usa un rizador para rizar tu flequillo y cabello más largo para mantenerlos alejados de tu cara al estilo de Farrah Fawcett. Este bonito estilo hará que tu flequillo sea más elegante que si lo dejas colgar sin peinarlo.


  5. Considere obtener un corte degradado. Para reducir la brecha entre tu flequillo y el resto de tu cabello, tal vez puedas obtener un nuevo peinado. Pídale al peluquero que haga un gradiente entre su flequillo y el resto de su cabello para que la diferencia sea menos extrema.

Parte 3 Cruzando la línea de llegada



  1. Resiste la tentación de cortarte el pelo en casa. Nos ha sucedido a todos mirarnos al espejo y tomar la decisión mal considerada de usar tijeras de cocina o coser para acortar nuestro cabello demasiado tiempo. Cuando ese deseo te lleve, haz tu mejor esfuerzo para resistir. Si te cortas el cabello, simplemente darás un paso atrás y es muy probable que el corte no se vaya, en cuyo caso tendrás que cortarlo aún más para remediar el problema.
    • Aunque generalmente no se recomienda cortar la casa, puede cortar las puntas de vez en cuando cuando deja crecer su flequillo. Solo asegúrate de decirle al barbero que estás empujando tu flequillo y él tendrá cuidado de cortar un poco.


  2. Evita los tratamientos agresivos que dañan el cabello. Cuando quieras hacer crecer tu cabello, debes tener especial cuidado. Esto significa que debe evitar los productos agresivos, las herramientas y las técnicas que puede haber utilizado para hacer sus peinados favoritos. Cuando tu cabello se seca, mata o se rompe, les toma más tiempo volver a crecer. Evita hacer lo siguiente hasta que hayas terminado de dejar crecer tu flequillo:
    • use demasiado el secador de pelo (limítese a una vez por semana)
    • uso excesivo de dispositivos de alisado o rizado (úselos solo cada pocas semanas)
    • teñir o decolorar tu cabello
    • exponga su cabello a químicos (incluyendo cloro y otros productos en piscinas)


  3. Fomenta el crecimiento de tu cabello adoptando un estilo de vida saludable. Un cuerpo sano da un cabello sano, así que haz tu mejor esfuerzo para vivir de una manera que promueva el rápido crecimiento de tu cabello. Comer alimentos nutritivos y mantenerse bien hidratado son dos formas muy buenas de ayudar a que tu flequillo vuelva a crecer. Concéntrese en los siguientes comportamientos:
    • consume muchas proteínas, ácidos grasos omega-3 y vitamina B. Estos elementos se encuentran en el pescado, las nueces, el aceite de oliva, los huevos y las verduras de hoja verde,
    • beba mucha agua para evitar que su cabello se seque. El cabello seco tiende a romperse más fácilmente que el cabello hidratado,
    • deje de fumar porque el humo es malo para el cabello.