Como jugar con un cachorro

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
PERROS - Cómo jugar con los cachorros. Los juguetes ideales para los perros.
Video: PERROS - Cómo jugar con los cachorros. Los juguetes ideales para los perros.

Contenido

En este artículo: Preparándose para jugar Jugar juegos interesantes11 Referencias

Los cachorros son adorables y les encanta jugar. Sin embargo, no es algo fácil tomar a la ligera con un cachorro, ya que puedes darle malos hábitos sin querer. ¡Esto puede conducir a un comportamiento agresivo e incontrolable y lo que es muy divertido podría convertirse en un problema grave cuando tu cachorro tan lindo se convierta en un mastín de 30 kilos! Algunas técnicas te permitirán hacer que tu compañero sea sociable y obediente para siempre.


etapas

Parte 1 Preparándose para jugar



  1. Juega en el momento correcto. No debes jugar con tu cachorro en ningún momento. Diviértete con él cuando esté en buena forma, si quieres jugar suavemente, espera al menos una hora después de que haya comido y si quieres una interacción más fuerte, espera un mínimo de 90 minutos. Si no obtienes lo suficiente, tu amigo podría tener un cambio de estómago, lo que sería fatal.
    • Si tus hijos quieren divertirse con el cachorro, tienes que verlos. Un cachorro realmente no puede notar la diferencia entre el comportamiento agresivo y el apasionado. Podría sentirse frustrado y confundido rápidamente, lo que haría que masticara demasiado.



  2. Establece las preferencias del cachorro. A los perros no les gusta lo mismo. A algunas personas les encanta correr, saltar y cazar. Otros prefieren usar su sentido del olfato para seguir pistas. A otros todavía les gusta masticar objetos. Así que comience observando el comportamiento de su cachorro para determinar qué prefiere.
    • Si ve que su cachorro suele tender a olfatear el suelo, es muy probable que le guste realizar un seguimiento siguiendo los olores. Si él permanece sentado mirando al baballe pasar sobre él, obviamente no le gusta atrapar los objetos que le arrojas.


  3. Vístelo mientras juegas. Cuando juegues con tu compañero, usa comandos simples. Por ejemplo, si a tu cachorro le encanta atrapar una pelota que le arrojas, enséñale a tirarla a tus pies usando la palabra trae antes de lanzar la pelota nuevamente. Si lo recompensas, tu amigo aprenderá rápidamente las órdenes como no moverse o sentadoporque pensará en el regalo que le vas a dar. Si usas un clicker, simplemente haga clic antes de lanzar la pelota y luego haga clic nuevamente cuando se asiente cuando le pida que lo haga. Los perros asocian rápidamente acciones y recompensas.
    • No siempre tiene que recompensar a su cachorro con comida. Las caricias, las felicitaciones, tu amor y seguir jugando con él también pueden motivarlo.



  4. Deja de jugar en el momento adecuado. Los cachorros suelen estar llenos de energía, por lo que puede ser difícil saber cuándo dejar de jugar con ellos. El cuerpo de un cachorro está en constante desarrollo, si juegas demasiado con él, sus ligamentos y sus articulaciones pueden dañarse y tendrá problemas para crecer. Deja de jugar después de un tiempo, incluso si ves que tu amigo todavía tiene energía.
    • Si juegas demasiado con él, tu cachorro se acabará y comenzará a estar de mal humor, esto se traducirá en agresión. Debes dejar de jugar antes de que esté realmente cansado.


  5. Aprende cuáles son los beneficios del juego. El juego no se limita a pasar un buen rato, también es muy importante para el desarrollo social de tu amigo canino. Un cachorro que juega con frecuencia mientras aprende órdenes elementales se convertirá en un perro sociable y equilibrado. Mientras juegas, también aprendes a comprender la personalidad y las preferencias de tu cachorro mientras ves lo que lo asusta y lo que no le gusta.
    • Cuando juegas con tu cachorro, haces ejercicio (lo cual es bueno para ti y para él) y creas conexiones más profundas con él. El juego también es bueno para el desarrollo mental de tu compañero.

Parte 2 Juega juegos interesantes



  1. Toma una soga. Tome una soga o un juguete, pero no use un zapato. Si usa un objeto que no es un juguete, su cachorro pensará que el cen es uno y luego lo mordisqueará constantemente. Juega con tu pareja tirando suavemente de la cuerda para evitar dañar tus dientes. Si su cachorro tiene menos de un año, tenga cuidado cuando se divierta con él, porque la parte superior de su caja craneal no es completamente sólida y podría lastimarse.
    • Algunas personas dicen que al jugar a un cachorro con una cuerda u otros objetos, se volverá posesivo. Por lo tanto, no es aconsejable hacer esto con perros grandes y perros guardianes o pastores, ya que su instinto protector y estatura los hará convertirse en adultos dominantes.
    • Si su cachorro parece ansioso o tímido, este juego puede ser beneficioso para su desarrollo. Déjelo ganar para fortalecer su confianza en sí mismo.


  2. Juega cachecache. Para comenzar, ordena a tu amigo que se siente y permanezca en su lugar. Luego muéstrale un regalo y escóndete. Cuando estés oculto, llámalo por su nombre. Ahora debe buscarte hasta que te encuentre. Este juego permite que tu cachorro aprenda a encontrarte cuando no te vea y que te recoja y se acerque a ti cuando lo llames. Esto también le permite desarrollar su sentido del olfato.
    • Si tu perro no se queda en su lugar cuando te escondes, debes comenzar con el entrenamiento para permanecer quieto cuando le pides que se quede quieto.


  3. Haz que traiga las cosas de vuelta. Muestre un juguete o una pelota a su compañero y luego dígale que se siente o que no se mueva. Luego, lance el juguete (o la pelota) no muy lejos de usted y pídale a su cachorro que vaya a buscarlo y lo vuelva a poner de pie. Usa palabras simples como va a buscar y trae y felicítalo felizmente cuando haga lo que le pidas. Termina la sesión del juego antes de que esté cansado o desinteresado, fortalecerá tu autoridad.
    • Con este juego, tu cachorro aprenderá a darte lo que tiene en la boca de inmediato cuando le pidas que lo haga, lo que puede ser útil para protegerlo bajo ciertas circunstancias. Cuando suelte el objeto, diga una palabra como da y felicítalo alegremente mientras le das una recompensa.
    • No use un palo para que su amigo le informe, ya que podría ser muy doloroso si se lastima accidentalmente.


  4. Enseña cosas divertidas a tu compañero. Una vez que su cachorro ha aprendido algunos comandos básicos, puede enseñarle a rodar o suicidarse recostándose sin moverse. No haga que las sesiones de entrenamiento duren más de 10 minutos y siempre recompense a su mascota con un regalo cuando haga lo que quiera. Por ejemplo, enséñele a su perro cómo patear mientras está sentado y recompénselo siempre que lo haga. Entonces puedes enseñártelo apretón de manos !
    • Cuando su cachorro aprende nuevos trucos, hace que su mente y concentración trabajen. También crea conexiones más profundas entre usted y él. No le hagas comenzar un truco que puede hacer con demasiada frecuencia. Hazlo de vez en cuando y felicítalo siempre de forma alegre.
    • También puede enseñarle a su amigo a recoger sus juguetes él mismo en un lugar específico, para identificar a los miembros de su familia y dónde dormir. Luego esconde un objeto y pídele a tu cachorro que lo encuentre.