Cómo jugar al rover rojo

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo jugar al rover rojo - Conocimiento
Cómo jugar al rover rojo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Formar equipos Jugando entre sí Referencias

Red rover es un juego de llamada y respuesta donde ambos equipos forman cadenas humanas y tratan de pasar a través de la cadena del oponente. No necesita equipo especial o terreno para jugar, puede comenzar a jugar al rover rojo prácticamente en cualquier lugar. Red rover es un juego divertido que utiliza estrategias, fortalece la capacidad de trabajar en equipo y también le permite hacer algo de ejercicio. ¡Así que reúne algunos amigos y juega!


etapas

Parte 1 Formar equipos



  1. Encuentra al menos seis personas para jugar. Red rover es un juego de equipo, por lo que necesitarás al menos tres personas en cada equipo para jugar. Cuantos más jugadores recolectes para un juego de rover rojo, más diversión tendrás.
    • Como necesitas muchos jugadores, el rover rojo es un juego de patio ideal para la escuela cuando hay muchos jugadores potenciales presentes.
    • Si quieres organizar un juego fuera de la escuela, planifícalo con uno o dos días de anticipación para tener más tiempo para reunir jugadores.


  2. Elige un capitán del equipo. Los capitanes del equipo luego lanzarán una jugada para determinar quién elegirá primero. El capitán que no gane la tirada de monedas comenzará a jugar primero.



  3. Divide a los jugadores en dos equipos iguales. Los capitanes pueden elegir un jugador cada turno hasta que todos tengan un equipo.


  4. Cada equipo está en línea recta tomados de la mano. Los equipos se enfrentan entre sí, a una distancia de 5 a 10 metros. Cuanto más lejos estén los equipos entre sí, mayor será la distancia sobre la cual los jugadores ganarán velocidad antes de llegar a la línea del otro equipo. Es una buena idea reducir la distancia entre los equipos cuando se juega con niños pequeños, para reducir el riesgo de lesiones.
    • Sé un estratega cuando crees tu línea. Haz que los jugadores más fuertes den su mano a los jugadores más débiles para asegurarse de que la línea se mantenga.

Parte 2 Jugar cada turno




  1. Llama a un jugador del otro equipo. El equipo inicial decide a qué jugador del otro equipo llamar. Una vez que el equipo ha decidido, cantan "rover rojo, rover rojo, ¡envíenos (nombre)! ".
    • Al elegir a quién llamar, intente ser un estratega. No llame al jugador más grande o más fuerte para quien será fácil cruzar la línea. Elige el jugador que crees que puedes detener.


  2. El primer jugador llamado comienza a correr. Debe intentar atravesar los espacios entre los miembros del equipo contrario e intentar romper la cadena formada por los brazos de los jugadores. El jinete debe actuar con estrategia cuando sea su turno. Encuentra el canal más débil. Evita ir a los jugadores más fuertes a menos que te sientas lo suficientemente fuerte como para romper ese vínculo.


  3. Si el jinete no pasa a través de la cadena, se une al equipo contrario. Sin embargo, si logra pasar, regresa a su equipo. Puede elegir a uno de los jugadores que rompieron la cadena y vendrá a su equipo.
    • Algunas personas solo juegan con el jugador que regresa a su equipo original, sin elegir un jugador adicional.
    • También puedes jugar con una regla que permita al piloto elegir a cualquiera del equipo contrario una vez que rompa la cadena. Si haces esto, ve al lugar más débil de la cadena y elige el jugador más fuerte.


  4. Continúa jugando hasta que solo haya un jugador en el equipo. Cuando un equipo ya no puede formar una cadena, los otros jugadores ganan. Si tus amigos tienen tiempo y están de acuerdo, puedes crear nuevos equipos y comenzar un nuevo juego.