Cómo jugar Pokémon en un dispositivo Android

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo jugar Pokémon en un dispositivo Android - Conocimiento
Cómo jugar Pokémon en un dispositivo Android - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Elige un emulador Descarga el juego Juega el juego Referencias

Ahora puedes jugar al famoso juego de criaturas en tu dispositivo Android. El juego no está disponible en Google Play Store, pero muchos fanáticos incondicionales usan emuladores de Gameboy o Nintendo DS solo para jugar Pokémon. Las versiones de Gameboy de Pokemon son lo suficientemente simples como para funcionar bien en dispositivos Android.


etapas

Parte 1 Elegir un emulador



  1. Determina qué versión de Pokémon quieres jugar. Hay muchas versiones diferentes de Pokémon que se han lanzado para todos los Gameboys diferentes a lo largo de los años. Necesitarás un emulador diferente dependiendo de la versión que quieras jugar.
    • Rojo, azul, verde, amarillo: color original de Gameboy o emulador de Gameboy
    • Ruby, Sapphire, Emerald, Fire Red, Leaf Green - Emulador avanzado de Gameboy
    • Diamante, Perla, Platino, Oro dorado, Plata SoulSilver, Negro, Blanco, Negro 2, Blanco 2 - Emulador de Nintendo DS
    • X, Y: no disponible todavía


  2. Encuentra el emulador adecuado. Una vez que haya determinado qué versión desea jugar, deberá descargar el emulador correcto. Este programa funciona como si fuera un Gameboy en su dispositivo Android, lo que le permite ejecutar versiones piratas del juego (llamadas ROM). A continuación encontrará algunos de los emuladores más populares disponibles en Android, tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva:
    • Gameboy / Gameboy Color - GBCoid
    • Gameboy Advance - GBAoid o John GBA Lite
    • Nintendo DS - DraStic



  3. Verifique la configuración necesaria. Antes de descargar un emulador, asegúrese de que su teléfono tenga los requisitos mínimos del sistema para ejecutar la aplicación. Algunos de los nuevos emuladores como DraStic solo pueden ejecutarse en dispositivos recientes. Todas las aplicaciones muestran sus requisitos mínimos en la descripción de la aplicación.


  4. Instala el emulador. Diferentes emuladores tienen diferentes métodos de instalación, pero en general es bastante simple. John GBA Lite y DraStic pueden instalarse desde Play Store, pero GBCoid y GBAoid deben descargarse desde un navegador e instalarse manualmente:
    • Abra el menú de configuración de su dispositivo.
    • Toca Seguridad.
    • Marque la casilla "Fuentes desconocidas".
    • Descargue el emulador de su sitio web o copie el archivo APK a su dispositivo Android desde su computadora.
    • Encuentra el archivo APK en tu dispositivo usando una aplicación de exploración de archivos. Tóquelo para instalar la aplicación.



  5. Descargue el archivo BIOS de Gameboy Advance. Si está instalando un emulador de Gameboy Advance, deberá descargar un archivo de BIOS por separado. Este archivo no se incluye por razones legales, pero se puede encontrar fácilmente en línea buscando "gba_bios.bin"
    • Coloque este archivo de BIOS en algún lugar de su teléfono, en una carpeta que pueda encontrar fácilmente. Se recomienda que use la misma carpeta donde coloca sus archivos ROM.
    • Se le pedirá que ubique el archivo BIOS cuando inicie su emulador Gameboy Advance por primera vez.

Parte 2 Descarga el juego



  1. Encuentra un sitio de ROM. Existe una amplia variedad de sitios web que le permiten descargar archivos ROM para varios juegos de Gameboy. La legalidad de estos sitios varía y muchos de los más oscuros pueden estar infestados de ventanas emergentes y estafas, así que tenga cuidado de descargar desde un sitio más confiable, como www.coolroms.com.
    • Puede usar el navegador de su teléfono móvil para descargar los archivos ROM, o puede descargarlos a su computadora y copiarlos en su teléfono.


  2. Busca el juego Pokémon que quieras. Encuentra la sección del sitio que contiene el juego Pokémon que quieres tener. Por ejemplo, si quieres Pokémon Negro, deberás encontrar la sección Nintendo DS. Si quieres la versión Sapphire, busca la sección Gameboy Advance.


  3. Descargue la ROM. Si está utilizando un navegador móvil, descargue el archivo ROM.zip en su dispositivo. Si usa una computadora, descárguela y transfiérala a su dispositivo móvil.


  4. Coloque la ROM en la carpeta provista para este propósito. Sin duda le resultará más fácil colocar todos sus archivos ROMS en un solo lugar, especialmente si descarga varios juegos. Puede usar una aplicación de administración de archivos en su teléfono para mover los archivos a una carpeta dedicada o puede conectar su dispositivo a su computadora y usar el Explorador de Windows para mover los archivos.

Parte 3 Juega el juego



  1. Abre el emulador. Dependiendo del emulador que haya elegido, el método para abrir ROM puede variar. Algunos emuladores le pedirán que busque la ROM tan pronto como inicie el emulador, otros requerirán que escriba "Cargar ROM" o "Abrir".
    • Algunos emuladores como GBAoid le pedirán que ubique su archivo en las ROM. Este es el caso en el que tener todas las ROM en un solo lugar simplificará las cosas para usted.


  2. Elige tu juego Después de que la aplicación complete su búsqueda, la lista de juegos que ha descargado aparecerá en el menú.Para jugar, solo toca el nombre y el juego se iniciará automáticamente.


  3. Empieza a jugar La mayoría de los emuladores colocarán botones virtuales en la pantalla táctil para simular el teclado direccional y los botones del Gameboy. Úselos para controlar el juego como lo haría con un Gameboy real. Muchos demuladores le permiten elegir dónde aparecen estos botones o le permiten conectar otro controlador a través de Bluetooth.