Cómo jugar FIFA 12

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo jugar FIFA 12 - Conocimiento
Cómo jugar FIFA 12 - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Jugar al ataque Jugar a DefendGame en línea5 Referencias

FIFA 12 ha experimentado algunos cambios importantes en el juego desde las versiones anteriores. Por lo tanto, los principiantes, al igual que los veteranos, tienen mucho que aprender antes de tener éxito. En ataque como en defensa, las modificaciones que se han realizado cambian el ritmo de juego y el control que el jugador tiene sobre su equipo. Antes de tratar de confrontar oponentes en línea, tómese un tiempo fuera de línea para practicar estos nuevos mecanismos.


etapas

Parte 1 Jugando en ataque



  1. Juega con el tutorial. FIFA 12 ha experimentado algunos cambios importantes con respecto a las versiones anteriores e incluso si lo jugaste antes, probablemente necesites pasar un tiempo entrenando con el tutorial. Esto le permitirá familiarizarse con los mecanismos de pase, regate y tiro.


  2. Deja de ser todo el tiempo. Uno de los errores más grandes que cometen la mayoría de los principiantes es mantener el botón "S" fijo mientras juegan. Cansa a tu jugador y, lo que es peor, no te permite tener un control total sobre el balón. Guarde su ss para los momentos en que realmente los necesita, por ejemplo, cuando tiene una apertura en el campo o corre hacia objetivos.



  3. Pase hacia atrás si es necesario. El fútbol es un juego en el que tienes que ser dueño de la pelota y cuando hay demasiados oponentes al frente, siempre es más beneficioso pasar hacia atrás en lugar de intentar avanzar. Si la defensa cae sobre su jugador en posesión de la pelota, haga un pase de regreso a uno de sus compañeros de equipo corriendo para probar un nuevo enfoque.


  4. Use el botón de driblar de precisión para su ventaja. Pasará automáticamente al modo de precisión cuando un defensor se le acerque, pero también puede ingresar a cualquier modo manualmente. Tendrás más opciones para sorprender al oponente.


  5. Usa a tus compañeros de equipo. Puedes ordenar a uno de tus compañeros de equipo que haga una carrera ofensiva en cualquier momento. Un pase en el momento adecuado para un compañero de equipo que ha encontrado un hueco en la defensa puede darle oportunidades para marcar un gol.



  6. Haz algo de entrenamiento. El entrenamiento es muy poderoso cuando se usa correctamente y un buen entrenamiento puede marcar la diferencia entre ganar y perder un partido. En ataque, muchos jugadores recomiendan 4-1-2-1-2 o 4-4-1-1.
    • Asegúrese de que sus jugadores estén colocados en su posición óptima en el entrenamiento, para que su potencial pueda expresarse por completo.


  7. Centrarse en un atacante. Una de las mejores maneras de marcar un gol es llevar un centro a un jugador que llega a un lado del campo, a un jugador que se acerca a las jaulas por el centro del campo o del otro lado. Esto engaña a los defensores y permite anotar con un disparo rápido proveniente de una dirección diferente.


  8. Usa tus campeones. Algunos jugadores de tu equipo son mejores que otros. Estudie las estadísticas e intente dar el balón a sus mejores jugadores con la mayor frecuencia posible. Tendrás más posibilidades de marcar goles, recibir pases y botar a tus oponentes si la pelota está en el pie derecho.

Parte 2 Jugando en defensa



  1. Intenta no reaccionar de forma exagerada. La forma de defenderse ha cambiado significativamente en FIFA 12 y usted es mucho más penalizado cuando ataca demasiado agresivo. Aproveche la nueva situación defensiva jugando de cerca y jugando la pelota en lugar de abordar.
    • Al mismo tiempo, no debes ser demasiado paciente. Si no presionas lo suficiente a tu oponente, se moverá más fácilmente y agotará a tus jugadores.


  2. Llama a un segundo defensor. Si tienes la oportunidad de salvar a un jugador sin darle demasiada libertad al oponente, llama a un segundo defensor para que lo presione. Puedes usar esta posibilidad para bloquear su camino o forzarlo a perder la pelota.
    • Tenga cuidado al hacer esto porque a menudo deja el camino abierto a un oponente. Asegúrese de saber dónde están los oponentes y tenga cuidado de bloquear su camino.


  3. Usa los entrenamientos para tu ventaja. Una de las formaciones defensivas más útiles es 5-3-2, ya que tus defensores cubren bien el campo. Otra opción sólida es la formación 5-2-2-1, ya que ayuda a poner más defensores en el centro del campo.


  4. Anticipe los pases. En FIFA 12, la clave para una buena defensa es anticipar el lugar donde el oponente intenta moverse y luego cerrar ese camino. Esto es difícil al principio, pero después de un tiempo, comenzarás a anticipar en qué dirección se dirige un jugador según su dirección y velocidad de carrera.

Parte 3 Gana en línea



  1. Usa los controles manuales. Aunque los comandos "asistidos" predeterminados son útiles para tomar el control del juego, pierdes mucho control y delicadeza al usarlos. Vaya a los controles manuales para tener un control total de sus jugadores. Esto le permitirá manejar la pelota de manera más dinámica, así como administrar su defensa de manera más efectiva.


  2. Practica primero sin conexión. Si bien esto es tentador, trate de evitar conectarse de inmediato. Encontrarás muchos buenos jugadores y si no practicas un mínimo serás masacrado. Juega una temporada fuera de línea para acostumbrarte a los comandos y usa el "Modo de entrenamiento" para practicar las diferentes formaciones, esquinas y penalizaciones.
    • El modo de práctica también es una excelente manera de practicar tu juego ofensivo.


  3. Elige un buen equipo. Cuando comienzas en línea, necesitas toda la ayuda que puedas. Cuando todavía estás en la fase de adaptación, usa uno de los equipos más poderosos para enfrentar a tus oponentes.
    • Barcelona, ​​hombre. U., AC Milan y Real Madrid
    • Una vez que hayas tomado el juego en la mano, evita usar estos equipos, ya que muchos jugadores consideran que son opciones "fáciles".


  4. Concéntrese primero en su defensa. En tus primeros juegos en línea, enfócate en la defensa y no en marcar goles. Podrás trabajar tu ataque más tarde, es una buena defensa que hace partidos ganadores.


  5. Haz pases inteligentes. Los pases son increíblemente importantes cuando juegas en línea porque probablemente enfrentarás una defensa más estricta que cuando juegas contra tu computadora.


  6. Varíe sus tácticas. No siempre mantenga la pelota en el mismo lado del campo. Evita usar el mismo jugador para cada acción. Finge hacer una acción, luego haz otra en su lugar. Una de las claves para ganar un partido en línea es sorprender constantemente a tu oponente.
    • Esto también es válido para disparos. No use siempre la misma fuerza o tipo de disparo. Varíe los ataques para poner a los defensores adversarios en las rótulas.Puede cambiar su tipo de escritura usando los botones de hombro en sus comandos. Usa diferentes disparos para diferentes situaciones.


  7. No desperdicies tus tiros. La oportunidad de marcar un gol puede aparecer rara vez en la FIFA, por lo que debes poner las probabilidades de tu lado. Hay algunas cosas a considerar antes de disparar.
    • Espacio: disparar en un espacio ya ocupado rara vez se vuelve a tu favor. Asegúrese de que el carril esté libre frente a su jugador.
    • Posicionamiento: asegúrese de estar dentro del área de penalización antes de disparar. Un disparo desde la línea central del campo está condenado al fracaso.
    • Langle: Si estás demasiado lejos del campo, tu ángulo de fuego será muy pequeño. En este caso, deberías pasar a uno de tus compañeros de equipo.


  8. Juega con las fortalezas de tus jugadores. Si tienes un anotador particularmente grande, envíale más globos a la cabeza. Si tu oponente sabe cómo hacer buenos regateos, aprovecha y trata de engañarlo.


  9. Cíñete a tu entrenamiento. Intenta evitar correr jugadores por el campo para atacar y defender. Deje que la formación haga el trabajo y páselo a un mejor jugador dependiendo de la situación y la posición en el campo.


  10. Conozca a los equipos. Tómese el tiempo para descubrir las fortalezas y debilidades de cualquier equipo que pueda ser elegido por sus oponentes. Saber qué equipo es probable que elija a tu oponente te ayudará a organizar tu defensa y derribar a tus buenos jugadores.


  11. Siempre juega un juego fuera de línea antes de jugar en línea. Si te tomas en serio tu ranking de FIFA, el calentamiento en línea te ayudará a fundirte en tu juego en línea. Juega un juego rápido para levantar las piernas, luego inicia sesión para encontrar un verdadero oponente.
    • Use el modo fuera de línea para practicar la configuración de sus acciones favoritas o las que planea adoptar en la competencia en línea.