Cómo hacer una telaraña

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una telaraña - Conocimiento
Cómo hacer una telaraña - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso de cordeles Uso de limpiadores de tuberías (hilos de oruga) Uso de servilletas Uso de maniquí11 Referencias

Una telaraña es una decoración perfecta de Halloween, una casa embrujada, una presentación de araña o un taller de lectura. Zoe visto. Hay varias formas de hacer una telaraña basada en el material que tiene y el nivel de dificultad que desea.


etapas

Método 1 de 3: usar cadena



  1. Prepara el equipo. Elija la ubicación del lienzo y mida para saber qué longitud de cable necesita.Cuanto más grande sea el espacio, más grande será el lienzo. Puede usar cualquier color, pero el blanco y el plateado son tradicionales.


  2. Cortar cadenas y crear la base. Cortar dos cuerdas. Formará la base del lienzo colocando una de estas cadenas verticalmente y la otra horizontalmente para que se crucen en el medio. La longitud de estos hilos depende de dónde instalará el lienzo. Mida la cuerda de acuerdo con esta ubicación.
    • Por ejemplo, si desea colgar el lienzo entre dos árboles, el espacio entre los árboles definirá la longitud del lienzo. Si desea engancharlo a su puerta de entrada, su ancho determinará el límite.
    • Puede fijar la base del lienzo a la pared con cinta adhesiva o clavos.



  3. Agregue algunos hilos a la base. Ate un hilo en una de las cuatro esquinas de la X creada por los dos primeros. El hilo debe ir desde el centro de la X hacia el exterior. Repita el proceso con tres cuerdas más en las otras tres esquinas de la X para formar una base de ocho cuerdas que se parecen a los radios de una rueda.
    • Ocho rayos deberían ser suficientes, pero puede agregar otros más tarde si es necesario.


  4. Tejer la web. Comienza en el centro (en la unión de los hilos que forman la base) y teje cuerdas alrededor de los radios formando una espiral. Cuando encuentre uno de los hilos de la base, sujete el hilo que forma la espiral con un solo nudo para mantener la forma de la tela.
    • Deje suficiente espacio entre los diferentes círculos de la espiral para reproducir los espacios encontrados en las telas de araña reales.
    • Si se acaba un cable, átelo a la base, ate un cable nuevo y continúe tejiendo.
    • Asegúrese de que las cuerdas estén estiradas para evitar que la tela se hunda.



  5. Retire los cables que sobresalen. Cortar los hilos que sobresalen y apretar los hilos sueltos. Asegúrese de que el lienzo esté limpio. El lienzo está listo cuando la espiral que tejes llega al final de las cuerdas en la base.
    • Si necesita reforzar partes que podrían debilitarse al cortar hilos o nudos colgantes, use pegamento caliente. No solo es rápido de aplicar, sino que es efectivo para unir madera y tela.


  6. Añadir arañas. Use arañas de plástico o arañas rellenas compradas en una tienda o hágalos con limpiapipas u otros artículos similares.

Método 2 Use limpiadores de tuberías (hilos de oruga)



  1. Tome tres limpiapipas negros o blancos por lienzo. Los limpiadores de tuberías (o hilos de oruga) son alambres de hierro flexibles cubiertos con fibras suaves y suaves.
    • Si quieres ser más original, puedes probar otros colores.
    • Puedes encontrar limpiapipas en una tienda de manualidades como Cultura.


  2. Crea la base del lienzo. Envuelva dos limpiapipas uno alrededor del otro exactamente en el medio de cada cable para formar una X. Envuelva un tercer cable de chenilla alrededor del punto de unión de los dos primeros para obtener un asterisco.
    • Los limpiadores de tuberías deben estar dispuestos en un círculo con un espacio entre cada cable. Esta forma de asterisco forma la base del lienzo.
    • Si tiene problemas para envolver los limpiapipas entre sí, puede colocarlos con una pistola de pegamento.


  3. Agregue los hilos del lienzo. Conecte un limpiador de tuberías a uno de los cables que forman la base a unos 2 cm del centro del último erisk. Este es el comienzo del lienzo que tejerás.


  4. Dé la vuelta a la base circular con el limpiapipas. Siempre que encuentre un limpiapipas, envuélvalo con el alambre que está tejiendo para mantenerlo en su lugar.
    • Evite tirar de los hilos de la oruga, ya que puede eliminar algunas de las fibras sobre el cable.
    • Continúa tejiendo de esta manera formando una espiral. Siempre que llegue al final de un limpiapipas, simplemente conecte otro al punto donde termina el anterior y continúe tejiendo.


  5. Termina el lienzo. Cuando termines tu espiral, corta los extremos que sobresalen con unas tijeras afiladas. Puede completar el lienzo de dos formas diferentes.
    • Termine la espiral un poco antes de que los extremos de los limpiapipas formen la base. Obtendrá un efecto nítido e irregular que recuerda a las telas de araña en los dibujos animados.
    • Envuelva un limpiapipas alrededor de los bordes de la base. Esto bloqueará los extremos de los limpiapipas y creará una apariencia limpia, como si hubiera pasado una araña muy cuidadosa.

Método 3 de 3: Usa manteles individuales



  1. Elija manteles individuales adecuados. Los manteles individuales son objetos circulares de algodón hechos con crochet. Contienen muchas aberturas, al igual que las telas de araña. Si tiene una opción, tome manteles individuales que parecen telarañas, pero no sea demasiado difícil.
    • Puedes encontrar manteles individuales entre las cosas viejas de tu abuela, en un depósito o en una tienda de pasatiempos.
    • Si los manteles individuales son viejos o se han usado, lávelos y séquelos.


  2. Pinte los manteles individuales en negro (si aún no son negros). Déjelos planos y píntelos con un spray de pintura negra. Planche varias veces para colorearlos por completo. Permita que la pintura se seque antes de repetir el proceso en el otro lado. Cuando termine, cuelgue los manteles individuales para que se sequen.
    • Elija un área bien ventilada y cubra su superficie de trabajo con periódico o cartón para evitar manchas.


  3. Cuelgue los manteles individuales al fondo. Colgarlos en un soporte como una cortina transparente o una sábana.
    • Espacie los manteles individuales lo suficiente como para dar la impresión de que varias arañas han llegado a tejer sus redes. Cuélgalos con alambre negro o pegamento caliente. Cuelgue lo suficiente para llenar el estante sin apretarlos.


  4. Crea la ilusión de cables sueltos. Ate el extremo de un hilo de bordar negro a la parte posterior de uno de los manteles individuales. Conecte el otro extremo a otro mantel individual para que el hilo quede en la cortina. No hagas demasiado. Algunos hijos aquí y allá son suficientes para dar la impresión de que algunos hilos se han desprendido de su lienzo.


  5. Cuelga la cortina. Use hilo de bordar para colgar los medios que ha utilizado. Esto dará la impresión de que las arañas colgaron la cortina al tejer sus redes. Cuelgue el soporte frente a una buena fuente de luz, como una ventana, una claraboya o una pantalla brillante.

Método 4 de 4: usa la letamina



  1. Consigue algo letal. Es un lienzo de algodón con un tejido muy suelto similar a una gasa. Puedes comprarlo en una tienda de telas.


  2. Mida y cuelgue létamine. Mide la ubicación del lienzo. Mida y corte el laminado de acuerdo con estas dimensiones. Cuelgue la tela en su lugar con chinchetas o una pistola de pegamento.


  3. Cortar tiras verticales en el estambre. El lienzo debe verse viejo y descuidado. Haga incisiones de diferentes longitudes y varíe el espacio. Cortar la tela de abajo hacia arriba.


  4. Lágrima letal. Cree un paño descuidado cortando, rasgando y perforando cada franja vertical. Cuanto más se tense la tela, mejor.


  5. Añade los toques finales. Frota el extremo de cada banda entre tus manos para aflojar los bordes de la tela. Pegue las arañas falsas según sea necesario.