Cómo instalar una cabecera

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar una cabecera - Conocimiento
Cómo instalar una cabecera - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Elegir el tamaño correcto Montar una cabecera en los montantes Instalar una cabecera en el piso Montar una cabecera en la pared14 Referencias

Es muy fácil colocar una cabecera nueva en su cama. Las cabeceras de piso y verticales son fáciles de arreglar con pernos en los postes de la cama y en los agujeros de tornillo apropiados en el marco. Además, también puede montar la cabecera directamente en la pared si desea seguir otro método popular.


etapas

Método 1 Elige el tamaño correcto



  1. Mida la distancia entre los agujeros de los tornillos. Los sofás cama están diseñados para no tener una cabeza, pero a menudo incluyen agujeros para que los tornillos monten uno más tarde. Antes de comprar uno, debe verificar la distancia entre los postes para averiguar qué tipo de cabeza puede caber. Mire hacia atrás para encontrar los orificios para tornillos o pernos a cada lado y mida la distancia entre los dos.
    • Las camas más grandes podrían tener más de un agujero en una línea vertical, pero no es necesario medirlas todas. Debe tener una distancia horizontal de un hoyo al otro en una línea recta y nivelada.
    • Este paso no es necesario si desea montar la cabecera en la pared.



  2. Determinar el ancho de la cabecera. Para comenzar, mida de una esquina de la cabeza a la otra para encontrar su ancho. Luego, decida si desea un cierto aspecto para la cabecera, por ejemplo, para combinar con sus mesitas de noche. Si este es el caso, mida la distancia entre la cama y los bordes de estas piezas. Agregue estas medidas al ancho total.
    • En general, los cabeceros sobresalen más o menos 8 cm a cada lado de la cama.
    • Si también considera otros muebles, debe aplicar esta regla a los lados más alejados de la cama.


  3. Decidir sobre su altura. Mida la longitud de la cama de pies a cabeza. Mida también su altura teniendo en cuenta el colchón y las decoraciones. Use estos números para determinar la altura a la cual la cabecera debe estar por encima de la altura del colchón.
    • Los cabeceros estándar generalmente superan los 35 cm por encima de la altura del colchón.
    • Las cabeceras más altas no deben ser más altas que la cama es larga.

Método 2 Monte una cabecera en los montantes




  1. Encuentra los agujeros para los tornillos de la cama. Revise en la parte posterior del gabinete para encontrar los dos agujeros, uno a cada lado. Búscalos en los lugares más comunes, entre 7 y 10 cm desde el costado y la parte superior del marco. Si el marco está cubierto con tela, tóquelo para sentir los agujeros a través de él si no le permite encontrarlos visualmente.
    • La mayoría de los marcos tienen agujeros para instalar los pernos, por lo que debería encontrarlos fácilmente.
    • Las camas más grandes podrían tener más de un agujero en una línea vertical para soportar cabeceras más anchas y pesadas.


  2. Atornille los montantes al marco. Si el marco ya tiene tornillos, sáquelos. Luego alinee los pernos con los agujeros en el marco. Inserte un perno en el espacio entre cada perno y atorníllelo en su lugar en el orificio. Comience a apretar el perno en el marco, pero no lo atornille hasta el final para evitar bloquear el cabecero.
    • Es aconsejable en este momento tener una o más personas para ayudarlo a mantener la habitación. Las cabeceras de los montantes serán bastante pesadas y podrían caerse mientras trabajas en ellas.
    • Si no hay pernos en el marco, comuníquese con el fabricante para obtener asesoramiento sobre el tamaño de la cabecera que debe comprar.


  3. Ajuste la habitación a la altura deseada. Coloque el colchón en el marco para que pueda juzgar mejor la altura que desea obtener. Levante o baje la cabeza a lo largo de los montantes. Si es necesario, afloje los pernos para que sea más fácil. Una vez que haya determinado la altura que desea, use un nivel para confirmar que ambos lados están a la altura deseada. Luego apriete los pernos tanto como sea posible para mantener la cabeza en su lugar.
    • Además del colchón, considere todas las otras piezas que podrían agregar altura, como decoraciones o mantas eléctricas.
    • Si encuentra un compañero para ayudarlo a subir o bajar la cabeza, puede dar un paso atrás para averiguar si la altura es correcta.

Método 3 de 4: Instala una cabecera en el piso



  1. Comience en cuanto al método con las cantidades. Encuentra los agujeros para los pernos en la parte posterior del marco de la cama. Si ve tornillos, retírelos. De lo contrario, compre tornillos del tamaño apropiado para los agujeros que encontró.
    • Las cabeceras en el piso y en los montantes se instalarán de manera similar.


  2. Instale la pieza en su lugar. Tenga en cuenta que las cantidades para una habitación en el piso se montarán directamente sobre ella. Eso es todo lo que tienes que hacer. Coloque la cabecera verticalmente detrás del marco. Alinee los pernos con los agujeros para los tornillos en el marco. Mantenga el fondo de la habitación contra el suelo.
    • La principal diferencia entre una cabecera en el piso y un montante es solo una diferencia de vocabulario: de hecho, se instalan de la misma manera, pero la primera toca el suelo. No ajuste la altura como lo haría con cantidades simples.


  3. Aguanta la habitación. Pase un tornillo en el espacio entre cada cantidad. Atorníllelo en el orificio correspondiente. Apriételo de modo que la pieza de trabajo esté firmemente unida al marco.
    • Pídale a alguien que lo ayude a aferrarse a lo que se mantiene bien contra el marco mientras trabaja en él.

Método 4 Monte una cabecera en la pared



  1. Tomar medidas y hacer marcas. Primero, decida la altura que desea tener desde cero. Luego mida la altura de la habitación para averiguar dónde instalar la cala. Luego marque las siguientes medidas con lápiz en la pared:
    • la altura del fondo de la habitación desde el suelo
    • la altura de la parte superior de la habitación desde el suelo
    • un cuarto de la altura desde la parte superior (para el taco)


  2. Encuentra las cantidades. Use un buscador de postes para encontrarlos en la pared en el área donde desea instalar la cabecera. Para un taco único, encuentre dos pernos alineados lo más cerca posible del centro de la cama. Marque la ubicación con una marca de lápiz en la pared a la altura de la tercera barra (un cuarto de la distancia desde la parte superior de la habitación).
    • Siempre monte la cala en los montantes de la pared, incluso si no está perfectamente centrada sobre la cama. Un soporte ligeramente desplazado unido a los postes siempre será más fuerte que un listón perfectamente centrado unido al panel de yeso.
    • Las cabeceras de camas muy grandes deben montarse en dos tacos. En este caso, encuentre cuatro montantes que se sigan lo más cerca posible del centro de la cama.
    • La distancia entre dos montantes suele ser de unos 40 cm.


  3. Instale y mida la cala. Atornille el taco en los montantes. Pruébelo para asegurarse de que permanezca en su lugar y no se mueva. Luego, realice una medición desde la parte inferior de la cala hasta la parte inferior de la cabecera una vez que esté en su lugar.
    • Siempre debe probar la cala antes de colgar la pieza para asegurarse de que sea lo suficientemente fuerte como para soportar su peso.


  4. Fije la tabla de tacos a la cabecera. Para encontrar dónde colocar, siga las instrucciones incluidas, ya que el tamaño de la cala y la tabla pueden variar según la marca y el modelo. Determine la altura exacta para agregar a sus medidas anteriores. Luego haga una marca en la parte posterior de la sala en este nuevo nivel.
    • Asegúrese de que las marcas que observa estén alineadas con la cala en la pared.
    • El tablero del listón en la parte posterior de la sala debe estar perfectamente alineado con la cala.


  5. Cuelgue y asegure la cabecera. Primero, levante la pieza levantando el tablero sobre la cala hasta la pared para alinearlo correctamente. Luego, use el buscador de postes para encontrar dos detrás del cabecero, uno a cada lado, lo más cerca posible de los bordes. Sujételo desde abajo instalando soportes metálicos en cada perno. Consulte las instrucciones de la cala para conocer el tamaño recomendado.
    • Consulte también las recomendaciones sobre cómo fijar los separadores en la parte inferior de la parte posterior del cabecero. El taco podría causar la aparición de un gran espacio hacia la parte superior de la habitación. Los espaciadores en la parte inferior ayudarán a mantenerlo bien alineado a lo largo de la pared. El tamaño recomendado variará según la marca y el modelo.