Cómo hacer caca falsa para una broma

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer caca falsa para una broma - Conocimiento
Cómo hacer caca falsa para una broma - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparar excrementos comestibles Hacer caca falsa con un rollo de papel higiénico Hacer caca falsa con bórax6 Referencias

¿Quieres disgustar a un amigo con caca falsa? Afortunadamente para ti, hay muchas maneras de prepararte para hacer una broma o una broma, y ​​ciertamente ya tienes todos los ingredientes en casa. Unos pocos minutos serán suficientes para hacer una caca muy realista que pueda atrapar a todos tus amigos.


etapas

Método 1 de 3: Prepara las heces comestibles



  1. Agrupa los ingredientes. Para este método, necesitará media taza de azúcar en polvo, un tercio de una taza de mantequilla de maní, cacao en polvo y una cucharada de leche. No necesitará espolvorear la cocina aparte de un tazón grande en el que mezclar todos sus ingredientes. Podrás formar una pasta a la que le darás la forma de una caca.
    • Puedes usar una mantequilla de maní cremosa o no. Para esta segunda opción, obtendrás una caca con más ure que una mantequilla cremosa.
    • Si solo tiene mantequilla de maní cremosa, pero quiere algo de ure, puede agregar maní u otras nueces picadas.



  2. Mezcla tus ingredientes en un tazón grande. Puede incorporarlos en el orden que elija. Mezcle durante aproximadamente 2 minutos con una cuchara grande hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados. Debe obtener un color marrón oscuro y ninguno de los ingredientes debe ser detectable.
    • Si su preparación parece demasiado espesa para darle forma, agregue un poco de leche hasta que sea más maleable. Si es demasiado líquido, agregue un poco de cacao en polvo o mantequilla de maní.


  3. Modele el resultado. Una vez que haya combinado y mezclado sus ingredientes, podrá modelar su caca falsa. El tamaño depende de ti, aunque debe ser razonable para que tu caca falsa sea más realista. Dependiendo del tamaño de tus formas, puedes entrenar de 6 a 8 usando tu preparación.



  4. Deja que tu preparación se seque. Una vez que haya modelado sus cacas falsas, déjelas reposar en una bandeja grande sin cubrirlas para que se sequen. Debido a la leche que usó en sus preparaciones, estarán un poco demasiado húmedas para usarlas de inmediato. No hay un período de secado predefinido. Verifique regularmente hasta que la preparación esté lo suficientemente seca como para ser manipulada.
    • Estas cacas falsas contienen productos lácteos. Úselos durante el día.
    • Si desea que duren más, guárdelos en el refrigerador.

Método 2 Haz una caca falsa con un rollo de papel higiénico



  1. Llena un tazón con agua. Con este método, necesitará un rollo de papel higiénico de cartón (sin papel) y un poco de agua. Para comenzar, llena un tazón grande con agua. Asegúrate de que la temperatura del agua no sea demasiado alta para que puedas sumergir tus manos en ella. También puede llenar un fregadero para drenar el agua más fácilmente.


  2. Abre el rollo. Puede notar que su rollo está sujeto con pegamento en espiral, que normalmente se junta de un extremo del rollo o del otro. Su cartón debe ser lo suficientemente suave para que pueda rasgarlo, quitar el pegamento y desenrollar el rollo para obtener una hoja de cartón.
    • Si el rollo no se separa, no dude en usar tijeras y ábralo a lo largo.


  3. Sumerge el rollo de papel higiénico. Tome su hoja de cartón y sumérjala en el fondo del recipiente con agua. Definitivamente necesitarás mantenerlo usando tus manos. Déjalo en remojo durante un minuto para llenarlo con agua. Una vez que esté empapado, será más fácil doblarlo y darle la forma de una caca.
    • No raye los extremos del cartón rasgándolo. Cuando intentas darle forma, puedes arreglar las piezas que se pelan detrás del cartón. Sin embargo, no permita que las piezas se rompan una vez que la moldura se haya secado.


  4. Modela tu caca falsa. Saca el cartón del agua. Debe mantenerlo sobre el tazón de agua durante unos segundos para que se escape el exceso de agua. Puede moldear el cartón al aplastarlo con la mano y apretarlo con el puño. Comprimirás el cartón y le darás la forma de una caca falsa.
    • En cuanto al método anterior, esta caca falsa debe usarse rápidamente después de su creación. De lo contrario, el cartón puede secarse y desecharse.
    • Puede hacer que dure más tiempo rociando un poco de agua cuando comience a secarse.

Método 3 Hacer caca falsa con bórax



  1. Agrupa tus ingredientes. Para este método, necesitas media taza de pegamento blanco. El pegamento Elmer es perfecto para esta receta, pero puedes usar cualquier pegamento blanco a tu disposición. También necesitará una pequeña cantidad (aproximadamente 1 cucharadita) de pintura o colorante marrón para alimentos), media taza de agua caliente y una cucharadita de polvo de bórax. También necesitarás dos tazones para mezclar, uno de los cuales será más grande.
    • Si no tiene pintura o colorante marrón para alimentos, puede usar jarabe de chocolate. Sin embargo, use un poco más de jarabe en este caso.
    • No siga este método si le preocupa que alguien o un animal no se esté comiendo su caca falsa por error. El bórax, aunque no es mortal, puede ser dañino y causar dolor de estómago.


  2. Combina tus ingredientes. Comience incorporando en su tazón más grande la media taza de pegamento blanco y su tinte marrón. Agregue el tinte hasta obtener el tono deseado. En otro tazón, mezcle su bórax y agua hasta que el primero se disuelva visiblemente.
    • Una vez que sus dos mezclas estén listas, combínelas en el tazón grande mientras mezcla.
    • Debe notar inmediatamente que la mezcla comienza a espesarse y se vuelve más viscosa, casi como un budín.


  3. Amasar la preparación por un minuto. Una vez combinado, su preparación se volverá demasiado espesa para mezclarla a mano. Debe ser amasado como una pasta. Usa tus manos, toma la pasta de bórax y sácala del tazón mientras la amasas. Debes poder formar bolas pequeñas, sin que ninguna preparación se pegue en las paredes de tu tazón.


  4. Entrena a tu caca falsa. El tamaño nuevamente depende de sus propias preferencias. Puedes usar toda tu preparación o dividirla en varias piezas. Para su relleno, es mejor si la persona entra, porque la ure que obtendrá con este método será la más realista.