Cómo instalar una persiana enrollable

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar una persiana enrollable - Conocimiento
Cómo instalar una persiana enrollable - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo elegir su persiana de acuerdo con sus necesidades Elegir ubicación Cerrar tienda 8 Referencias

Instalar una persiana enrollable es una operación bastante simple. Sin embargo, debe tener cuidado de colocarlo correctamente. Para hacer esto, tendrá que determinar dónde desea colocarlo, tomar las medidas de la ventana, cortar la persiana a las dimensiones correctas y luego instalarla.


etapas

Parte 1 Elegir tu persiana de acuerdo a tus necesidades



  1. Elija dónde se instalará el toldo. Aunque la mayoría de las persianas se instalan en el alféizar de la ventana, también se pueden instalar en el exterior e incluso en la parte superior. La ubicación es una cuestión de gusto personal. Elija dónde desea instalar su toldo antes de comprar.
    • Colóquelo frente a la ventana para visualizar dónde necesitará colocar los soportes de montaje.
    • Use un lápiz para marcar dónde desea instalarlo.


  2. Toma las dimensiones. Use una cinta métrica para medir la ubicación donde se instalará la persiana. Mida la distancia horizontal de un punto a otro.



  3. Compre una persiana enrollable. Una vez que haya elevado las dimensiones, puede comprar su toldo. Elija uno que coincida con las dimensiones que midió. Si no coincide exactamente, elija uno un poco más grande. Siempre puedes cortarlo más tarde para adaptarlo.
    • Las persianas se encuentran generalmente en tiendas de decoración de interiores.

Parte 2 Elija ubicación



  1. Elige la ubicación de la cadena. Dependiendo del entorno inmediato, elija de qué lado de la persiana desea colocar la cadena. La mayoría de las persianas permiten elegir la ubicación de la cadena.
    • Por ejemplo, si tiene una silla a la izquierda de la ventana, puede colgar la cadena del mismo lado para facilitar el acceso.



  2. Elija la dirección del devanado. El toldo puede enrollarse sobre el rollo o debajo. En general, una persiana se coloca con un devanado debajo. Sin embargo, si un elemento de ventana sobresale, es mejor colocarlo de manera que ruede sobre el rodillo. De esta manera, no se bloqueará cuando lo desenrolles.


  3. Asegure los soportes. Con un taladro, fije los soportes suministrados con la persiana. Asegúrese de que los soportes estén firmemente atornillados para evitar que la persiana se caiga.
    • Consulte el manual de instrucciones que vino con su toldo. Existen ligeras diferencias según cada modelo.

Parte 3 Cuelga la persiana



  1. Córtalo a las dimensiones correctas. Si su toldo es más grande que su ventana, deberá cortarlo para que se ajuste. Retirarlo de su rollo.Mida el ancho que necesitará cortar. Transfiere esta dimensión a la sombra con un lápiz. Corte verticalmente, luego vuelva a colocar la persiana en su rodillo.
    • Mida la ubicación por última vez antes de cortar.
    • Cuando coloque el toldo en su rodillo, asegúrese de que esté perfectamente horizontal. Si este no es el caso, no rodará correctamente en el rollo.


  2. Coloque el toldo en los soportes de montaje. Insértelo en el medio que instaló previamente. Asegúrese de seguir las instrucciones proporcionadas para instalarlo correctamente.


  3. Cuelga la cadena en la pared. Asegure la cadena a la pared con los tornillos provistos. Use un taladro para obtener un mejor resultado.
    • A veces la cadena flota libremente detrás de la persiana. En este caso, no necesita fijarlo a la pared.