Cómo hacer una batería doméstica

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una batería doméstica - Conocimiento
Cómo hacer una batería doméstica - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Usa papel de construcción Usando un globo Usando cuero sintético Referencias

¿Alguna vez has querido tener un tambor y tocarlo, pero lo encuentras demasiado caro? ¿O desea expandir su pequeña colección de percusión a un costo menor? Cualquiera sea la razón, los tambores caseros son divertidos y fáciles de hacer con varios materiales.


etapas

Parte 1 Usa papel de bricolaje



  1. Reúne tu material. Para este método, necesitará un recipiente cilíndrico vacío, cinta aislante o cinta de enmascarar, papel de construcción, lápices de colores (opcional), dos lápices negros (opcional) y papel de seda (opcional).
    • Para el recipiente, puede usar una caja de café o té, una caja de palomitas de maíz o una lata grande de aluminio. Esta será la base de su tambor, así que busque un recipiente limpio y en buenas condiciones.


  2. Pegue con cinta adhesiva la parte superior del recipiente cruzando la cinta hasta que el recipiente esté completamente cubierto. Esta será la parte superior del tambor, por lo que debe ser fuerte y firme.
    • Intente colocar al menos dos capas de cinta en la parte superior de la caja cruzándola y apretándola para que el tambor dure más.



  3. Mida el papel envolviéndolo alrededor de la caja. Luego, recorte el papel artesanal para que se ajuste completamente alrededor del contenedor. Pega el papel para asegurarlo y corta el exceso.


  4. Decora el tambor. Si no, deje que su hijo lo decore con marcadores, lápices o pintura.
    • También puede cortar formas en otro papel artesanal y pegarlas en la pared del tambor.


  5. Haz un par de palillos. Arrugue un trozo de papel de seda y haga una bola al final de un lápiz. Envuelva cinta aislante o cinta adhesiva alrededor del papel de seda para que permanezca seguro en el lápiz.
    • Haz lo mismo con otro lápiz.



  6. Prueba el tambor. Ahora es el momento de divertirse un poco con su batería o dejar que su pequeño toque un poco para asegurarse de que apoyará una sesión de batería.

Parte 2 Usa un globo



  1. Reúne tu material. Para este método, necesitará un recipiente redondo y limpio, como una caja de café, té o leche artificial, globos, cinta aislante o cinta de enmascarar y gomas elásticas (opcional).


  2. Estire la pelota alrededor de la caja. Usa tus dedos para abrir y estirar de modo que quepa en la parte superior de la caja.


  3. Coloque otro globo plano sobre una superficie dura. No lo infles, debes usar un globo blando. Con unas tijeras, haga pequeños agujeros en el globo. No necesitan ser uniformes o perfectos ya que sirven más decoración.


  4. Estire los globos cortados del globo en la parte superior de la caja. Doblar los globos hará que el tambor dure más y los agujeros en la capa superior le darán un efecto más divertido y decorativo.


  5. Envuelva la cinta alrededor de la caja para asegurar los globos. También puede usar gomas elásticas y simplemente ponerlas alrededor de la caja para mantener los globos en su lugar.


  6. Prueba el tambor. O déselo a su hijo y deje que lo pruebe por usted.
    • Si desea agregar más peso a su tambor, puede llenarlo con arroz o lentejas secas antes de tirar de una bola encima.
    • Haga palillos con lápices y papel de seda o simplemente use sus manos para escribir y reproducir su canción favorita.

Parte 3 Usando imitación de cuero



  1. Reúne tu material. Para este método, necesitará una lata redonda o una lata grande, un rollo de cuero sintético, un rollo de cuerda delgada, un marcador y unas tijeras.


  2. Pon la caja en la parte posterior del cuero. Usando un marcador, traza alrededor de la caja. Luego mueve la caja y traza nuevamente.
    • Estos círculos serán la parte superior e inferior del tambor.


  3. Recorte los círculos dejando un espacio de 5 cm entre la línea que ha dibujado y la línea de corte. Esto te dejará más cuero para atar con una cuerda.


  4. Usa las tijeras para hacer pequeños cortes en el exterior de cada pieza de cuero. Estos cortes se usarán para hacer girar la cuerda alrededor del tambor.


  5. Pase la cuerda a través de los agujeros. Una vez que laves la parte superior e inferior del tambor, ata la cuerda con un pequeño nudo y corta el exceso de cuerda.


  6. Coloque las piezas de cuero a ambos lados de la caja. Luego, pase la cuerda de arriba a abajo usando la cuerda que previamente pasó sobre las piezas de cuero apretando bien.


  7. Pon a prueba tu tambor. No debe ser tan bonito, también debe sonar bien.
    • Si desea hacer un tambor que dure más, use un par de arandelas para hacer los agujeros en el cuero y pasar la cuerda. Esto hará que un tambor más fuerte sea más probable que dure mucho tiempo.