Cómo instalar o reemplazar las bisagras de la puerta

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo instalar o reemplazar las bisagras de la puerta - Conocimiento
Cómo instalar o reemplazar las bisagras de la puerta - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.
  • Si necesita instalar una tercera bisagra (en caso de que su puerta sea particularmente pesada), colóquela justo en el medio de las otras dos (lo que la compensará ligeramente de la altura de la puerta).



  • 2 Dibuja una línea alrededor de cada bisagra. Coloque cada bisagra en el lugar apropiado en la puerta y en la jamba y gire con cuidado con un lápiz de carpintero. También tenga en cuenta el grosor de la bisagra en la jamba de la puerta. Verifique que las marcas de la puerta coincidan con las del marco antes de continuar con el siguiente paso. Use un cortador para cortar el contorno de cada bisagra; Esto facilitará la realización de la mortaja.


  • 3 Cava la mortaja. Esto se refiere al hecho de girar la madera de la jamba de la puerta hacia donde estará la bisagra, respetando la forma de esta última. De esta manera, la bisagra se incrustará en el marco de apertura, lo que le dará más fuerza y ​​una apariencia más estética. Para cavar la mortaja, necesitará un cincel de madera afilado y un martillo. Retire las pequeñas tiras de madera con cuidado. Comience insertando su cincel en la muesca hecha previamente, antes de golpear suavemente con el martillo. Tenga cuidado de no cavar más profundo de lo necesario. De hecho, las bisagras pueden moverse después de un tiempo. El tamaño y la profundidad de la mortaja deben coincidir exactamente con los de la bisagra.
    • El uso de un cincel plano hará que sea más difícil hacer la mortaja y hará que use más fuerza con el martillo (lo que podría hacer que se deslice).
    • Si la profundidad de la mortaja es mayor que la necesaria, puede colocar un trozo de cartón antes de fijar la bisagra.



  • 4 Marque la ubicación de los tornillos. Organice la bisagra dentro de la mortaja que acaba de hacer en la jamba de la puerta. Marque la ubicación exacta de los tornillos con un lápiz. Repita la operación donde la bisagra estará en la puerta. Retire las bisagras cuando haya terminado.


  • 5 Taladre los agujeros de guía. Use un destornillador o un taladro eléctrico para perforar los agujeros piloto en los lugares marcados en la jamba de la puerta. Por lo tanto, los tornillos no correrán el riesgo de moverse accidentalmente.


  • 6 Instale cada bisagra. Coloque todas las bisagras en su lugar y use un destornillador para asegurarlas tanto en la puerta como en su marco.



  • 7 Mueva la puerta más cerca de la cantidad. Mantenga la puerta en su lugar, utilizando cuñas para sostenerla si es necesario. Alinee las dos aletas de cada bisagra para que la de la puerta quede frente a la de la cantidad. Luego deslice estas dos partes de la luna una dentro de la otra y retire las cuñas. Compruebe que todo funciona perfectamente abriendo y cerrando su nueva puerta. Se acabó ! publicidad
  • Método 2 de 2:
    Reemplace las bisagras de una puerta



    1. 1 Use una serie de cuñas para estabilizar la puerta. Abra la puerta para poder acceder a toda la bisagra, luego coloque sus asas para liberar. Al reemplazar las bisagras de una puerta, no es necesario quitar la puerta como un todo. Las cuñas se utilizarán para sostener la puerta y evitarán que se caiga.


    2. 2 Verifica las dimensiones. Asegúrese de que las nuevas bisagras tengan las dimensiones correctas y sean del mismo tamaño que las antiguas. Además, compruebe que las bisagras antiguas estaban en los lugares correctos con una cinta métrica. La bisagra superior debe estar a 18 cm de la parte superior del marco de la puerta (7 pulgadas), mientras que la segunda debe colocarse a unos 28 cm del piso (11 pulgadas). Si este no es el caso, deberá seguir los pasos descritos anteriormente, que consisten en cavar mortajas y preparar la jamba de la puerta para las nuevas bisagras.


    3. 3 Retire una de las bisagras viejas. Comience con la bisagra superior. Primero retire los tornillos que sujetan la bisagra en su lugar. Haga esto con cuidado, en la puerta y en la jamba. Verifique que la madera cubierta por las bisagras todavía esté en buenas condiciones.


    4. 4 Prepare la puerta y la cantidad en anticipación de la nueva bisagra. Si ha pasado un tiempo desde que la bisagra está allí, es posible que tenga que hacer un pequeño trabajo de reparación en el marco y en la puerta. Pula la ubicación si es necesario y vuelva a pintar o manchar para que coincida con el resto del marco y la puerta.
      • Si las bisagras nuevas tienen un tamaño diferente al de las viejas, vuelva a colocar las mortajas en la puerta y en la cantidad gracias a la pasta de madera. Para cerrar los agujeros de los tornillos, use una escobilla de goma de metal.
      • Deje que la masa de madera se seque antes de pulirla para que quede salina con el resto de la superficie de la puerta o la vertical.
      • Pinte o lasurez el lugar de reparación para que coincida con el estilo del resto de la puerta.


    5. 5 Instale las nuevas bisagras. Coloque cada bisagra donde estaba la anterior. Empuje los tornillos provistos con la bisagra con un destornillador, tanto en la puerta como en posición vertical. Conecte las dos partes de la bisagra deslizándolas una dentro de la otra.


    6. 6 Repita la operación con la segunda bisagra. Vaya a la otra bisagra y use un destornillador para quitarla. Reemplácelo con una bisagra nueva, asegurada con tornillos nuevos. Para hacer esto, manténgalo en su lugar para que no se mueva. Cuando las dos aletas de la bisagra están unidas, conéctelas deslizándolas una sobre la otra.
      • También reemplace la tercera bisagra central en este momento, si su puerta tiene una.


    7. 7 Compruebe que las nuevas bisagras funcionan correctamente. Retire las cuñas que sostienen la puerta antes de abrirla y cerrarla varias veces. Si puede hacerlo sin problema, ¡ya está! publicidad

    asesoramiento

    • La solapa de la bisagra con el mayor número de bisagras debe estar unida a la jamba de la puerta.
    • Distinguimos los diferentes tipos de bisagras teniendo en cuenta el peso de la puerta, la frecuencia de su uso, así como factores como la exposición directa a los elementos. Asegúrese de obtener las bisagras adecuadas para la puerta y el uso previsto.
    publicidad

    advertencias

    • Tenga cuidado de colocar la bisagra en el interior de la casa en las puertas que lo separan del exterior.
    publicidad

    Elementos necesarios

    • Un kit de instalación de bisagras
    • Telas viejas
    • Un par de caballetes
    • Masa de madera
    • Un cuchillo de mascar
    • Un enjugador de metal
    • Pinte o manche si es necesario
    • Papel de lija
    • Un cuchillo
    • Un cincel de madera
    • Un martillo
    Obtenido de "https://www..com/index.php?title=install-or-replace-sort-bonds&oldid=157036"