Cómo instalar dos monitores en una computadora

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar dos monitores en una computadora - Conocimiento
Cómo instalar dos monitores en una computadora - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Conecte 2 pantallas en una computadora en Windows Connect 2 pantallas en una Mac

Ya sea jugando o expandiendo su escritorio, puede conectar 2 monitores a la misma máquina. Es posible el uso simultáneo de 2 monitores en computadoras con Windows y Mac. Sin embargo, si está utilizando una computadora con Windows, necesitará una tarjeta gráfica que admita pantallas múltiples.


etapas

Método 1 Conecte 2 pantallas a una computadora con Windows



  1. Verifique los conectores en su computadora. En la parte posterior de la CPU de su máquina, busque 2 puertos horizontales en la parte inferior. Estas son las conexiones de su tarjeta gráfica que puede usar para instalar 2 monitores.
    • El conector de video predeterminado en su computadora (el puerto vertical generalmente ubicado en el centro de la unidad del sistema) no se puede usar para conectar varios monitores.
    • Los puertos verticales están conectados a la placa base, mientras que los puertos horizontales están conectados a la tarjeta gráfica.
    • Si no ve puertos horizontales en la parte posterior de la unidad del sistema, deberá instalar una tarjeta gráfica antes de poder conectar un segundo monitor.



  2. Revise los diferentes conectores disponibles. Examine los puertos en su tarjeta gráfica y las entradas en sus monitores para identificar el tipo de conector a utilizar.
    • El puerto DVI : es un pedazo de plástico ancho con varios agujeros cuadrados.
    • Puerto VGA : es una pieza de plástico trapezoidal de color con varios agujeros pequeños.
    • Puerto HDMI : Es delgado, plano y tiene la forma de un hexágono.
    • El DisplayPort : Parece HDMI con la única diferencia de que es plano en un lado. Es necesario poder usar monitores 4K.
    • El puerto Thunderbolt : Este puerto se encuentra en la parte posterior de muchos monitores iMac, donde se indica con un icono en forma de rayo. Puede conectarlo a un adaptador para cualquier otra entrada de video (por ejemplo, un adaptador VGA a Thunderbolt).



  3. Compre los cables que necesitará. Por ejemplo, si las entradas en su tarjeta gráfica requieren cables DisplayPort, deberá comprarlos para ambos monitores.
    • Si su monitor no admite el tipo de cable de su tarjeta gráfica (como DisplayPort, por ejemplo), deberá comprar un adaptador o cable con 2 conectores (por ejemplo, un conector DisplayPort en un lado y un conector HDMI del otro).


  4. Apaga tu computadora. Conectar un segundo monitor será seguro si apaga primero su computadora.


  5. Conecte el primer monitor a la tarjeta gráfica. Primero, desconecte el monitor del puerto vertical de la placa base en la que está insertado, y luego conéctelo al puerto horizontal de la tarjeta gráfica.
    • Necesitará otro cable si el conector de video de su placa base es diferente del de su tarjeta gráfica.


  6. Conecte el segundo monitor. Inserte un extremo del cable del segundo monitor en una de las ranuras de la tarjeta gráfica y luego el otro extremo en la parte posterior del monitor.


  7. Conecte el segundo monitor a una fuente de alimentación. Inserte el cable de alimentación suministrado con el monitor en una toma de corriente (como un cable de extensión o una toma de corriente).


  8. Encienda su computadora y sus pantallas. Presione el botón de encendido en su computadora y las pantallas que acaba de conectar.


  9. Ir al menú de inicio



    .
    Haga clic en el logotipo de Windows en la parte inferior izquierda de su escritorio (en el primer monitor).


  10. Abre el menú de configuración



    .
    En la parte inferior izquierda de la ventana de inicio, haz clic en el ícono de ajustes.


  11. seleccionar sistema. En la ventana de configuración, haga clic en el icono de la pantalla de la computadora.


  12. Entrar Viendo. la pestaña Viendo está en la esquina superior izquierda de la ventana.


  13. Haga clic en Múltiples pantallas. Esta opción está en la parte inferior de la ventana y abre un menú desplegable.
    • Es posible que deba desplazar la ventana para encontrar esta opción.


  14. Elija una opción de visualización. En el menú desplegable que aparece, elija una de las opciones disponibles.
    • Duplicar estas vistas : reproduce el contenido del primer monitor en el segundo.
    • Expande estas pantallas : extiende el contenido del primer monitor a 2.
    • Mostrar escritorio solo en 1 : Muestra el contenido solo en el primer monitor.
    • Mostrar el escritorio solo en 2 : Muestra contenido solo en el segundo monitor.


  15. Haga clic en aplicar. Este cuadro está debajo de la opción de visualización seleccionada. Haga clic en él para mostrar en el segundo monitor todo o parte de lo que contiene el primero de acuerdo con su configuración de pantalla.


  16. seleccionar Mantener los cambios. Cuando se le solicite, haga clic en este botón para guardar su configuración y comenzar a usar el segundo monitor con el primer monitor.

Método 2 de 2 conectar pantallas en una Mac



  1. Determine el tipo de conexión a usar. Se necesitará un cable para conectar su iMac a un monitor externo. Mire la parte posterior de su máquina en uno de los puertos a continuación.
    • El puerto Thunderbolt : es pequeño, cuadrado y está indicado por un ícono de eclair arriba. Esta es la mejor manera de conectar 2 Macs entre sí, aunque es posible comprar un adaptador para cualquier tipo de puerto si es necesario (por ejemplo, Thunderbolt a VGA).
    • Puerto HDMI Este es el puerto ancho, delgado y en forma de hexágono en la parte posterior de su máquina. Este es el conector estándar para audio y video, lo que significa que cualquier monitor que use debe ser compatible.


  2. Compre los cables que necesitará. Por ejemplo, si el segundo monitor tiene un puerto HDMI, compre un cable HDMI.
    • Si su monitor solo admite un estándar de video heredado (como VGA), necesitará un adaptador Thunderbolt a puerto (o HDMI a puerto) (por ejemplo, Thunderbolt a VGA).


  3. Conecte el monitor a la Mac. Inserte el cable del monitor en la parte posterior de su iMac. Si necesita usar un adaptador, insértelo primero.


  4. Conecte el monitor a una fuente de alimentación. Inserte el cable de alimentación suministrado en una toma de corriente (toma de corriente o cable de extensión).


  5. Encienda su monitor externo. Presione el botón de encendido del monitor que debería mostrar el escritorio de su Mac.


  6. Abre el menú de Apple



    .
    En la esquina superior izquierda de la pantalla principal, haga clic en el logotipo de Apple para abrir un menú desplegable.


  7. Haga clic en Preferencias del sistema. Esta opción se encuentra en la parte inferior del menú desplegable y abre la ventana de Preferencias del sistema.


  8. seleccionar monitores. Este es un icono con forma de monitor en la ventana de Preferencias del Sistema.


  9. Abre la pestaña provisión. Esta pestaña está en la parte superior de la ventana. monitores.


  10. Seleccione un tipo de visualización. Desmarca la casilla Copia de video si desea usar el segundo monitor para extender la visualización en ambas pantallas. Verifíquelo si desea mostrar el mismo contenido en ambos.


  11. Mueva la barra de menú si es necesario. La barra de menú es la barra gris en la parte superior de la pantalla. Si desea moverlo a la segunda pantalla, haga clic en la barra blanca en la imagen del primer monitor y arrástrelo a la segunda imagen.


  12. Salga de las preferencias del sistema. Cierre la ventana de monitores y luego las preferencias del sistema. Ahora puede usar su segundo monitor junto con el primer monitor.