Cómo instalar estantes flotantes

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar estantes flotantes - Conocimiento
Cómo instalar estantes flotantes - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso de soportes de repisa flotante Instalación de tacos Colocar referencias de sujetadores de ocho formas

Hay muchas formas de instalar estantes flotantes, así como varios tipos de accesorios. Puede elegir entre soportes diseñados específicamente para estantes flotantes, haciéndolos invisibles. También tiene la oportunidad de construir sus propios estantes huecos y deslizarlos en tacos. También puede usar sujetadores en forma de ocho para asegurar el estante a la pared.


etapas

Método 1 de 4: Utiliza soportes de repisa flotante

  1. Usa un detector para encontrar cantidades en la pared. La mejor manera de hacer esto es usar un buscador de estudios. Deslice la unidad horizontalmente en la pared hasta que indique dónde están los postes. Usa un lápiz para marcar su ubicación.
    • También puede encontrar los postes buscando agujeros en el acabado o golpeando la pared para obtener un sonido firme y no hueco.


  2. Perfore la cantidad con un taladro. Haga esto donde desee instalar el estante. Para hacer el primer orificio del soporte, use una broca de 6,35 mm. Una vez que haya hecho un pequeño orificio, use una broca de 1.5 mm y perfore un orificio para soporte, teniendo cuidado de no perforar demasiado.
    • Mida la longitud del soporte y luego, con un trozo de cinta adhesiva, marque el taladro para no perforar más de lo necesario.



  3. Inserte el soporte en el orificio. Colóquelo en el orificio y gírelo hasta que sienta una ligera resistencia. Continúe girando hasta que esté firme.
    • Si no siente resistencia al girar el soporte, retírelo. Gire el extremo que irá al estante en el sentido de las agujas del reloj para que el soporte pueda extenderse.


  4. Usa un nivel para colocar el segundo soporte. Para asegurarse de que el estante sea recto y firme, use un buscador de pernos y un medidor de nivel para determinar la ubicación del segundo soporte que sostendrá el tablero. Usa un lápiz para marcar el lugar exacto.
    • Asegúrese de que la distancia entre los dos soportes no exceda la longitud del estante.



  5. Instale el segundo soporte con un taladro. Luego arréglalo firmemente. Siga el mismo proceso utilizado para perforar un agujero en el poste con taladros. Coloque el soporte en el segundo orificio y gírelo hasta que esté firme.
    • Tenga cuidado de no perforar demasiado mientras crea el orificio del soporte.
    • Después de colocar el segundo soporte, use el nivel nuevamente para asegurarse de que ambos soportes estén en la misma línea.
    • Si no están alineados, retire uno de la pared y vuelva a alinearlo.


  6. Mida cuidadosamente la distancia entre los dos soportes. Use una regla para medir la distancia de un soporte a otro para encontrar dónde perforar los agujeros en el estante. Esta medida debe ser precisa. Tómese el tiempo para medir dos o tres veces más. Tenga en cuenta la medida para no olvidarla.


  7. Taladre los agujeros de los soportes en el estante. Use las dimensiones de los soportes para hacer, con un lápiz, puntos en la parte posterior del estante donde se perforarán los agujeros. Asegúrese de que los agujeros estén rectos y nivelados. Taladre cuidadosamente ambos agujeros en la madera. Siempre que sea posible, use una prensa de taladro para hacer estos agujeros.
    • Si no tiene una taladradora, puede crear un dispositivo de sujeción para sujetar la madera. Evite que se mueva colocando pedazos de madera a cada lado con una tabla delgada clavada.
    • Marque la profundidad con cinta adhesiva para evitar perforar demasiado.
    • Mida el estante para asegurarse de que el grosor y la profundidad coincidan con el tipo de papel que ha elegido. Las especificaciones de los medios deben aparecer en la etiqueta del embalaje del producto.


  8. Coloque el estante en los soportes. Limpie el polvo de los agujeros en el estante y colóquelo en los soportes en la pared. El ajuste debe ser perfecto. Utilice un nivel para asegurarse de que el estante esté recto.

Método 2 de 2: instala las calas



  1. Construye tus propios estantes flotantes hueca. Hay muchas maneras de hacer esto, pero la forma más fácil es usar madera contrachapada y clavos para crear un estante hueco. Al final, tendrá cinco lados, con la parte posterior que estará abierta.
    • La parte posterior está abierta para que pueda colocar el estante en una cala.


  2. Encuentra la ubicación de los postes. Esto le permitirá saber dónde colocar las calas. Use un buscador de postes, luego marque dónde desea instalar la cala que sostendrá el estante.
    • Intente usar al menos dos pernos por repisa para mayor estabilidad.


  3. Cortar un trozo de madera de 5 x 5 cm. Debe ser lo suficientemente largo como para caber en los estantes. Esta parte de la madera será el elemento sobre el que se colocará la parte posterior del estante y que lo fijará a la pared. Mida el trozo de madera para asegurarse de que coincida con la longitud del estante antes de cortarlo con una sierra.
    • También puede llevar la madera a un aserradero o ferretería para cortarla.


  4. Use tornillos para asegurar la cala a la pared. Asegure el listón con tornillos de 7.5 mm. Use dos o tres tornillos dependiendo del tamaño del estante.
    • Empuje los tornillos en los pernos o use tacos sólidos.


  5. Asegúrese de que el estante esté recto antes de apretar los tornillos. Use un nivel para ver si los dos tornillos crean una superficie plana. Ajuste los tornillos para asegurarse de que la cala esté segura.


  6. Agregue otro listón de 5 x 5 cm para estantes más anchos. Si el estante que está instalando es muy ancho, la cala debe salir un poco más. Use tornillos para unir otra pieza de madera de 5 x 5 cm de la misma longitud a la parte superior de la primera. Esto le dará al taco más profundidad.


  7. Coloque el estante en la cala. Céntrelo en el listón y empújelo contra la pared hasta que esté perfectamente ajustado. La cala debe poder encajar perfectamente en el estante hueco.
    • Si el estante no está ajustado o ligeramente flojo, agregue otra pieza de madera de 5 x 5 cm para mayor estabilidad.


  8. Asegure el estante al listón con clavos o tornillos. Por seguridad, presione algunos clavos para asegurarse de que el estante no mueva la cala. Elija un lugar donde estas uñas no sean fácilmente visibles. Se pueden colocar en la parte superior del estante (si está instalado muy alto) o en la parte inferior (si está instalado muy bajo).

Método 3 de 3: Coloca los sujetadores en forma de ocho



  1. Encuentra la ubicación de los postes en la pared. Debe buscar dónde están los postes en la pared para poder perforarlos. El método más simple es usar un buscador de estudios, pero también hay otros métodos para encontrar una cantidad.
    • Si no puede encontrar los postes o si cree que no serán útiles para arreglar el estante, use ladrillos huecos. Estos están disponibles en ferreterías.


  2. Mida la distancia entre las jambas de la pared. Esto le permitirá determinar la distancia que debe separar los sujetadores en forma de 8. Utilice una cinta métrica o una regla para obtener la distancia exacta mientras se asegura de anotar la medida para que no la olvide.


  3. Mida y marque la ubicación de los sujetadores en forma de 8 en el estante. Decida también dónde desea adjuntar estos clips a la parte posterior del estante. Use al menos dos de estos sujetadores para una mejor estabilidad. No olvide verificar con una regla si están en la misma línea. Marque donde perforará los agujeros con un lápiz o bolígrafo.
    • Si planea cincelar el estante para que el sujetador permanezca plano sobre él, debe dibujar (con un bolígrafo o lápiz) el contorno del accesorio tal como estará cuando lo arregle.


  4. Crea una rebaba en el estante con un cincel y taladra. Taladre un agujero poco profundo en el estante, donde se colocará la corbata en forma de 8. Use un cincel para crear cuidadosamente la ubicación del sujetador. Esto le permitirá instalarse en el estante.
    • No taladre un agujero que sea demasiado profundo porque el agujero simplemente le permitirá comenzar a tallar.


  5. Fije el clip con forma de ocho al estante con un tornillo. Colóquelo en la base, si hubiera creado uno. Asegure la parte inferior del clip al estante con un tornillo. Asegúrese de que le quede bien.


  6. Dibuje una línea delgada en la pared para indicar la ubicación del estante. Después de elegir la ubicación donde desea instalar el estante, use un nivel para dibujar una línea recta y nivelada. Esto facilitará la perforación en las mitades superiores de los sujetadores.
    • Para dibujar la línea, use un lápiz que pueda borrar fácilmente más adelante, si es necesario.


  7. Alinee el estante con la línea que ha dibujado. Tómelo con los soportes unidos y alinéelo en la pared. Si desea que la línea sea invisible, coloque la parte superior del estante sobre ella. Use la línea que ha dibujado para asegurarse de que el estante esté recto.
    • Puede pedirle a alguien que sostenga el estante mientras usa un nivel para verificar la alineación.


  8. Inserte los tornillos en los sujetadores en forma de 8. Use un destornillador o un taladro para fijar la parte superior del clip a la pared. Atorníllelos directamente a los postes o use ladrillos huecos.
    • Tenga en cuenta que la parte superior de los soportes será visible una vez que se suspenda el estante.
advertencias



  • Tenga mucho cuidado al usar maquinaria pesada y asegúrese de usar el equipo de protección adecuado.
  • Sería más seguro buscar la ayuda de un amigo cuando use herramientas poderosas o si no se siente seguro al realizar una tarea.