Cómo instalar pernos de metal

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar pernos de metal - Conocimiento
Cómo instalar pernos de metal - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Medición y riel colgante Instalación de montantes metálicos

Los postes metálicos se utilizan en la mayoría de las oficinas y edificios comerciales porque tienen ventajas que la madera no tiene. Son perfectamente rectos, mantienen el mismo tamaño, no se rompen y no se moldean. Además, se guardan fácilmente. Su instalación no es más difícil que la de los montantes de madera.


etapas

Parte 1 Mide y cuelga el riel



  1. Alquile o compre las herramientas adecuadas. El trabajo de los postes metálicos requiere el uso de ciertas herramientas. Por lo general, puede encontrarlos en la mayoría de las tiendas de bricolaje. Esto es lo que necesitas:
    • una sierra para metales
    • sujetadores
    • un taladro de impacto
    • un destornillador eléctrico
    • una caja de tiza
    • un nivel de burbuja
    • un nivel láser o una línea de plomada
    • pinzas


  2. Determine la cantidad de cantidades necesarias. Por lo general, debe instalar una cantidad cada 30 cm de pared. Compre rieles para la parte superior e inferior de la partición midiendo los metros lineales de la pared y duplicando ese número. Agregue una cantidad adicional a cada lado de las ventanas o puertas.



  3. Dibuja las líneas con tiza. Debe marcar la ubicación del riel en el suelo dibujándolo con tiza. Trace el diseño del riel en el suelo con tiza para recordar.


  4. Atornille los rieles al suelo. Use las líneas de tiza para colocar el riel inferior y atorníllelo en su lugar perforando primero un orificio en el riel y el poste antes de sujetarlo con un tornillo. Si necesita perforar una losa de concreto, intente usar un martillo perforador para que sea más fácil.
    • Negocie esquinas y largas líneas rectas cuando coloque el riel. Superponga los rieles aplanando el costado del primer riel para que el segundo riel se ajuste fácilmente. En largas distancias, debe permitir que los rieles se superpongan durante al menos 15 cm asegurándolos al suelo con un tornillo de hormigón.



  5. Mida la posición del riel del techo. Para asegurarse de que ambos rieles estén alineados, puede usar un nivel láser, una plomada o un nivel de burbuja.
    • Si está utilizando un nivel láser, simplemente colóquelo en el medio del riel y colóquelo de modo que el láser aparezca en el lado opuesto del techo. Aquí es donde instalará el segundo riel. La mayoría de los profesionales recomiendan este método por su eficiencia y simplicidad.
    • El uso de la línea de plomada es similar al del nivel láser. Conecte la cuerda al techo y deje caer el cable a la línea del piso.
    • Si no tiene un nivel de láser ni una línea de plomada, puede probar con dos niveles de burbuja uno contra el otro. Mientras los mantiene juntos, muévalos más cerca del techo y el otro piso mientras se asegura de que permanezcan alineados. Haga una marca en el techo y en el piso.


  6. Coloca el segundo riel. Una vez que haya encontrado la alineación correcta, puede instalar el riel en el techo. Use el taladro y un tornillo para fijar el riel, como lo hizo para el piso.
    • Si el riel es perpendicular a las vigas del techo, fíjelo a las vigas del techo con tornillos de yeso.
    • Si el riel es paralelo a las viguetas, use tacos de pared y sostenga el riel con pegamento y tornillos.

Parte 2 Instalar pernos de metal



  1. Córtalo a la longitud correcta. Cortar los bordes con cortadores. Dobla uno de los bordes hacia arriba, abre el clip y corta la publicación.
    • Para facilitar las instalaciones eléctricas y de plomería más adelante, debe intentar alinear los agujeros en los postes por completo. Protege tus manos con guantes protectores.
    • Si desea cortar varias piezas al mismo tiempo, puede usar una sierra ingletadora en la que haya instalado una cuchilla de metal.
    • También puede facilitar el corte de pernos de metal comenzando a cortarlos con un cortador en ambos lados antes de doblarlos por un lado y el otro para que se rompan.


  2. Asegure las cantidades. Pídales que se paren en los rieles con un tornillo de banco. Justo en el punto donde el riel y el perno se tocan, presione un tornillo de 1 cm en el medio. Use una configuración de velocidad media en el conductor para presionar hacia abajo.
    • Debe elegir una velocidad suficiente para conducir el tornillo, pero no tan fuerte como para que el tornillo comience a deslizarse en su agujero, lo que debilitará la conexión.


  3. Haz cabeceras de metal. Corte los bordes en cada extremo del riel 5 cm más largo que el ancho de la abertura. Luego córtelos de 2 cm de longitud. Dobla la placa de metal en el medio más de 90 grados con unos alicates plegables.


  4. Pase los cables eléctricos a través de los agujeros. Luego, sosténgalos con abrazaderas de plástico atornilladas a los postes. Inserte fundas de plástico en cada orificio para evitar que los cables se froten contra los bordes metálicos afilados.


  5. Reforzar la estructura. Agregue tablones de madera para puertas, ventanas y armarios. Si la estructura metálica parece frágil, no olvide qué se fortalecerá una vez que coloque la placa de yeso.


  6. Cuelgue el panel de yeso con tornillos. Deben estar espaciados 20 cm a lo largo de los bordes (donde se colocan dos placas en un poste) y 30 cm en los otros espacios.
    • Use tornillos delgados en lugar de tornillos grandes.
    • Aprenda sobre las regulaciones locales. A veces es obligatorio respetar un cierto espacio para los tornillos, pero siempre es mejor colocar demasiado que no lo suficiente.


  7. Admira tu trabajo. Sus nuevos postes metálicos no se enmohecerán, encogerán ni arderán en caso de incendio. Aprende a montar placas de yeso y terminarás tu partición.