Cómo hacer un salto de lucio

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un salto de lucio - Conocimiento
Cómo hacer un salto de lucio - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Comience en la espalda Comience en el estómago Referencias

¿Tú también siempre te has preguntado cómo Jackie Chan se levanta repentinamente de una posición acostada? Parece saltar del suelo sin esfuerzo ... ¡También puedes hacerlo con un poco de práctica!


etapas

Método 1 Comience en la parte posterior



  1. Acuéstate boca arriba.


  2. Vuelva a montar sus piernas en su pecho. Puede doblarlos por las rodillas, o puede mantenerlos rectos (si es muy flexible).


  3. Coloque las manos planas en el piso cerca de las orejas. Mantenga los dedos apuntando hacia la parte superior de los hombros.


  4. Balancee hacia atrás para que sus hombros soporten su peso. La parte inferior de la columna vertebral y los glúteos deben terminar en el aire.



  5. Lanza tus piernas en el aire. Lo más importante es levantar los pies lo más fuerte que puedas, sin forma de angulo.
    • Su cuerpo debería "elevarse en el aire" gracias a la fuerza que ha desplegado en sus piernas.


  6. Presione con fuerza con las manos tan pronto como sienta que su centro de gravedad se mueve hacia arriba. Imagine que está haciendo una bomba de retroceso y empuje tan fuerte como pueda.
    • Intenta poner tanta energía como sea posible en este movimiento.



    • A partir de ahí, no podrás regresar; o completas el movimiento o caes de espaldas. ¡Es hora de darlo todo!






  7. Tierra en cuclillas. Cuando sienta esta sensación de ingravidez justo antes de retroceder, baje las piernas lo más rápido posible. Tráigalos de vuelta en seco; Esto obligará a su cuerpo a girar en el aire (primero aterrizar en los dedos de los pies). De repente aterrizarás de pie, casi mágicamente.

Método 2 Comience en el vientre



  1. Acuéstate boca abajo.


  2. Dobla las rodillas y enróllalas. Tus talones deben tocar la parte posterior de tus muslos.


  3. Coloque las manos planas en el piso cerca de las orejas. Para hacer que un lucio salte al suelo, puede usar las palmas de las manos o los puños como lo desee.


  4. Despliega tus piernas con fuerza empujando el suelo con las manos. Empuja los brazos como para hacer flexiones, girando las piernas con fuerza. Con la velocidad de tus piernas y la fuerza en tus brazos, debes levantarte rápidamente para aterrizar en una posición en cuclillas.