Cómo impresionar a un niño

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo impresionar a un niño - Conocimiento
Cómo impresionar a un niño - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Atrayendo su atenciónSer usted mismoImprimir a un niño

Cuando realmente quieres impresionar a un niño, lo peor que puedes hacer es ser demasiado insistente. Por el contrario, debes ser natural, aceptar tus faltas mientras muestras inteligencia y buen humor. Si comparte un interés común con el niño que le interesa, es más probable que se sienta impresionado.


etapas

Método 1 Atrae tu atención

  1. Muéstrale lo que te interesa. Si quieres impresionar a un niño, debes hacerle sentir que estás interesado en su forma de ser sin hacer demasiado. Cuando hables con este chico, debes comenzar hablando de cosas que le interesan, que le gusta hacer y, en general, hablar de cosas que le esperan. Por supuesto, eso no significa que deba interrogar o hacer demasiadas preguntas, sino que debe estar interesado en las cosas que le gustan y desean.
    • Deje que retroceda gradualmente mientras revela información personal sobre usted. Sin embargo, no lo hostigue con preguntas demasiado personales.
    • Intenta mantenerte superficial. Hable con él sobre su perro, sus equipos deportivos favoritos o sus mejores amigos. Puedes pasar a cosas más serias más tarde.
    • Pregúntele su opinión sobre diferentes temas, desde eventos sociales recientes hasta el mundial de fútbol.



  2. Encuentra puntos comunes. Cuando has estado chateando con el chico por un tiempo, deberías poder encontrar puntos que tengas en común. Puede ser su pasión mutua por viajar, su amor por su familia o su interés en las montañas o el mar. Esto puede parecer simplista, pero para desarrollar la conexión que se crea entre ustedes, debe construir Esta conexión basada en sus intereses comunes.
    • Si sabes que el chico que te interesa es un apasionado del tenis, sería una buena idea aprender sobre jugadores y torneos para impresionar en tu próxima conversación. No es necesario que se convierta en un experto, pero tener conocimiento sobre el tema le dará un buen tema de conversación.
    • Quizás no tenga muchos intereses comunes, pero ciertamente hay algunas cosas que tiene en común que puede compartir. Puede tener una sensibilidad exacerbada o un hábito "estúpido" que lo acerca. También puedes construir una relación a partir de esto.
    • También puedes encontrar un interés común en hablar sobre cosas que te hacen reír o cosas que realmente no te gustan, como tu primer año en la universidad o la gran cantidad de canciones escritas por Justin Bieber.



  3. Tener un lenguaje corporal positivo. Si su lenguaje corporal muestra que tiene una actitud abierta y está listo para pasar un buen rato y tener una conversación interesante, el niño que le interesa quedará más impresionado con su comportamiento. Lo primero que debes hacer es poner una gran sonrisa que le mostrará al niño que quieres pasar un buen rato y que puedes desarmarte. Luego debe usar sus brazos para expresarse o dejarlos a lo largo de su cuerpo para mostrar que está prestando atención en lugar de cruzar los brazos sobre el pecho.
    • Cuando hable con el niño, haga contacto visual para que se sienta especial.
    • Si quieres ser un jugador, puedes lamerte los labios de vez en cuando o puedes jugar ligeramente con tu cabello.


  4. Fascinate! Si quieres impresionar a un chico, debes demostrarle que eres un interlocutor fascinante. Incluso si es un jugador, riéndose y mostrándole que le interesa, puede llevarlo muy lejos, él / ella también debería disfrutar hablar con usted y debería sentir que es un interlocutor interesante y estimulante. Para hacer esto, debe poder alimentar la conversación e ir más allá de los temas superficiales de conversación para profundizar sin hacer demasiado.
    • Cuando leas algo emocionante, no dudes en hablar con él al respecto. El niño seguramente apreciará su punto de vista.


  5. Muéstrale que eres especial. Muéstrale que eres único sin exagerar. Por ejemplo, no necesitas decirle que eres el primero en la clase, se dará cuenta de sí mismo. Solo dile que te apasiona la poesía mientras sigues siendo modesto, seguramente te pedirá que le hagas leer lo que escribes o que le prestes libros que te gusten. Hable con él sobre las cosas en las que es bueno o en las que es particularmente bueno para que se dé cuenta de que es una persona excepcional y que su interés en usted está creciendo.
    • Puedes compartir cosas que te hacen único pero no alardear. Puedes ser especial porque tienes 5 gatitos, porque tienes una hermana gemela o porque te encanta caminar con las manos o tocar el piano. Encuentre una manera de demostrarle que es una persona única y excepcional.

Método 2 Ser tu mismo



  1. Continúa tus objetivos. Si realmente quieres impresionar a un niño, una de las mejores cosas que puedes hacer es perseguir tus objetivos diligentemente para convertirte en una persona con múltiples intereses, lo que te hará aún más interesante. Es posible que desee ver todos los episodios de sus series de televisión favoritas al mismo tiempo, pero debe perseguir objetivos que sean un poco más productivos y gratificantes tanto para su mente como para su cuerpo. Puede ser la práctica de un instrumento musical, yoga, pintura, ballet, canto o técnicas de escritura. Si trabajas duro para alcanzar diferentes objetivos, cualquier chico quedará impresionado por tu perseverancia y talento.
    • Si tienes diferentes centros de interés, tienes más poder. Tendrá más espacio para evolucionar y tendrá temas de conversación más interesantes.
    • Si no está seguro de lo que le apasiona, sepa que nunca es demasiado tarde para encontrar lo que le apasiona. Encontrar algo que te interese te convertirá en una persona más atractiva e interesante.


  2. No prestes atención a lo que otros piensan. Otra forma de impresionar a un chico que te agrada es ser feliz con lo que eres o con lo que te conviertes sin prestar atención a lo que otros piensan de ti. Esto no significa que deba ser desagradable con las personas y no prestar atención a sus sentimientos, solo significa que debe ser usted mismo, sin tratar de complacer absolutamente a los demás, siendo cortés, agradable y evitando tanto como sea posible para decir cosas negativas.
    • No gastes tu tiempo tratando de complacer a tus amigos o tus enemigos o los chicos se darán cuenta de que no eres honesto contigo mismo y con los demás.
    • No te mires a ti mismo cada vez que caminas frente a un espejo o no te retoques el maquillaje cientos de veces en público. Esto daría la impresión de que no estás seguro de ti mismo y de tu apariencia.
    • No dejes que otros te desmoralicen. Si algunas personas lo critican (con o sin razón), no les preste atención ni cambie su comportamiento para mejorar sus relaciones.


  3. Diviértete con tus amigos. Para impresionar realmente a un niño, debes demostrarle que puedes ser feliz incluso cuando él no está contigo. Ningún niño disfrutará de una niña que pasa su tiempo mirando su teléfono para ver si un niño le ha enviado uno o está esperando desesperadamente una llamada. Los niños prefieren una chica que realmente se divierta con sus amigos sin preocuparse por los niños que intentan seducirla. Esto hace que la niña sea mucho más atractiva e interesante.
    • Cuando salgas con amigos, vive el momento, baila, ríe y diviértete en lugar de preocuparte por los chicos que van a atracar o hablar contigo.
    • Cuando está con amigos, no debe buscar la atención de los niños, pero no tiene que ignorar a los niños que le están prestando atención o se le acercan.


  4. Ama tus faltas. Si quieres impresionar a un niño, no debes temer ser diferente, debes aprender a amar lo que te hace diferente, incluso si tienes la impresión de que a veces eres demasiado romántico o incómodo. Si te gusta bailar el vals, leer novelas de ciencia ficción o tocar Chopin en el piano, ¡es maravilloso! Es algo que te hace único e interesante.
    • No dudes en hablar de lo que amas y no tengas miedo de hacer cosas que te hagan feliz porque crees que puede ser desagradable para los niños.
    • Pero no intentes ser diferente simplemente para ser diferente, darías la impresión de que quieres hacer demasiado.


  5. Ríete de ti mismo. Para impresionar realmente a un niño, debes aprender a no tomarte demasiado en serio. A los niños les gustan las chicas que se sienten lo suficientemente bien como para reírse de sí mismas y no se toman demasiado en serio, que no se molestan cuando se ríen de ellas amablemente, que son ligeras y que saben que no lo son. perfeccionar. Al aprender a reírte de ti mismo, estarás más seguro y más consciente de tus encantos. Si crees que eres perfecto y que los demás siempre deberían hablarte en serio, ciertamente no eres una persona con la que es agradable pasar un momento.
    • Por supuesto, esto no significa que deba dejar que otros hagan bromas desagradables sobre usted. Esto significa que debes poder aceptar fácilmente una broma de buen gusto.
    • Si sabes cómo reírte de ti mismo, también te sentirás cómodo para bromear con los demás y podrás aceptar bromas, lo cual es una gran estrategia para coquetear.

Método 3 de 3: Impresiona a un niño



  1. Tener carisma. Si realmente quieres impresionar a un niño, debes tener carisma y ser capaz de encantar a todos, sin importar a dónde vayas. No es ruidoso ni exuberante, compórtate con naturalidad y siéntete feliz de entrar a una habitación, incluso si no conoces a nadie que esté allí. Una persona verdaderamente carismática puede hablar con todos y hacer que la gente se sienta cómoda, ya sea una abuela de 80 años o una de 8 años.
    • Cuando hable con alguien, mencione su nombre. Alimente la conversación de manera positiva y haga que otros se sientan cómodos.


  2. Se espiritual. Los niños siempre están impresionados por las chicas que tienen el espíritu. Para impresionar a un niño con tu mente, debes ser inteligente, saber bromear fácilmente, ser capaz de alimentar la conversación y sorprenderlo con tus juegos de palabras, tus puntos de vista y tus reacciones muy rápido. Eso sí, significa que miras la vida con una visión personal mientras eres creativo y divertido.
    • Si el chico con el que estás hablando dice algo gracioso, no solo te rías, responde con un chiste de calidad.


  3. Confía en ti mismo. Los niños siempre están impresionados por las chicas que tienen confianza en sí mismas porque muestran con qué se sienten naturalmente cómodos y con quién están felices de ser. Las chicas que confían en ellas irradian una energía positiva en todas las circunstancias, es agradable estar con ellas y las personas que las rodean se sienten cómodas. Para impresionar a un niño, debe ser feliz, con quien quiera que esté, amar lo que hace y sentirse cómodo donde quiera que esté.
    • Si realmente confías en ti mismo y la conversación va bien, incluso puedes arriesgarte a tocar al chico.
    • La autoconfianza no es algo que se aprende de la noche a la mañana, a veces puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, darse el objetivo de ser más feliz y sentirse cómodo con los demás puede ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo y a comunicarse mejor con los demás.
    • Puedes simular hasta que te sientas realmente cómodo. Camine con la cabeza hacia arriba, los hombros abiertos y mirando hacia adelante sin mirar hacia abajo. De este modo, dará una impresión de seguridad con su lenguaje corporal.


  4. Se original. Los niños aman a las niñas que salen de lo común y se destacan de los demás. Así que no tengas miedo de ser original, incluso si eso significa que te teñirás el cabello de verde, bailarás exuberantemente o aprenderás a hacer tu propio sushi. Lo que sea que le interese, hágalo, será recompensado. A los niños les gustan las chicas que son diferentes porque son interesantes.
    • Ser original no solo te ayudará a impresionar a los niños, también te permitirá hacerte más amigos y tener amigos más interesantes.


  5. Se independiente. Los niños aman a las niñas que son independientes y que les gusta lo que hacen. A los niños no les gustan las niñas que son pegajosas o quieren ser el centro del universo. Por el contrario, les gustan las chicas que son autónomas, independientes y que son felices solas "y" con los demás. Para ser independiente, no solo debes pensar por ti mismo, por tus propios intereses, y pasar tiempo solo, también debes evitar absolutamente hacer lo que otras personas hacen porque está de moda en este momento.
    • Ser una persona independiente también significa que tienes que pensar de manera independiente. Debes aprender a actuar y pensar por ti mismo.
asesoramiento



  • Sé tú mismo. Nunca nade de una manera que no sea natural, porque a los niños no les gustan las niñas que no son ellas mismas. Nunca intentes cambiar tu personaje para impresionar a un niño.
  • ¡Hazlo reír! A todos les gusta reír de vez en cuando, si lo haces reír, un niño se sentirá más cómodo contigo.
  • No tengas miedo de ser diferente. La mayoría de los niños prefieren chicas que son diferentes de otras chicas que conocen. No pienses que debes hacer lo mismo, seguir la moda o hacer lo que otros hacen.
  • Cuida tu cuerpo Tome duchas regularmente, use ropa limpia y use desodorante. Nada es más desagradable que una niña cuyas axilas son nauseabundas o tienen el pelo grasiento.
  • No tengas miedo de hablar con él en absoluto. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? No sea tímido !
  • No fuerces demasiado las cosas, darías la impresión de que estás desesperado y eso asusta a los chicos. Incluso si le gustas mucho al chico, trata de no mostrarlo demasiado.
  • Los niños siempre disfrutan de un aroma dulce y romántico y una sonrisa resplandeciente.
  • Relájate, vístete de forma informal y siéntete relajado. Intenta ser siempre tú mismo.
  • Siempre sé amable con él. Nunca le digas que lo odias, porque te alejará de él de inmediato.
  • No tengas miedo de compartir tus sentimientos con él. Hazle sentir que puedes compartir todos tus sentimientos con él.
  • Un poco de maquillaje es aceptable, pero inventa una manera discreta. Si pareces un payaso, definitivamente no vas a atraer a un niño o impresionar. Un poco de negro en las pestañas puede ser interesante, pero mantente muy sobrio en el maquillaje.
advertencias
  • No use ropa ajustada. Puede pensar que es atractivo, pero si desea construir una relación a largo plazo con un niño respetuoso, eso es lo último que debe hacer.
  • Si tiene mal aliento, no hable con él antes de tomar una menta o un chicle. Si tienes mal aliento y hablas con él, no serás atractivo en absoluto.
  • Lignar un poco para ver si estás interesado en ti mismo es algo aceptable, pero no lo hagas demasiado o crearás muchos problemas.